Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Dipaua » Lun Jul 06, 2020 6:50 pm

Briela12 escribió:Hola chicas buen dia, ayer tuve mi cita de control de la semana 34 y sali muy desmoralizada de ahi, a pesar que mi bebé sigue bien acomodada y tiene un buen peso que indica que lo mejor es parto normal, a fuerzas la ginecóloga quiere hacerme cesaria que porque es “orden a nivel federal” aqui en la república mexicana, cuento que no me trago, mas bien me suena a que quiere cobrar mas y mayor comodidad para ella??‍♀️, de buena gana regresaba con mi ginecóloga de cabecera si no sobrepasaran los 1000 casos de covid en ese municipio, he estado buscando otras opciones pero no encuentro cerca de aqui? estoy totalmente estresada, me mandó maduradores pulmonares porque ayer traia ciertas molestias como de cólicos.

Te entiendo perfectamente Briela, da mucha impotencia sentir que te quieren asustar para irse por la salida fácil que es la cesárea, a mí el doctor no me ha dicho abiertamente que va a ser cesárea, pero si me lo ha puesto dentro de las posibilidades en las últimas dos citas, en mi primer embarazo la ginecóloga con la que iba me mandó directamente a cesárea como en la semana 18, a mi no me convencieron sus explicaciones e hice una cita con el Pediatra, que es tío de mi esposo, le expliqué que yo quería parto normal, la situación médica que supuestamente tenía y le dije, tú acompañas a los ginecólogos en los partos para recibir al niño, tú debes saber quien realmente apoya el parto natural, y me recomendó a mi ginecólogo actual, pero con el Coronavirus y mi edad (42 años) como que lo veo que se está inclinando a la cesárea. Lo que yo estoy haciendo es que me puse en contacto con la doctora que me dio pisco profilácticos en el embarazo pasado y voy a hacer mi plan de parto y volver a hablar con el Pediatra a ver si haciendo el equipo el Ginecólogo se siente más seguro y apoya el parto. Yo entiendo que tienen miedo y buscan controlar la situación pero creo que no es suficiente para irse por la cesárea per se. Yo te recomiendo que hagas una cita con el pediatra que va a atender a tu bebé para ver una opinión desde el punto de vista del que recibe al niño, a mí el pediatra la ocasión pasada me dijo que él prefería el parto normal, cuando hay condiciones para el mismo, porque los niños salen con menos complicaciones y la lactancia se establece con mayor facilidad, pero que desafortunadamente en general el ginecólogo por comodidad prefiere la cesárea.
Dipaua

Notapor Briela12 » Lun Jul 06, 2020 8:08 pm

Muchas gracias a todas por sus diferentes puntos de vista, mi marido y yo buscamos en otro municipio aledaño al nuestro y dimos con dos clínicas de ginecología particulares también que si estan atendiendo ambos partos sin problemas. Mañana justo tengo cita de valoración con una doctora que me han dado buenas referencias. Aqui en el sur deVeracruz esta muy pesado el tema del covid pero estamos tomando toooodas las precauciones posibles y será lo que Dios quiera. Solo no quisiera quedarme con la primera opinión médica de una doctora que ni siquiera me conoce al 100%, despues de 2 o 3 opiniones si todas coinciden pues que sea cesaría aunque yo me siento perfectamente capaz de parir naturalmente, a fin de cuentas es mi beba la que importa. Les estaré informando como me va mañana. Gracias a todas.❤️
Briela12

Notapor Lily717 » Lun Jul 06, 2020 8:26 pm

Cada vez que las leo me pongo nerviosa, saber que estamos ya hablando de partos y cesaría cosa que yo la veía bien lejos hace poquito era una cosita miniatura que ni se movía y ya ni cabe mi bebe es emocionante saber que estamos tan cerca y a la vez tantos nervios por todo lo que enfrentaremos con esto del coronavirus pero se que podemos con esto y con más. Muero por saber quien será la primera que rompa el hielo ? yo espero ser de las últimas solo tengo 33 semanas y estoy para finales de agosto el 24 por ahí nada suerte a todas!!!!!!!
Lily717

Notapor Geraldi » Mar Jul 07, 2020 12:51 am

Saludos a todas, que bien que ya todas estamos más activas en el foro, yo estoy de 35 semanas y tuve revisión hoy, el bebé ya está en posición cefalica... así que hasta ahora todo indica que será parto natural. ? El Dr me da fecha para principios de agosto.
Espero que todas lleguemos a buen término en nuestro embarazo. ?
Geraldi

Notapor Pauli_na » Mar Jul 07, 2020 1:42 am

Geraldi escribió:Saludos a todas, que bien que ya todas estamos más activas en el foro, yo estoy de 35 semanas y tuve revisión hoy, el bebé ya está en posición cefalica... así que hasta ahora todo indica que será parto natural. ? El Dr me da fecha para principios de agosto.
Espero que todas lleguemos a buen término en nuestro embarazo. ?

