Denisita2406 escribió:Hola esmeralda puede que sea tu positivo mucha suerte ??
Denisita2406 escribió:Hola esmeralda yo también hace 7 meses me detectaron un quiste y ya llevo tratando 3 meses este es mi 4 mes estoy a 2 días de mi periodo y hoy no pude dormir la cabeza dime da vuelta q estoy embarazada que no me puedo estirar porq me duele el vientre y no puedo estar boca abajo en fin y e tenido algunos síntomas y hoy porq ya no daba me hice una prueba y me salió negativa estoy tan triste de verdad este mes me a pegado muy duro
Lizethm escribió:Hola Esmeralda me sorprende leer que casi tenemos el mismo ciclo a mi me viene entre 11 y 12 de cada mes queria preguntar si ya te bajo, ya que yo esperaba mi regla para ayer y no llego hoy sigo esperando, pero a diferencia tuya mis unicos cambios han sido mis pechos sencibles desde hace 2 semanas hubo un dia con ardor y picazon en los pesones y ayer note unos pequeños calambres o pinchazos extraños en los ovarios, vale recalcar que como la semana del 30 de junio y principios de julio estuve con malestar menstrual pero yo no he tenido ningun manchado.. Será que me embaraze
27LDP escribió:Chicas Esmeralda Lizeth yo tambien tengo SOP y estoy en tratamiento este es mi 4to mes de busqueda me tenia que bajar el dia 10 y ahorita nada y no tengo sintomas me realize una prueba y me salio negativa pero fue antes del dia 10 no se que pensar me siento muy ansiosa ustedes estan en algun tratamiento?’
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados