Navi163 escribió:Mi pareja me engaño hace 2 meses con una compañera de su trabajo, lo pille y me dijo que lo hizo porque queria saber si yo de verdad lo queria o no,(lo deje de lado x darme prioridad a otras cosas) porque yo no lo pescaba mucho por estar preocupada de la casa y de mi hijo, dice que solo se dejo querer, hasta estuvo a punto de irse. Lo perdone pero mato toda la confianza k le tenia,nunca pense que me haria eso,me sentia muy segura de lo que teniamos y me fallo, segun el fueron solo besos y le creo porque nunca demoro mas de la cuenta en llegar a casa, como hago para recuperar la confianza, se k estoy mal y le reviso entero el telefono y le borre otra compañera de trabajo segun el, pero la volvio a agregar. Estoy mal xk desconfio de todo lo que hace y no quiero vivir asi, somos de 28 años cn un hijo de 5. Necesito consejos ya que estoy sola y no quiero separarme pero nose si lo ame de verdad o solo estoy cn el x es el sustento y proveedor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado