Mi hijo de 4 años

Mi hijo de 4 años

Notapor Lupita jj » Dom May 24, 2020 10:59 am

.......
Última edición por Lupita jj el Mié Jun 02, 2021 2:21 am, editado 1 vez en total
Lupita jj

Re: Mi hijo de 4 años

Notapor chicaanime » Dom May 24, 2020 3:09 pm

Lupita jj escribió:Tengo solo un hijo de 4 años cumplidos el es muy sentimental pero muy educado dice perdón por todo me ayuda a todo vivimos con mi esposo el y yo solamente cuando vamos a visitar a sus abuelos paternos tiene un primo que cumplirá 3 años en diciembre pero se ve más grande que mi hijo ya que nosotros somos bajitos y sus papás del otro niño son grandes al ir mi hijo siempre son problemas ya que el otro niño es muy sangrón hoy le cerró la puerta en la cara a mi hijo eso me molestó vastante pero nadie le dijo nada solo se fueron y dijeron " jajaja chikillo cabron "
Siempre le pega a mi hijo y no le presta sus juguetes cuando agarra uno se los arrebata ellos no le dicen nada a lo que vengo es que si estaría bien que empezará a enseñar a pelear a mi hijo ya que el es muy buena gente y tengo miedo que se haga igual que el otro niño si empiezo a enseñarlo a qué se defienda nose que hacer ustedes que me recomiendan ?

Es decir que le enseñes a pegar y ser grosero? Yo no le voy tanto a eso, mi nena también es sensible y cuando la excluyen viene llorando sin decir nada a quienes le hacen el feo, yo solo la abrazo y le digo que no debe ponerse así, que siempre ganara alguien que no quiera jugar con ella y que solo ignore, pero si le he dicho que se alguien le agrede con golpes ella no se deje porque muchos niños "agarran sus puerquitos" por no defenderse.

Porque no le llevas tus juguetes a el para que no tenga que pedirle nada al mal educado ese? Habla con tu nene y que empiece a ignorar a la gente que no le aporta nada a su vida
one piece❤
chicaanime

Notapor Oparin » Mié Jul 01, 2020 4:44 pm

No será lo mas obvio hablar con los padres del niño para que hagan algo con el y lo enderecen de alguna manera en vez de estar pagando cursos de boxeo para el pobre?, ya pues defiendan a su hijo como pueden dejar que lo pisoteen ps
Oparin

Notapor Lupita jj » Lun Jul 13, 2020 6:51 am

Oparin escribió:No será lo mas obvio hablar con los padres del niño para que hagan algo con el y lo enderecen de alguna manera en vez de estar pagando cursos de boxeo para el pobre?, ya pues defiendan a su hijo como pueden dejar que lo pisoteen ps

No se puede hablar ya que ya les habíamos comentado y lo único que hacen es reír y decir que soy exagerada, a mi no me gusta que le digan cosas a mi hijo y no ya no lo dejo ir y sii si se lleva sus juguetes pero hacen más por el otro que por el mío y obvio nadie ara más por el que yo su mamá por eso tome esa desision por qué quiero ver si a ellos también les parece que el mío le pegue o se defienda.
Lupita jj

Notapor cerezmi » Mar Jul 14, 2020 5:11 am

No veo xk piensas en enseñar al niño a k haga lo mismo

Fácil deja de llevar al niño
cerezmi

Notapor Lupita jj » Mar Jul 14, 2020 6:24 am

Creo que no es de dejar de llevarlo y ya por qué son sus abuelos paternos y aún yo diga no si papá dice si, creo que asta donde yo se no es malo enseñarlo a defenderse
Lupita jj

Notapor cerezmi » Mar Jul 14, 2020 3:23 pm

Veo k tienes resuelta tu duda así k si enséñale lo k gustes es tu hijo y tú sabes k hacer con el

Saludos
cerezmi

Notapor RNo » Mié Jul 15, 2020 5:20 am

Yo tengo uno de 8 años con primos de 10 y otro de 9 años. Pero el mio es muy pequeño y sus primos son grandes. Cuando el estaba más pequeño sus primos le pegaban mucho y yo le enseñe que si lo molestan que avise y si siguen que no se deje! Sé q a muchos esto no les parece pero lo siento mi hijo me duele y no tuve perita de boxeo para q otro venga y me le pegue y sus padres se ríen. Enséñale que avise a la primera y si el primito sigue que no se deje y si se molestan que diga yo avisé y el siguió molestando. Igual usted siempre siempre para donde sea lleve algún juguete de el. Enséñale a compartir porque también tienes que entender que los niños cuándo son solos no les gusta compartir y quieren todo para ellos. Yo te entiendo perfectamente!
RNo

Notapor Paolao3 » Mié Jul 15, 2020 6:14 am

Mi respuesta es que no le enseñes a ser igual que otro...niño no devemos pagar mal por mal y no es bien enseñarle eso a nuestros niños pues ahora se rien los padres del otro niño cuando le pega al tuyo recuerden algo los drogadictos de hoy ladrones los violadored los delicuentes de hoy fueron niños en un ayer niños que sus padres no les enseñaron aveces creemos que amar dejar que nuestros nene hagan todo la biblia enseña que el que retiene el castigo aborrece su hijo tambie enseña la biblia que el lo corrige con barra salvara su vida del seol osea del infierno .... mi consejo es instruyan corrigamos a nuestros hijos la biblia es un manual hay dice aun como devemos corregir es con amor primero le hablamos no hagas eso por que esta mal por eao por esto si lo sigue asiendo nuevente me siwnto le hablo y le digo mira que te he enseñado que esta mal si lo buelves hacer entonces te castigare... con las cosas que le gustann no las dan las onces en fin ustedes saven que les podemos quitar y si sigue entonces cojamos una barita asi como enseña la biblia con barrita cuando ya es rebeldia ... y le hablas si lo buelves hacer te vuelvo a castigar .. luego alsamos la barita y ahora si le pedimos que nos abrace que nos diga que nos ama le decimos te corrijo por que te amo.... aun Dios nos diciplina al hijo que el ama diciplina dice la palabra .. otro concejo hay que analizar que ven nuestros hijos las redes sociales y la tv esta pervirtiendo la niñez feliz noche
Paolao3

Notapor Paolao3 » Mié Jul 15, 2020 6:19 am

Algo que olvide si hay tanto problema al viaitar a rus suegros evita no ir tanto pues si al ir avisitar solo resibe tu niños malos trato no pidele a tu espos que lleve tus suegros mejor a tu casa y evita eso malos momentos y siguele enseñando a tu niño que sea educado le enseñaras hacer un hombre de bien en el mañana recuerda que lo que va hacer en el mañana es lo que esta formando en el presente de el y que tristeza con el otro niño que no tiene la culpa de.. si supieran el daño que les hacen las mamitas cuando no educamos le enseñamos correjimos a muestros hijos cuantos delicuentes hoy no siemte ningun respeto por sus padres por que desde niño creyeron que el seria todo el tiempo niño
Paolao3

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos