Lupita jj escribió:Tengo solo un hijo de 4 años cumplidos el es muy sentimental pero muy educado dice perdón por todo me ayuda a todo vivimos con mi esposo el y yo solamente cuando vamos a visitar a sus abuelos paternos tiene un primo que cumplirá 3 años en diciembre pero se ve más grande que mi hijo ya que nosotros somos bajitos y sus papás del otro niño son grandes al ir mi hijo siempre son problemas ya que el otro niño es muy sangrón hoy le cerró la puerta en la cara a mi hijo eso me molestó vastante pero nadie le dijo nada solo se fueron y dijeron " jajaja chikillo cabron "
Siempre le pega a mi hijo y no le presta sus juguetes cuando agarra uno se los arrebata ellos no le dicen nada a lo que vengo es que si estaría bien que empezará a enseñar a pelear a mi hijo ya que el es muy buena gente y tengo miedo que se haga igual que el otro niño si empiezo a enseñarlo a qué se defienda nose que hacer ustedes que me recomiendan ?
Oparin escribió:No será lo mas obvio hablar con los padres del niño para que hagan algo con el y lo enderecen de alguna manera en vez de estar pagando cursos de boxeo para el pobre?, ya pues defiendan a su hijo como pueden dejar que lo pisoteen ps
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados