Síndrome de ovario poliquistico y fertilidad

Síndrome de ovario poliquistico y fertilidad

Notapor Esmeralda mojica » Jue Jul 09, 2020 6:50 am

Casi no publico pero siempre leo la mayoría de los temas, tengo aprox 4 años con SOP, siempre había estado en tratamiento de pastillas anticonceptivas hasta hace 10 meses que decidimos intentar concebir, la Dra me mandó a dieta ya que tenía 20 kilos de sobrepeso (ya baje 7) me dio tratamiento de metformina y progesterona tópica (crema). Mi último periodo fue del 11 de junio al 15 (fue una regla muy diferente ya que no tuve nada de flujo solo manchaba el papel de repente y muy poco) y mi periodo fértil según la app fue del 22 al 27 de junio (intentamos casi todo el mes hasta en la semana fértil), el día 30 tuve un ligero sangrado rosa (solo una ves). Pudo haber sido de implantación? Mi periodo se supone que debe llegar el 11 de julio (este sábado) y hasta ahorita no he sentido cólicos o algún síntoma pre menstrual a excepción de pezones muy sensibles ?
Esme1215
Esmeralda mojica

Re: Síndrome de ovario poliquistico y fertilidad

Notapor Denisita2406 » Jue Jul 09, 2020 2:56 pm

Hola esmeralda puede que sea tu positivo mucha suerte ??
Denisita2406

Notapor Esmeralda mojica » Jue Jul 09, 2020 5:02 pm

Denisita2406 escribió:Hola esmeralda puede que sea tu positivo mucha suerte ??

Ay ojalá que si????? la otra semana nos daremos cuenta ?? Faltan 2 días para que venga mi periodo (si es que llega☺️)
Esme1215
Esmeralda mojica

Notapor Denisita2406 » Vie Jul 10, 2020 12:22 pm

Hola esmeralda yo también hace 7 meses me detectaron un quiste y ya llevo tratando 3 meses este es mi 4 mes estoy a 2 días de mi periodo y hoy no pude dormir la cabeza dime da vuelta q estoy embarazada que no me puedo estirar porq me duele el vientre y no puedo estar boca abajo en fin y e tenido algunos síntomas y hoy porq ya no daba me hice una prueba y me salió negativa estoy tan triste de verdad este mes me a pegado muy duro
Denisita2406

Notapor Esmeralda mojica » Dom Jul 12, 2020 6:09 am

Denisita2406 escribió:Hola esmeralda yo también hace 7 meses me detectaron un quiste y ya llevo tratando 3 meses este es mi 4 mes estoy a 2 días de mi periodo y hoy no pude dormir la cabeza dime da vuelta q estoy embarazada que no me puedo estirar porq me duele el vientre y no puedo estar boca abajo en fin y e tenido algunos síntomas y hoy porq ya no daba me hice una prueba y me salió negativa estoy tan triste de verdad este mes me a pegado muy duro

Suerte ojalá y si sea tu mes ??☺️ Creo que me adelanté en emocionarme, al parecer hoy me está comenzando mi periodo, me siento un poco desilusionada y a la ves tranquila porque me da miedo que mi futuro bebé nazca durante esta pandemia ? los tiempos de Dios son perfectos y el sabrá cuando es el mejor momento❤️. En cuanto a tus síntomas muchas veces los quistes los pueden provocar ? te lo digo por experiencia en estos 4 años con SOP, solo sigue las indicaciones de tu médico si te indico alguna dieta, medicamentos o suplementos?
Esme1215
Esmeralda mojica

Notapor Denisita2406 » Dom Jul 12, 2020 3:24 pm

Gracias yo aún estoy esperando me tocaba ayer pero no baja y ayer si la pasé terrible mucho dolor en el vientre no podía ni pararme del dolor y lo acompañó el dolor de cabeza y náuseas pero creo q el de dolor esos SOP son muy feos de verdad
Denisita2406

Notapor Lizethm » Dom Jul 12, 2020 4:31 pm

Hola Esmeralda me sorprende leer que casi tenemos el mismo ciclo a mi me viene entre 11 y 12 de cada mes queria preguntar si ya te bajo, ya que yo esperaba mi regla para ayer y no llego hoy sigo esperando, pero a diferencia tuya mis unicos cambios han sido mis pechos sencibles desde hace 2 semanas hubo un dia con ardor y picazon en los pesones y ayer note unos pequeños calambres o pinchazos extraños en los ovarios, vale recalcar que como la semana del 30 de junio y principios de julio estuve con malestar menstrual pero yo no he tenido ningun manchado.. Será que me embaraze
Lizethm

Notapor 27LDP » Dom Jul 12, 2020 6:02 pm

Chicas Esmeralda Lizeth yo tambien tengo SOP y estoy en tratamiento este es mi 4to mes de busqueda me tenia que bajar el dia 10 y ahorita nada y no tengo sintomas me realize una prueba y me salio negativa pero fue antes del dia 10 no se que pensar me siento muy ansiosa ustedes estan en algun tratamiento?’
27LDP

Notapor Esmeralda mojica » Dom Jul 12, 2020 7:30 pm

Lizethm escribió:Hola Esmeralda me sorprende leer que casi tenemos el mismo ciclo a mi me viene entre 11 y 12 de cada mes queria preguntar si ya te bajo, ya que yo esperaba mi regla para ayer y no llego hoy sigo esperando, pero a diferencia tuya mis unicos cambios han sido mis pechos sencibles desde hace 2 semanas hubo un dia con ardor y picazon en los pesones y ayer note unos pequeños calambres o pinchazos extraños en los ovarios, vale recalcar que como la semana del 30 de junio y principios de julio estuve con malestar menstrual pero yo no he tenido ningun manchado.. Será que me embaraze

Hola Lizzeth, pues bajar bajar no tanto solo mancho el papel, tal ves por que sea el primer día. Pero fíjate que esos síntomas que estás teniendo también me pasaron todo igual y el 30 de junio había manchado poquito el papel color como rosa. Si en unos 5 días no te baja puedes hacerte la prueba quien quita y sea tu mes ??☺️
Esme1215
Esmeralda mojica

Notapor Esmeralda mojica » Dom Jul 12, 2020 7:34 pm

27LDP escribió:Chicas Esmeralda Lizeth yo tambien tengo SOP y estoy en tratamiento este es mi 4to mes de busqueda me tenia que bajar el dia 10 y ahorita nada y no tengo sintomas me realize una prueba y me salio negativa pero fue antes del dia 10 no se que pensar me siento muy ansiosa ustedes estan en algun tratamiento?’

Hola ☺️ Yo estoy con progesterona tópica del 1 al 10’de casa mes por 6 meses, julio fue mi última aplicación de progesterona y es para regular mi ciclo y la Dra me dijo que la progesterona no impedía un embarazo, aparte de metformina para la resistencia a la insulina ya que por este síndrome subí como 20 kilos ? me recomendó bajar de 5-7 kilos mínimo para poder lograr embarazarme la verdad prefiero llegar a mi peso ideal para no tener ninguna complicación, que tratamiento estás tomando tu? Y dale unos 3 días más a tu retraso y vuelve a hacer otra prueba ☺️
Esme1215
Esmeralda mojica

Siguiente

Volver a concebir