Yo tengo el miércoles mi eco, quiero ver como esta mi niña aunque desde la semana 27 ya estaba en posición cefalica, ahora estoy en 36+4 semanitas... veremos lo que me dice el doctor, el 1ero de agosto cumplo 40 semanas.
Cada vez me cuesta más moverme, aunque trato de seguir activa jaja
Cariños a todas
Pauli_na

Notapor Flor3197 » Mié Jul 08, 2020 4:45 am

Hola chicas! Qué lindo leerlas y saber que falta casi nada para tener a nuestros bebés con nosotras ❤
Quería preguntar si hay alguna chica de Buenos Aires, Argentina?
Flor3197

Notapor Vikyluxx » Jue Jul 09, 2020 7:11 am

Hola chicas, cómo están? Hoy fui a eco y control tengo 35+4 y todo está bien,hace bastante mi nena está cefálica y sigue así,está pensando 2,300 kg?está todo bien gracias a Dios ?en dos semanas tengo q ver denuevo a la partera y después es todas las semanas control y monitoreo hasta el parto ?han visto a sus bebés?
Vikyluxx

Notapor Pauli_na » Sab Jul 11, 2020 5:13 am

Ya en la semana 37+1! El miércoles pude ver a mi niña y gracias a Dios esta muy bien, desde la semana 27 que está de cabeza así que hasta el momento es parto normal ☺️, cumplo las 40 semanitas el 1 de agosto así que puede nacer en cualquier momento, espero que sea en dos semanitas más jajaja o cuando ella quiera.... estoy algo ansiosa por conocerla, también es mi primer embarazo así que todo ha sido y será nuevo para mi en el parto, solo espero que todo salga bien.
Mi doctor me pidió los últimos exámenes de rutina, así que de nuevo la próxima semana tengo control?.
Voy mucho al baño jaja es mi segundo hogar y me cuesta dormir, pero ya estamos en las últimas así que se aguanta todo! ??
Espero que todas estemos bien con nuestros bebés y muchos cariños ?✌?
Pauli_na

Notapor Vane87 » Dom Jul 12, 2020 2:38 am

Hola pauli no te queda nada yo fui control el
Miércoles y el doctor me quería internar el 27 de julio ? le dije que no ajjaja de puro nervio tengo que volver el 22 de julio para que me haga tacto para ver si estoy dilatada depende de eso si estoy con dilatación serían el parto el 27 y si no le dije que si podía hospitalizar el 1 de agosto así que estoy en reposo no quiero que nazca el 27 prefiero que sea el 1 de agosto mi hija mayor es del 3 de agosto así están cerquita ?de cumpleaños suerte chicas no queda nada ? tengo más miedo jajajaja
Vane87

Notapor Pauli_na » Dom Jul 12, 2020 2:59 am

Vane87 escribió:Hola pauli no te queda nada yo fui control el
Miércoles y el doctor me quería internar el 27 de julio ? le dije que no ajjaja de puro nervio tengo que volver el 22 de julio para que me haga tacto para ver si estoy dilatada depende de eso si estoy con dilatación serían el parto el 27 y si no le dije que si podía hospitalizar el 1 de agosto así que estoy en reposo no quiero que nazca el 27 prefiero que sea el 1 de agosto mi hija mayor es del 3 de agosto así están cerquita ?de cumpleaños suerte chicas no queda nada ? tengo más miedo jajajaja

Hola Vane! Jajaja me imagino la cara de tu doctor con tú “no” ajaja esperemos que nazca el 1 de agosto y no tengas problemas algunos ?
Yo ya siento el cansancio ?! trato de hacer cosas, pero a veces no me dan las energías jaja y termino recostada en la cama ??‍♀️.
El doctor te pidió algún exámen? Como por ejemplo el estreptococo?
Me vas contando como te vas sintiendo y en tú control!
Cariños
Pauli_na

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada