Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Julietaaaaaaa » Lun Jul 06, 2020 1:46 am

Briela12 escribió:Holaa, yo ando en las 33+5 y en el último ultra que me hicieron me dijeron que la fpp es para el 3 de agosto cuando inicialmente me habian dado para el 14, asi que presiento que se adelantará, mi niña es super activa y a veces de tantos movimientos me da cada sustito pero hay que tratar de estar tranquilas y tener todo preparado.

Hola a todas! Yo estoy igual!! Tengo fecha para el 14 o 16 y en la última ecografía me sale para el 4 de agosto... Mi único miedo es que el bebé sea muy grande al momento de nacer porque va a ser parto normal por ahora. Ya fuiste al dr? Yo voy el viernes al control y me voy a sacar las dudas[/quote]

Hola Julietaa, yo tengo control el sábado y ahi procuraré que me resuelva ya todas mis dudas porque hasta ahora no me an razón si es natural o cesárea, hasta hace 3 semanas andaba con infección urinaria pero ya terminé el tratamiento, ya son las ultimas semanitas y cada dia siento que necesito caminar mas anchada como patito, el dolor al levantarme de la cama se hace mas tedioso y sobretodo en piernas y entrepierna, Dios quiera fuera natural?? Lo que si es que ya armé la maletita por cualquier cosa..[/quote]

A mí me dijo el dr que el 23 de julio me hace ecografía y decide que hacemos, la verdad estoy tranquila porque es lo que yo le pedí, asegurarme que el bebé no sea muy grande al nacer. Si me dan la opción de inducción o cesárea creo que voy a elegir la inducción, aunque sinceramente me dan miedo las dos cosas jajaj
Julietaaaaaaa

Notapor madybonilla » Lun Jul 06, 2020 3:36 am

Vikyluxx escribió:
madybonilla escribió:hola tengo una duda tengo 35+2 ya tengo como 3 días que mi pancita semestre pone bien dura y la BB de hace como pelota al lado derecho de mi panza no sé si es normal o tengo que preocuparme y me duele la parte baja y el encaje del lado derecho

Me pasa lo mismo,es normal la mía igual se pone del lado derecho y me hace doler cuando te acuestes trata de que sea sobre tu lado izquierdo ya que si lo haces del lado derecho precios una arteria que hace w el flujo sanguino baje...por eso recomiendan sobre el izquierdo
A mí me cuesta mucho la verdad bxq se me acalambran las piernas y aveces me tengo que girar a mi lado derecho y ahí es como q la bebé se pone sobre el hígado y me re duele...la verdad es que a estás alturas es difícil estar cómodas jaja
Lo de la panza dura es normal siempre y cuando sean varias veces en el día pero no seguidas ...por ej si tenés dos seguidas y después una a las 3 horas está bien....pero si ya se ponen regulares como una cada 10 min o 1 cada 5 ...y son muchas ahí si debes consultar...controla cuánto duran y cada cuanto te dan...hay unas app que podés controlar las contracciones y son gratuitas?
Falta muy muy poquito ya hay que ir armando el bolso chicas!( Los bolsos xq en uno no entra todo jeje)
Saben que poner?
Les comento lo que me pidieron para mi primer bebé:
Para el bebé;
3 batitas (algodón)
3 ranitas algodón
3 gorritos
3 pares de medias
Una mantita de algodón
Una mantita de abrigo
3 enteritos con pie
Algodón, óleo,un paquete de pañales
Alcohol y Gaza( para el ombligo)
Una lima de papel(uñas)

Para la mamá:
Un camisón para trabajo de parto
1 camisón para amamantar
2 mudas de ropa interior
Toalla y elementos de higiene personal.
Pantuflas
2 pañales para adultos
1 paquete apositos post parto
1 faja
2 muda de ropa para el alta.
Los papeles ( todos los controles,estudios de embarazo, documentos, credencial obra social)
Agua,cargador de celu... algún snack...
Espero les sirva bde orientación...ya que en cada clínica les dan su propia lista de lo que piden para el parto

entiendo gracias por contestar a mi pregunta y gracias por lo de las maletas a mí no me han dicho que tengo que llevar pero ya prepare la maleta de mi niña solo me falta la mía
madybonilla

Notapor madybonilla » Lun Jul 06, 2020 3:50 am

Yosori02 escribió:
Vikyluxx escribió:
Yosori02 escribió:Chicaaaaas AYUDAAAAAAAA ?
Eso mismo trato de hacer. Pero mi pareja es extremadamente limpia y organizada. Hace poco vivimos juntos. A pesar de haber tenido mucho de noviazgo. Me siento mal cuando el me dice y que hace ese zapato en el medio ? Por ejemplo ? a parte de que mi bebe no es de el. Pero trataré de no volverme loca.
Lo que si es que ha quiero dar a luz me resulta muy difícil estar parada, incluso llevo días hasta sin tener relaciones. Porque mi pareja no me toca como antes, y yo misma no quiero porque me duelen los pechos y casi no puedo en eso. Pero aveces siento que quizás ya no le gusto como antes porque me busca muy poco. Entiendo que es incomodo y que he subido mucho de eso. A penas tengo 20 años. Y siempre mantuve mi peso en 130. Ahora mismo con 37+3 tengo 175 y ya se pueden imaginar. Me siento obesa. Y yo soy súper ñoña y delicada con mi cuerpo. Solo espero que Dios me saque con bien de todo esto. Ya que he escuchado sobre la depresión y eso me da un poco de miedo. Muchas gracias chicas por leerme.

