Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Tokita » Jue Jul 02, 2020 7:53 pm

Enhorabuena! Que siga todo así de bien?
Tokita

Notapor Cin29 » Vie Jul 03, 2020 1:38 am

Ferluna19 escribió:Hola chicas tengo una duda a ver si alguien le pasa lo mismo tengo 8 semanas según la y me hicieron una ecografía el 25 de junio y me dijo que tenía 6 semanas una semana menos O sea que hoy tengo 7 semanas y me dieron progesterona porque tuve un leve sangrado hace dos años perdí un bebé y ahora está como muy preocupada me dieron progesterona y la estuve tomando dijo la doctora que cuando menos sangre más que me la coloqué me la coloqué dos veces y volví a tener una mancha rosa así que la pese a tomar de nuevo oralmente alguien le pasó lo mismo cuando me lo colocaba sentir como un dolorcito raro abajo ahí le pasó. También me preocupa que cuando me hicieron algo sólo se veía esa quito me dijeron que normal porque las heces malas todavía no se no se lo dé bien el bebé tengo la próxima eco el 6 del 7 Así que estoy esperando ansiosa para ver para poder ver a mi bebé si Dios quiere todo va bien lo voy a poder ver Gracias
.

Que coincidencia al igual que vos tuve mi primera eco el mismo día según la app también estoy de 8 pero según la eco estoy de una semana menos en mi caso para ver el embrión me hicieron una eco tv(transvaginal) y ahí se vio mi bebé y aunque no se escucho el latido porque es muy chiquito si se vio como latía su corazón y el 7/7 tengo devuelta la eco para ver si ya se escuchan sus latidos..
Cin29

Notapor Mechi09 » Vie Jul 03, 2020 9:09 am

Hola! A mi el 29 de junio me hicieron la ecografía, según la app estaba de 7+2 y en la ecografía me salió 7 semanas Justo. Pude ver a mi bebé, vi los latidos pero no pude escucharlo. Me dijo que tenía que volver en 15 días para ver la evolución. A veces tengo miedo que en estos 15 días ocurra algo distinto y cuando vaya el 15/07 no tenga latidos. Me despierto durante la noche porque tengo acidez, malestar, náuseas, pero a veces me pregunto si todo esto de dormir poco de noche no son mis miedos. Es mi 1er bebé. El embarazo anterior lo perdí a la semana 6, pero no tenía embrión. Trato de estar calmada, pero esto lo llevo por dentro. Gracias a todas por apoyarnos!!! Besos
Mechi09

Notapor Tokita » Vie Jul 03, 2020 9:59 am

Todas tenemos ese miedo cuando viene la eco grafía haver si todo está iendo bien o que.. Yo en un rato tengo gine haver que dice, estoy cagadita! ??
Tokita

Notapor Tokita » Vie Jul 03, 2020 1:16 pm

Bueno, ya e ido a la eco, de momento todo bien ?estoy de 3 días menos de lo que me pone la app estoy de 7+4 cuando mañana empezaba las 8 semanas.
Tokita

Notapor Cin29 » Vie Jul 03, 2020 3:14 pm

Mechi09 escribió:Hola! A mi el 29 de junio me hicieron la ecografía, según la app estaba de 7+2 y en la ecografía me salió 7 semanas Justo. Pude ver a mi bebé, vi los latidos pero no pude escucharlo. Me dijo que tenía que volver en 15 días para ver la evolución. A veces tengo miedo que en estos 15 días ocurra algo distinto y cuando vaya el 15/07 no tenga latidos. Me despierto durante la noche porque tengo acidez, malestar, náuseas, pero a veces me pregunto si todo esto de dormir poco de noche no son mis miedos. Es mi 1er bebé. El embarazo anterior lo perdí a la semana 6, pero no tenía embrión. Trato de estar calmada, pero esto lo llevo por dentro. Gracias a todas por apoyarnos!!! Besos

Al 8gual que vos estoy muerta de miedo y es normal porque deceamos tanto a nuestro bebé que no queremos que nada malo le pase pero tranquila que de seguro todo va a estar bien siempre confiando en Dios para que cuide de nuestro angelito hasta que llegue el día de su nacimiento
Cin29

Notapor Jaz23 » Vie Jul 03, 2020 4:09 pm

Yo tengo eco en un mes y de ahí me dirá exactamente que tiempo tengo porque no coincide con ninguna de mis 2 periodos anteriores segun la aplicación debo tener 11+2 y el ultrasonido dice 9+3 y ya me había hecho 2 ultrasonidos antes y salían otra info y el doctor ya usará la fecha de la próxima eco lo bueno es que se escucha latiendo su corazoncito
Jaz23

Notapor Jaz23 » Vie Jul 03, 2020 4:11 pm

Como les escribí la vez pasada el me hice un ultrasonido el 15 de junio salía que tenía 6+6 y el 27 de junio 9+5 en tan solo 12 días exactos no me cuadraba como pudo haber crecido casi 3 semanas en tan solo 12 días que no son ni 2 semanas exactas y tenía un miedo horrible pero ya mi doctor dice que me quedará tranquila con la próxima eco verificamos todo me toca el 28 de julio
Jaz23

Notapor Cin29 » Lun Jul 06, 2020 3:58 pm

Hola chicas como están?? Yo súper nerviosa mañana tengo la eco para verificar los latidos de mi bebe tengo tanta ansiedad y miedo porque algo este mal.. ya pasaron 2 semanas de mi primer eco asique estoy súper nerviosa rogando que esté todo bien y si se escuchen ya sus latidos..
Cin29

Notapor Imolerlo » Lun Jul 06, 2020 4:43 pm

Hola cin , me alegro de que estés bien, de cuánto tiempo vas mañana? Yo estoy hoy de 8+2 y como no tengo la primera ecografía hasta las 13 semanas voy a coger cita por privado, me quiero quedar tranquila de que todo está bien ?, los síntomas que tal ? Los míos disminuyendo poco a poco cosa que agradezco porque estoy trabajando y lo llevaba muy mal ? , saludos a todas!
Imolerlo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada