.Ferluna19 escribió:Hola chicas tengo una duda a ver si alguien le pasa lo mismo tengo 8 semanas según la y me hicieron una ecografía el 25 de junio y me dijo que tenía 6 semanas una semana menos O sea que hoy tengo 7 semanas y me dieron progesterona porque tuve un leve sangrado hace dos años perdí un bebé y ahora está como muy preocupada me dieron progesterona y la estuve tomando dijo la doctora que cuando menos sangre más que me la coloqué me la coloqué dos veces y volví a tener una mancha rosa así que la pese a tomar de nuevo oralmente alguien le pasó lo mismo cuando me lo colocaba sentir como un dolorcito raro abajo ahí le pasó. También me preocupa que cuando me hicieron algo sólo se veía esa quito me dijeron que normal porque las heces malas todavía no se no se lo dé bien el bebé tengo la próxima eco el 6 del 7 Así que estoy esperando ansiosa para ver para poder ver a mi bebé si Dios quiere todo va bien lo voy a poder ver Gracias
Mechi09 escribió:Hola! A mi el 29 de junio me hicieron la ecografía, según la app estaba de 7+2 y en la ecografía me salió 7 semanas Justo. Pude ver a mi bebé, vi los latidos pero no pude escucharlo. Me dijo que tenía que volver en 15 días para ver la evolución. A veces tengo miedo que en estos 15 días ocurra algo distinto y cuando vaya el 15/07 no tenga latidos. Me despierto durante la noche porque tengo acidez, malestar, náuseas, pero a veces me pregunto si todo esto de dormir poco de noche no son mis miedos. Es mi 1er bebé. El embarazo anterior lo perdí a la semana 6, pero no tenía embrión. Trato de estar calmada, pero esto lo llevo por dentro. Gracias a todas por apoyarnos!!! Besos
Usuarios navegando por este Foro: lolii2911 y 0 invitados