hola eso mismo me pasa a mi soloq que yo soy primeriza tengo 36 semanas y estoy que ha no aguanto yo no pesaba ni 100 libras lo más que llegue a pesar fue 96 libras y hoy peso 137 libra bueno el mes pasado este creo que subí más estoy que no aguanto la espalda y me ha tocado estar a cargo de todo lo de la casa ya que mi madre ha estado enferma siento que ha no doy para más de remate mi esposo cada día está más distante últimamente solo en el celular pasa y eso me estresa mucho que puedo hacer???
madybonilla

Notapor madybonilla » Lun Jul 06, 2020 4:02 am

Julietaaaaaaa escribió:
Briela12 escribió:Holaa, yo ando en las 33+5 y en el último ultra que me hicieron me dijeron que la fpp es para el 3 de agosto cuando inicialmente me habian dado para el 14, asi que presiento que se adelantará, mi niña es super activa y a veces de tantos movimientos me da cada sustito pero hay que tratar de estar tranquilas y tener todo preparado.

Hola a todas! Yo estoy igual!! Tengo fecha para el 14 o 16 y en la última ecografía me sale para el 4 de agosto... Mi único miedo es que el bebé sea muy grande al momento de nacer porque va a ser parto normal por ahora. Ya fuiste al dr? Yo voy el viernes al control y me voy a sacar las dudas

Hola Julietaa, yo tengo control el sábado y ahi procuraré que me resuelva ya todas mis dudas porque hasta ahora no me an razón si es natural o cesárea, hasta hace 3 semanas andaba con infección urinaria pero ya terminé el tratamiento, ya son las ultimas semanitas y cada dia siento que necesito caminar mas anchada como patito, el dolor al levantarme de la cama se hace mas tedioso y sobretodo en piernas y entrepierna, Dios quiera fuera natural?? Lo que si es que ya armé la maletita por cualquier cosa..[/quote]

A mí me dijo el dr que el 23 de julio me hace ecografía y decide que hacemos, la verdad estoy tranquila porque es lo que yo le pedí, asegurarme que el bebé no sea muy grande al nacer. Si me dan la opción de inducción o cesárea creo que voy a elegir la inducción, aunque sinceramente me dan miedo las dos cosas jajaj[/quote]
yo el viernes tengo mi último control y aún no me han dicho si lo tendre normal o por cesaría llevo mis controles en el seguro estoy nerviosa xq ha falta poco y a la vez emocionada xq al fin conoceré a mi niña
madybonilla

Notapor Vane87 » Lun Jul 06, 2020 4:17 am

Es mejor inducción yo tuve con mi primer embarazo la cesaría es operación y te demoras más en sanar paarti normal al mes te dan el alta
Vane87

Notapor Julietaaaaaaa » Lun Jul 06, 2020 3:14 pm

Chicas anoche cuando me fui a bañar me miré con un espejo la vulva porque la siento hinchada y me duele mucho y Vi que tengo várices!! Son unas venas enormes, me dió mucha impresión ? alguna con este problema??
Julietaaaaaaa

Notapor Vane87 » Lun Jul 06, 2020 3:50 pm

Es normal donde estás cerca del parto es mejor no mirarse ahora si te duelen oh pican tienes que consultar con tu ginecólogo
Vane87

Notapor Julietaaaaaaa » Lun Jul 06, 2020 4:46 pm

Sí me duelen! Yo pensaba que era porque el bebé se había encajado o algo así, pero como tengo hinchada la zona decidí mirar y bueno no es por nada del bebé que me duele, por lo que leí son inofensivas aunq en el momento del parto pueden causar hemorragia. Espero que el médico me deje más tranquila y me de algo para el dolor!
Julietaaaaaaa

Notapor Julietaaaaaaa » Lun Jul 06, 2020 4:55 pm

Briela12 escribió:Hola chicas buen dia, ayer tuve mi cita de control de la semana 34 y sali muy desmoralizada de ahi, a pesar que mi bebé sigue bien acomodada y tiene un buen peso que indica que lo mejor es parto normal, a fuerzas la ginecóloga quiere hacerme cesaria que porque es “orden a nivel federal” aqui en la república mexicana, cuento que no me trago, mas bien me suena a que quiere cobrar mas y mayor comodidad para ella??‍♀️, de buena gana regresaba con mi ginecóloga de cabecera si no sobrepasaran los 1000 casos de covid en ese municipio, he estado buscando otras opciones pero no encuentro cerca de aqui? estoy totalmente estresada, me mandó maduradores pulmonares porque ayer traia ciertas molestias como de cólicos.

Trata de no estresarte, pensa que de la forma que sea el parto lo importante es que vos y la bebé salgan bien! La verdad es que con el tema de covid los doctores hacen y deshacen a su antojo y juegan con el miedo de la gente. Pero por mucho que nos enojemos no va a cambiar su metodología. Intenta hablar con la dra y buscar las leyes de tu país sobre los nacimientos, capaz que si te ve informada y decidida cambie de actitud. Te deseo mucha suerte para que tengas el parto que deseas!
Julietaaaaaaa

Notapor Vane87 » Lun Jul 06, 2020 5:06 pm

Si es mejor consultar con tu ginecólogo ellos son los que saben y te sacan de dudas saludos Julieta
Vane87

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada