Aconsejenme porfavor

Aconsejenme porfavor

Notapor Navi163 » Sab Jul 11, 2020 7:22 am

Mi pareja me engaño hace 2 meses con una compañera de su trabajo, lo pille y me dijo que lo hizo porque queria saber si yo de verdad lo queria o no,(lo deje de lado x darme prioridad a otras cosas) porque yo no lo pescaba mucho por estar preocupada de la casa y de mi hijo, dice que solo se dejo querer, hasta estuvo a punto de irse. Lo perdone pero mato toda la confianza k le tenia,nunca pense que me haria eso,me sentia muy segura de lo que teniamos y me fallo, segun el fueron solo besos y le creo porque nunca demoro mas de la cuenta en llegar a casa, como hago para recuperar la confianza, se k estoy mal y le reviso entero el telefono y le borre otra compañera de trabajo segun el, pero la volvio a agregar. Estoy mal xk desconfio de todo lo que hace y no quiero vivir asi, somos de 28 años cn un hijo de 5. Necesito consejos ya que estoy sola y no quiero separarme pero nose si lo ame de verdad o solo estoy cn el x es el sustento y proveedor.
Navi163

Re: Aconsejenme porfavor

Notapor ValeriaEs » Sab Jul 11, 2020 7:37 am

Ni lo amas ni te ama. Estáis por estar... Como la mayoría de parejas. Rutina, economía y niños.

La excusa que te puso él fue patética jajajaja para ver si lo querías?
Cacho sinvergüenza.

Hay dos cosas que no regresan: los muertos y la confianza.

La decisión es tuya pero así no merece la pena vivir, porque vives amargada.
ValeriaEs

Notapor Anaisita1230 » Sab Jul 11, 2020 7:55 am

Hola para empesar no sabes ni lo que QUIERES... Punto uno mándalo a la chingada..
Punto dos si es lo económico demandolo por pensión alimenticia.
Punto tres nunca te va amar por qué el que engaña una engaña mil...
Punto tres si quieres estar de aferrada a esa relación tóxica... Quedate y aguabta cada infidelidad y humillaciónes por unos cua tos pesos...
Punto cuatro puedo decirte todo lo que puedes hacer perooooo AQUI LA BUENA ERES TÚ...
Valórate amate y mandolo a chingar a su madre... ?
Anaisita1230

Notapor killerqueen » Sab Jul 11, 2020 11:22 am

Navi163 escribió:Mi pareja me engaño hace 2 meses con una compañera de su trabajo, lo pille y me dijo que lo hizo porque queria saber si yo de verdad lo queria o no,(lo deje de lado x darme prioridad a otras cosas) porque yo no lo pescaba mucho por estar preocupada de la casa y de mi hijo, dice que solo se dejo querer, hasta estuvo a punto de irse. Lo perdone pero mato toda la confianza k le tenia,nunca pense que me haria eso,me sentia muy segura de lo que teniamos y me fallo, segun el fueron solo besos y le creo porque nunca demoro mas de la cuenta en llegar a casa, como hago para recuperar la confianza, se k estoy mal y le reviso entero el telefono y le borre otra compañera de trabajo segun el, pero la volvio a agregar. Estoy mal xk desconfio de todo lo que hace y no quiero vivir asi, somos de 28 años cn un hijo de 5. Necesito consejos ya que estoy sola y no quiero separarme pero nose si lo ame de verdad o solo estoy cn el x es el sustento y proveedor.

JAJAJAJAJ vaya, otro que se lleva el trofeo a caradura con esa mentira xd, o sea, se metió con otra para ver si le querías? Xd bueno, y entonces, él no te quiere, no? Porque le valió tres kilos de pepinillo todo el daño que te causaría xd
En esa relación no hay amor ni nada, como ya han dicho, estáis porque es la costumbre, y te crees que solo fueron besos? En fin, como ya ha visto que le has perdonado va a seguir con lo mismo, puede que hasta ponga excusa para todo lo que haga xd así que, piensa muy bien, si os separais, te tiene que pasar una pensión para tu hijo, tu hijo no pierde a su padre y tu vivirás más tranquila.
killerqueen

Notapor Anamaria30 » Sab Jul 11, 2020 3:26 pm

Ja ja ahora tu prueba cuanto te quiere a ver si le parece que solo te des unos "besitos"con otro cabron No te pongas excusas a ti misma quieres seguir ay por comodidad si es así no sufras as tu vida con tu hijo y a el dejarlo en sus pendejadas y no lo justifiques diciendo que le crees que solo fueron unos besos y llegaba ala hora de siempre por que nena para echarse un rapidin eso no tiene lugar ni hora lo pudo aver echo en su trabajo hasta en el carro te lo digo por experiencia yo con un novio que tenia no ocupaba mas que 10 o 15 minutos para tener S*exo rápido ala hora del almuerzo
Anamaria30

Notapor Anamaria30 » Sab Jul 11, 2020 4:52 pm

Estuvo apunto de irse ?y sólo se dio unos besos!!!! ?creo que no es justo que juege con tu inteligencia
Anamaria30

Notapor Damaoscuridad » Sab Jul 11, 2020 5:23 pm

Que pena que siendo jóvenes pongan su vida al 100% en manos de alguien que ni las aman ni las valoran.
Aquí vienen a buscar consejos para seguir con un hombre infiel hasta el punto de llegar a justificar sus infidelidades y malos tratos ??? por miedo de enfrentar la vida solas.
Que vergüenza.
Damaoscuridad

Notapor Strellafugaz » Sab Jul 11, 2020 6:25 pm

El hecho de que te preocuparas por la casa e hijo no es razón suficiente para que te engañara, eso de que lo hice para ver si me quieres, vaya!! imagínate si todos hiciéramos eso para ver si nos quieren?, y que a parte de hacer sus cosas no pensara ni si quiera en su hijo, por que los hijos son sagrados, en todo caso pues primero se hubiera ido de la casa para ver si lo querías pero eso de meter una tercer persona se me hace demasiado patético y más a parte echarte la culpa ? como si el fuera la víctima, lo que puedes hacer es claro separarte y que te de pensión, pero si de plano dices es que yo estoy cómoda aquí, pues actua a tu favor, se que suena mal pero si te da gasto de ahí ve haciendo un ahorro para ti, ya no involucres sentimientos has que lo amas y que lo has perdonado (obvio el seguirá justificándose para engañarte) pero a la larga eso no es vida, terminarás frustrada y perdiendo varios años de tu vida, tu hijo no sufrirá pues no creo que le prohibas ver a su padre, pues tu hijo no es culpable de los errores de el y te podría decir hay alguien para ti que te ame, pero para que quieres salir de una relación para entrar a otra luego luego, nuestra felicidad no debería depender de otras personas (a menos claro de nuestros hijos, pero ni así por que son prestados) ámate, valorate y cualquier decisión que tomes que sea por tu bien y el de tu hijo
Strellafugaz

Notapor Helena89 » Sab Jul 11, 2020 6:30 pm

Que consejo buscas? Si no te quieres separar de el..
Helena89

Notapor Ali2020 » Dom Jul 12, 2020 1:06 am

Mi consejo es que te hagas independiente, eres joven y seguramente encontrarás un trabajo o aprovecha que el te mantiene para estudiar algo hasta que puedas independizarte más fácilmente, ten u Proyecto en mente así no te obsesiona tanto ese incidente. Tenes que luchar por tu hijo y por vos. Espero que te vaya bien saludos
Ali2020

Siguiente

Volver a salud de la mujer