por Meryluna » Sab Jul 11, 2020 9:11 am
Hola chicas. Primero, enhorabuena a las que habéis logrado vuestro embarazo. Me alegro de que muchas vayáis consiguiéndolo.
Yo hoy no me encuentro muy bien. Llevo nueve meses buscando (ya van diez intentos). La regla me tenia que venir hoy y, además, yo siempre mancho dos días antes de que me venga. Pues a día de hoy, ni rastro. Ni una mancha. Esta noche estaba tan nerviosa pensándolo que a penas he podido dormir. Y me he levantado y me he ido corriendo a la farmacia de guardia a buscar un test de embarazo. Me lo he hecho con la primera orina de la mañana y ha dado negativo. Me siento triste, superada y hasta estúpida. No tengo ningún síntoma de embarazo, solo dolor de pechos e hinchazon como cada mes cuando me va a venir la regla. Pero como siempre soy muy puntual en mis reglas me he querido hacer ilusiones. Y nada. Es agotador ver tu regla venir mes tras mes pero, encima, que tengas un retraso cuando nunca sueles tener, ya me ha destrozado. Es crearme una falsa esperanza que acaba desmoronándose. Y me siento tan idiota. Porque ya van muchos meses de desilusión en los que debería haber aprendido a no montarme películas, a no creerme que estoy embarazada solo porque me duele el pecho o estoy hinchada. Esta situación me está empezando a superar. Tengo la sensación de que nunca me voy a quedar embarazada. Los médicos nos han dicho que estamos bien, que es cuestión de tiempo. Pero tres intentos más y llegaré al año. A veces creo que no lo logro porque no dejo de pensarlo, porque me agobio, porque no me relajo. Y soy incapaz de relajarme, creo que jamás voy a ser capaz de relajarme y así jamás me quedaré. En fin...necesitaba desahogarme. Suerte que existen estos foros y puedo leer a otras chicas que están pasando por lo mismo, porque os juro que si no, me sentiría aún más idiota. Un abrazo.