Quien espera su positivo para Julio ?⭐️?❤️

Re: Quien espera su positivo para Julio ?⭐️?❤️

Notapor Mariia_894 » Mar Jul 07, 2020 3:46 am

María ! Puede que sea la implantación ? A mi nunca me pasó, pero a conocidas si! Este es mí primer mes intentando y suelo ser muy fértil ya que con mi hijo quede a la primera y no sabía que tenía día dias de “fertilidad” .. Síntomas; Pinchazos en los ovarios, dolor de cabeza, ganar de orinar constantes y extreñimiento.. dolor en los senos pero muy poco.. definitivamente esperare al viernes para realizar la prueba nuevamente (espero que esta vez si sea mi positivo ❤️?⭐️)
Mariia_894

Notapor Maria-linar » Mar Jul 07, 2020 4:53 am

Hola! Gracias por responder, tenemos más o menos los mismos síntomas, pequeños pinchazos leves en los ovarios, ayer me dolió mucho la cabeza, y tengo los pechos adoloridos al tacto aunque es un dolor soportable! Y bueno.. el pequeño flujo marrón/rosa del que te hable.. espero que sí sea
Maria-linar

Notapor Mariia_894 » Mar Jul 07, 2020 5:05 am

Maria, si tu ten mucha fe ! ? verás que este será nuestro mes ! ❤️? al igual el viernes iré a realizarme el test de nuevo el viernes y les diré qué pasa ? espero que sea mi positivo ☘️☺️
Mariia_894

Notapor MJ2015 » Mar Jul 07, 2020 9:14 am

Holaa, yo también quiero mi positivo para julio.
Ovule el 3 de julio ya que me hice test de ovulación y lo hicimos el 30 de junio y el 2 osea 3 días antes de la ovulación y un día antes!
Espero tener suerte..
Aún me quedan 9 días para la regla y tengo dolor de espalda y la tripa la tengo super revuelta.. yo nose si por los nervios o porque se pueden tener síntomas tan pronto.. qué creéis? Nunca he tenido dolores así y soy regular
MJ2015

Notapor Zoet23 » Mar Jul 07, 2020 3:43 pm

Chicas les cuento que ayer con 6 días de retraso que me muestra la app de P.C. me hice un test casero en las horas de la noche y salió negativo, cabe resaltar que el 24 de junio me hice una eco transvaginal y salió que estaba en fase ovulatoria, el 25 de junio hice mis deberes, y para el 30 o 1 de junio tuvo que haberme llegado la indeseada, porque el 28 de mayo hasta el 31 de mayo fue mi última menstruacion por lo cual mi ciclo es de 33 días.. Estoy triste chicas, súper triste, no sé si esperar más días, ya hoy se cumplen 7 días de retraso.. Aunque la app de FLO me dice que apenas tengo 3 días de retraso.. Entonces no seeeee, espero su ayuda amigas!!!
Zoet23

Notapor Mariia_894 » Mar Jul 07, 2020 6:13 pm

[quote="Zoet23"]Chicas les cuento que ayer con 6 días de retraso que me muestra la app de P.C. me hice un test casero en las horas de la noche y salió negativo, cabe resaltar que el 24 de junio me hice una eco transvaginal y salió que estaba en fase ovulatoria, el 25 de junio hice mis deberes, y para el 30 o 1 de junio tuvo que haberme llegado la indeseada, porque el 28 de mayo hasta el 31 de mayo fue mi última menstruacion por lo cual mi ciclo es de 33 días.. Estoy triste chicas, súper triste, no sé si esperar más días, ya hoy se cumplen 7 días de retraso.. Aunque la app de FLO me dice que apenas tengo 3 días de retraso.. Entonces no seeeee, espero su ayuda amigas!!![/]

Hola Zoé

Tranquila yo creo que debes esperar una semana más y repetirlo con una de sangre, son mejor y salen casi lo mismo que las de orina, tomando en cuenta que las de orina registran una beta de mínimo 50 y las de sangre logran registrarlo desde el 15. Así es que no te desesperes se que es una ilusión muy grande pero ten fe espera una semana más y realiza la de sangre y verás que tendrás tu positivo ?☘️☘️
Mariia_894

Notapor Aanny » Mar Jul 07, 2020 10:45 pm

Yo espero y Diosito me de esa bendición
Aanny

Notapor Mariela de Juárez » Mié Jul 08, 2020 11:54 pm

Hola chicas yo también espero sea positivo este mes!!!! Tome pastillas moments para ovular porque tengo quistes en los ovarios, acabe de tomarlas en el día 10 de mi ciclo y empeze a realizar los test de ovulacion y desde el día 11 hasta el 21 no me dieron positivo, entonces me canse y no me hice más y el día 27 de mi ciclo se me ocurrió hacerme uno por curiosidad y se marco al instante positivo. Ustedes creen que ovulara tan tarde!? Aún tomando moments!?
Mariela de Juárez

Notapor yadira Bravo mendoza » Jue Jul 09, 2020 2:04 am

Hola chicas yo estoy buscando mi positivo para este mes ase un año fui operada de un ectopico
Ya mañana me tiene que baja y lo único que e sentido calientes los senos y me salió como agua de los persones estaré embarazada
yadira Bravo mendoza

Notapor yadira Bravo mendoza » Jue Jul 09, 2020 2:07 am

No tengo dolores de ovarios sólo como algunas punsadas me hizo una prueba y salió negativa
yadira Bravo mendoza

AnteriorSiguiente

Volver a concebir