Sara_89 escribió:Hola futuras mamas!!! Pues yo tambien espero bebe para febrero de 2021!! No ha sido buscado pero estamos felices como si lo fuera!! Tengo mi primera eco el dia 31 que estare de 12 semanas, tengo muchisimas ganas y nervios por que me digan que todo esta bien, me hicieron una eco en la semana 5 porque tuve un pequeño manchado despues de tener relaciones y se vio el saco y el embrion pero aun era muy pronto para escuchar el latido. Ha habido otra ocasion en la que volvi a manchar muy poco despues de tener relaciones, a alguna mas le ha pasado? La comadrona me dijo que era normal por la vascularizacion de la zona pero el tema nos tiene un poco mosca. Alguna se hace el seguimiento por seguridad social en españa? Se hace muy larga la espera hasta la semana 12 para la primera ecografia!!! Bueno chicas estamos en contacto y ahora que os he encontrado me alegra saber que estamos todas en el mismo proceso! Un saludo a todas y feliz embarazo?
Mechi09 escribió:Hola chicas, hoy me hice la 2da ecografía y finalmente pude escuchar su corazón!!! Está todo en perfecto estado. El viernes tengo que ir a visitar a la médica para que me abra la carpeta y me diga cómo seguimos. Estamos suuuuper felices. Hoy salió que tengo 9+1. Besos para todas
Mechi09 escribió:Hola chicas, hoy me hice la 2da ecografía y finalmente pude escuchar su corazón!!! Está todo en perfecto estado. El viernes tengo que ir a visitar a la médica para que me abra la carpeta y me diga cómo seguimos. Estamos suuuuper felices. Hoy salió que tengo 9+1. Besos para todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados