Briela12 escribió:Holaa, yo ando en las 33+5 y en el último ultra que me hicieron me dijeron que la fpp es para el 3 de agosto cuando inicialmente me habian dado para el 14, asi que presiento que se adelantará, mi niña es super activa y a veces de tantos movimientos me da cada sustito pero hay que tratar de estar tranquilas y tener todo preparado.
Hola a todas! Yo estoy igual!! Tengo fecha para el 14 o 16 y en la última ecografía me sale para el 4 de agosto... Mi único miedo es que el bebé sea muy grande al momento de nacer porque va a ser parto normal por ahora. Ya fuiste al dr? Yo voy el viernes al control y me voy a sacar las dudas[/quote]
Hola Julietaa, yo tengo control el sábado y ahi procuraré que me resuelva ya todas mis dudas porque hasta ahora no me an razón si es natural o cesárea, hasta hace 3 semanas andaba con infección urinaria pero ya terminé el tratamiento, ya son las ultimas semanitas y cada dia siento que necesito caminar mas anchada como patito, el dolor al levantarme de la cama se hace mas tedioso y sobretodo en piernas y entrepierna, Dios quiera fuera natural?? Lo que si es que ya armé la maletita por cualquier cosa..[/quote]
A mí me dijo el dr que el 23 de julio me hace ecografía y decide que hacemos, la verdad estoy tranquila porque es lo que yo le pedí, asegurarme que el bebé no sea muy grande al nacer. Si me dan la opción de inducción o cesárea creo que voy a elegir la inducción, aunque sinceramente me dan miedo las dos cosas jajaj