Sintomas

Re: Sintomas

Notapor Denisita2406 » Jue Jul 09, 2020 3:00 pm

Hola chicas este es mi 3 meses de búsqueda y esta ves lo llevo de la mano de los test de ovulación y Pre seed bueno estoy a 3 días de la indeseada y la verdad lo que e sentido es mucho ácidez y cómo un peso en el vientre y cuando me estiro en las mañanas me duele también e sentido pee se es de náuseas pero en realidad no me quiero hacer tanta ilusión ya e pasado pocos síntomas los otros meses y es negativo solo le pido a Dios que me de La Niña que deseamos para completar nuestra familia suerte a todas !!!
Denisita2406

Notapor lucia86 » Jue Jul 09, 2020 3:53 pm

Hola chicas, yo tenia los mismos síntomas ya tenia un retraso de 6 días, pensé que por fin había logrado el embarazo, no me hice la prueba ya que aún tenia duda de que haya quedado embarazada, aunque ya lo estaba creyendo pues nunca tengo retrasos y menos de tantos días, hoy por la mañana presenté sangrado así que llegó la indeseada ? ya estaba por confirmar con prueba, pero bueno se adelantó la desilusión, les mando un abrazo y espero ustedes lo logren
lucia86

Notapor Mart9 » Vie Jul 10, 2020 2:53 pm

Hola chicas os cuento que la analítica de sangre salió negativo... Ahora no se que hacer psicológica mente estoy muy agotada y el ánimo por los suelos...
De corazón deseo que las que esperan su positivo llegue os mando un beso y un abrazo muy fuerte
Mart9

Notapor Koala+ » Vie Jul 10, 2020 9:39 pm

Mart no te desanimes!!! Lucia nada de bajones!!! Chicas esto es una carrera de fondo y estamos haciendo lo posible para conseguirlo. En unos días hay otra oportunidad de conseguirlo y hay que ponerle todas las ganas pero sin agobiarse, el día que marque positivo todo habrá merecido la pena. Mucho ánimo chicas os mando un millón de besos?????
Koala+

Notapor Yoha32 » Vie Jul 10, 2020 9:44 pm

Mart9 y Lucía. Yo estoi igual llevo 3 meses con la tarea muy enserio y aún sin mi positivo .jajaj a mal tiempo buena cara , siempre positivas ya veréis como agosto es nuestro mes. Chicas a la tarea con más ganas aún . Animo
Yoha32

Notapor Koala+ » Vie Jul 10, 2020 9:53 pm

Denesita ya te queda poco!!!
Mj tu como vas?
Yo por el momento cero sintomas, todavía faltan unos días pero no se...
Koala+

Notapor Denisita2406 » Sab Jul 11, 2020 5:16 am

Yo estoy a un día de la indeseada chicas y el dolor al estríame o acostarme boca abajo me mata me duele mucho no es normal y siento muy hinchado mi vientre como ya dije me hice la prueba de orina ayer y nada negativo pero con mi primer hijo me sentía así y también siento muchas ganas de ir al baño y no hago que eso también es raro... bueno igual ya hice una cita para el jueves que viene a ver q pasa que me hagan ecografía para ver q pasa
Denisita2406

Notapor Summercat » Sab Jul 11, 2020 6:12 am

Hola chicas les cuento. Yo no buscaba otro bebé (deaseaba mucho tener otro hijo pero no lo buscaba) pues tenia un atraso con mi periodo de dos semanas. Soy muy despistada y en abril me olvidé de anotar el dia de mi periodo pero en mayo lo anoté bien. Resulta que la app me decia que me tenia que venir el dia 6 por lo que el dia 8 pensé que tenia 3 dias de atraso y ningún sintoma de menstración. Pues cuando miré bien el calendario me dí cuenta que la app lo habia calculado mal! Y tenía un atraso de 2 semanas.
A lo que voy, yo no tenís ningún sintoma de embarazo y resulta que estoy de 5+6. Ahora que lo se veo sintomas por todos lados... Nauseas, augmento de tamaño del pecho...
Y ahora que pienso en la semana pasada me doy cuenta de que toda la semana me daba asco la comida y a mi que me encanta el vino pues me daban arcadas solo con un sorbo, y yo sin ni siquiera darme cuenta jajaja.
Chicas muchos animos porqie seguro llegará. Yo llebo 7 años deseando temer otro hijo y mi marido no, no hemos buscado en 7 años pero la verdad es que no siempre lo hemos hecho con protección y todo este tiempo cruzaba los dedos por si me conseguia quesar, y cuando ya habia pensado que era imposible pues me he quedado por sorpresa.
Animo chicas! Mucha suerte
Summercat

Notapor Carolina Moran » Sab Jul 11, 2020 6:40 am

Chicas animos, yo llevo 9 meses buscando quedar embarazada, y luego de una larga espera creo estar embarazada.. me hice la de orina y salió positivo. El lunes me haré la de sangre para comprobar. Suerte a todas que si se puedeeee❤️❤️❤️
Carolina Moran

Notapor Meryluna » Sab Jul 11, 2020 9:11 am

Hola chicas. Primero, enhorabuena a las que habéis logrado vuestro embarazo. Me alegro de que muchas vayáis consiguiéndolo.
Yo hoy no me encuentro muy bien. Llevo nueve meses buscando (ya van diez intentos). La regla me tenia que venir hoy y, además, yo siempre mancho dos días antes de que me venga. Pues a día de hoy, ni rastro. Ni una mancha. Esta noche estaba tan nerviosa pensándolo que a penas he podido dormir. Y me he levantado y me he ido corriendo a la farmacia de guardia a buscar un test de embarazo. Me lo he hecho con la primera orina de la mañana y ha dado negativo. Me siento triste, superada y hasta estúpida. No tengo ningún síntoma de embarazo, solo dolor de pechos e hinchazon como cada mes cuando me va a venir la regla. Pero como siempre soy muy puntual en mis reglas me he querido hacer ilusiones. Y nada. Es agotador ver tu regla venir mes tras mes pero, encima, que tengas un retraso cuando nunca sueles tener, ya me ha destrozado. Es crearme una falsa esperanza que acaba desmoronándose. Y me siento tan idiota. Porque ya van muchos meses de desilusión en los que debería haber aprendido a no montarme películas, a no creerme que estoy embarazada solo porque me duele el pecho o estoy hinchada. Esta situación me está empezando a superar. Tengo la sensación de que nunca me voy a quedar embarazada. Los médicos nos han dicho que estamos bien, que es cuestión de tiempo. Pero tres intentos más y llegaré al año. A veces creo que no lo logro porque no dejo de pensarlo, porque me agobio, porque no me relajo. Y soy incapaz de relajarme, creo que jamás voy a ser capaz de relajarme y así jamás me quedaré. En fin...necesitaba desahogarme. Suerte que existen estos foros y puedo leer a otras chicas que están pasando por lo mismo, porque os juro que si no, me sentiría aún más idiota. Un abrazo.
Meryluna

AnteriorSiguiente

Volver a concebir