Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Cin29 » Mar Jul 14, 2020 11:32 pm

Cómo están chicas? Yo súper feliz hoy tuve mi primer control oficial y la verdad estoy feliz la semana que viene ya tengo turno para los análisis y para el próximo control en un mes.. según la doctora está todo genial no saben el alivio que siento en este momento..
Cin29

Notapor Sara_89 » Mié Jul 15, 2020 11:23 am

Hola futuras mamas!!! Pues yo tambien espero bebe para febrero de 2021!! No ha sido buscado pero estamos felices como si lo fuera!! Tengo mi primera eco el dia 31 que estare de 12 semanas, tengo muchisimas ganas y nervios por que me digan que todo esta bien, me hicieron una eco en la semana 5 porque tuve un pequeño manchado despues de tener relaciones y se vio el saco y el embrion pero aun era muy pronto para escuchar el latido. Ha habido otra ocasion en la que volvi a manchar muy poco despues de tener relaciones, a alguna mas le ha pasado? La comadrona me dijo que era normal por la vascularizacion de la zona pero el tema nos tiene un poco mosca. Alguna se hace el seguimiento por seguridad social en españa? Se hace muy larga la espera hasta la semana 12 para la primera ecografia!!! Bueno chicas estamos en contacto y ahora que os he encontrado me alegra saber que estamos todas en el mismo proceso! Un saludo a todas y feliz embarazo?
Sara_89

Notapor Cin29 » Mié Jul 15, 2020 5:13 pm

Sara_89 escribió:Hola futuras mamas!!! Pues yo tambien espero bebe para febrero de 2021!! No ha sido buscado pero estamos felices como si lo fuera!! Tengo mi primera eco el dia 31 que estare de 12 semanas, tengo muchisimas ganas y nervios por que me digan que todo esta bien, me hicieron una eco en la semana 5 porque tuve un pequeño manchado despues de tener relaciones y se vio el saco y el embrion pero aun era muy pronto para escuchar el latido. Ha habido otra ocasion en la que volvi a manchar muy poco despues de tener relaciones, a alguna mas le ha pasado? La comadrona me dijo que era normal por la vascularizacion de la zona pero el tema nos tiene un poco mosca. Alguna se hace el seguimiento por seguridad social en españa? Se hace muy larga la espera hasta la semana 12 para la primera ecografia!!! Bueno chicas estamos en contacto y ahora que os he encontrado me alegra saber que estamos todas en el mismo proceso! Un saludo a todas y feliz embarazo?

Felicidades y si hace larga la espera mas siendo que recién a la semana 12 tenés la próxima eco pero de seguro está todo bien!!
Cin29

Notapor Lizeth Hernández » Mié Jul 15, 2020 9:11 pm

Hola chicas yo estoy de 10 semanas pero me dijeron que me realizará un ultrasonido estructural a las 13 semanas pero estoy revuelta ya q en muchos lados dicen q ese ultrasonido debe ser a las 29 semanas alguien que le hayan pedido lo mismo???
Lizeth Hernández

Notapor Tokita » Mié Jul 15, 2020 11:19 pm

Que bien cin, que siga todo así!

Sara, ami no me ha pasado pero a una amiga si, teniendo relaciones s*exuales se le rompieron un par de ventas o algo así y por eso sangro, si te pasa cada vez que tienes relaciones ves con cuidado por si acaso?, en la seguridad social tme hicieron la primera eco cuando tenía 7 semanas y pico, ahora estoy de 9+2 y me toca el 5 de agosto la de las 12 semanas y después ya no se cuando me volverán a citar ?

Lizeth no se mucho del tema pero ami me hace la eco escreener que se llama, a las 12 semanas como antes e dicho, que es para mirar si tiene síndrome de down no se si debe ser la misma que la eco estructural, por el nombre parece que si?

Por cierto bienvenidas y enhorabuena!
Tokita

Notapor Mechi09 » Jue Jul 16, 2020 3:35 am

Hola chicas, hoy me hice la 2da ecografía y finalmente pude escuchar su corazón!!! Está todo en perfecto estado. El viernes tengo que ir a visitar a la médica para que me abra la carpeta y me diga cómo seguimos. Estamos suuuuper felices. Hoy salió que tengo 9+1. Besos para todas
Mechi09

Notapor Cin29 » Jue Jul 16, 2020 4:22 pm

Mechi09 escribió:Hola chicas, hoy me hice la 2da ecografía y finalmente pude escuchar su corazón!!! Está todo en perfecto estado. El viernes tengo que ir a visitar a la médica para que me abra la carpeta y me diga cómo seguimos. Estamos suuuuper felices. Hoy salió que tengo 9+1. Besos para todas

Que lindo felicidades!!! Es hermoso escucharlo por primera vez!!
Cin29

Notapor Jaz23 » Jue Jul 16, 2020 7:00 pm

Mechi09 escribió:Hola chicas, hoy me hice la 2da ecografía y finalmente pude escuchar su corazón!!! Está todo en perfecto estado. El viernes tengo que ir a visitar a la médica para que me abra la carpeta y me diga cómo seguimos. Estamos suuuuper felices. Hoy salió que tengo 9+1. Besos para todas

que linda? felicidades, yo estoy en espera la próxima semana mi tamizaje de ultrasonido, estoy súper anciosa
Jaz23

Notapor Sol_sol » Vie Jul 17, 2020 8:44 am

Hola chicas, estoy de 10 semanas y 5 días.
Es un embarazo de alto riesgo, desde la semana 7 que me hacen ecografías de seguimiento por qué tengo un quiste de 10cm en el ovario derecho.
Tengo dos obstetras, por el momento lo ideal es un parto normal (xq tengo muchas operaciones y ya mi nena es grande) o una operación de emergencia si se tuerce el ovario.
Así que si hay alguna mamá que allá pasado por un embarazo de alto riesgo me encantaría saber su historia. Ya que me ayuda mucho a calmar mi preocupación.
Por ahora estoy en cama, mi pareja se ocupa de la casa, la comida y nuestra nena. estoy anidando antes de tiempo, besotes.
Sol_sol

Notapor Tokita » Vie Jul 17, 2020 12:08 pm

Oh sol.. Cuidate mucho y haz mucho reposo ya veras que todo saldrá bien, además ya te están viendo dos
profesionales ??aprovecha que te mimen ?

Yo hoy e tenido eco en mi clínica privada y el ginecólogo a sido un amor, ya que mi ginecóloga está de vacaciones, la última eco que tuve fue en la seguridad social y fue la primera, y tuve mala experiencia porque no me enseño ni me explico nada, este gine me lo a explicado todo súper bien, esta todo genial y ya se movía un poquito❤️ya tiene forma de personita!
Tokita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada