por Mariia_894 » Mar Jul 07, 2020 6:13 pm
[quote="Zoet23"]Chicas les cuento que ayer con 6 días de retraso que me muestra la app de P.C. me hice un test casero en las horas de la noche y salió negativo, cabe resaltar que el 24 de junio me hice una eco transvaginal y salió que estaba en fase ovulatoria, el 25 de junio hice mis deberes, y para el 30 o 1 de junio tuvo que haberme llegado la indeseada, porque el 28 de mayo hasta el 31 de mayo fue mi última menstruacion por lo cual mi ciclo es de 33 días.. Estoy triste chicas, súper triste, no sé si esperar más días, ya hoy se cumplen 7 días de retraso.. Aunque la app de FLO me dice que apenas tengo 3 días de retraso.. Entonces no seeeee, espero su ayuda amigas!!![/]
Hola Zoé
Tranquila yo creo que debes esperar una semana más y repetirlo con una de sangre, son mejor y salen casi lo mismo que las de orina, tomando en cuenta que las de orina registran una beta de mínimo 50 y las de sangre logran registrarlo desde el 15. Así es que no te desesperes se que es una ilusión muy grande pero ten fe espera una semana más y realiza la de sangre y verás que tendrás tu positivo ?☘️☘️