Después de 14 años mi esposo me engaño...

Re: Después de 14 años mi esposo me engaño...

Notapor Yudileydis » Sab Jul 04, 2020 11:38 pm

Buenas noches. Primero antes que nada no me parece que estén ofendiendo a una persona que está compartiendo su vida pidiendo consejos. En cuanto a ti, solo a ti te resta saber que es lo que realmente quieres. Es difícil perdonar una traición, pero nadie tiene derecho a meterse en la vida de nadie para decir lo que tiene que hacer. Solo el traicionado sabe cuánta ama y lo que puede perdonar. Si estás segura que ya no lo amas, entonces no pierdas tu tiempo en terapia de pareja. Eres joven y con una vida por delante. No lo hagas por tus hijos, ellos van a crecer y van a hacer su vida y al final la única infeliz vas a ser tú.
Yudileydis

Notapor ArlethRD » Lun Jul 06, 2020 6:55 am

No esperes a que te pegue VIH,tú tienes intimidad sin protección con el porque es tu esposo, y èl por lo que veo no se protege cuando tiene intimidad con otra mujer porque ya te pegó una ETS, deja ese hombre no vale la pena estar con una persona que no te respeta, él como padre tiene la obligación de darte una mensualidad para los niños. El no cambiará y siempre seguirá siendo infiel.
ArlethRD

Notapor Maria051427 » Mar Jul 07, 2020 2:54 am

No me. Ha pasado igual a tu historianpero si me siento identificada a cuandonle revisaba y bueno tebemos la misma edad hace dos años me separe. Cuandonpor finn me decidi por misma, para mi aunque suene romantico me importa mucho el.concepto de amor uno sano que cuida de ti y quiere estar contigo sino es asi entonces ya es mejor dejarlo aunque duela porque duele , y a pesar de lo guapa que uno es la autoestima es lastimada quieras o no , pero como dice un psicologo bueno , nuestra autoestima no es un trabajo hecho es un trabajo que devemos hacer dia a dia y mientras en esta aventura la vida nos presenta mucha pruebas , gracias a Dios quizas no lo se fue verrugas pero si hubiese sido sida? A veces , por el dolor aun que tenemos disfrazamos nuestra historia cuando la verdad porque la se es que nos han lastimado y peor aun le permitimos y eso es lo qbe mas te va a costar perdonarte , pero ten fe tienes dos motivos hermosos que la vida te dio para que les muestres que uno puede seguir y te deseo que te enamores y si te equivocas vueno pero hazlo sola sin que tuspeques se involucren , y cuando llegue la persona que elijas qje tengas Valores grandes para hacerlo parte de tu vida , bendiciones te deseo lo mejor y en buena hora te paso esto ahora que estas en plena juventud y fuerza , otra cosa haz juicio y usa esa frialdad para poder darte a ti y a tus pequeños la estabilidad economica independientemente del psicologo anda a un abogado y tmb te corresponde para de su sueldo por los daños y sacada de pies , antes que se invilucre con otra persona y saque cosas que no te dejen de sorprender exitos desde Lima , rimac Maria ✌?,
Maria051427

Notapor Maria051427 » Mar Jul 07, 2020 2:55 am

No me. Ha pasado igual a tu historianpero si me siento identificada a cuandonle revisaba y bueno tebemos la misma edad hace dos años me separe. Cuandonpor finn me decidi por misma, para mi aunque suene romantico me importa mucho el.concepto de amor uno sano que cuida de ti y quiere estar contigo sino es asi entonces ya es mejor dejarlo aunque duela porque duele , y a pesar de lo guapa que uno es la autoestima es lastimada quieras o no , pero como dice un psicologo bueno , nuestra autoestima no es un trabajo hecho es un trabajo que devemos hacer dia a dia y mientras en esta aventura la vida nos presenta mucha pruebas , gracias a Dios quizas no lo se fue verrugas pero si hubiese sido sida? A veces , por el dolor aun que tenemos disfrazamos nuestra historia cuando la verdad porque la se es que nos han lastimado y peor aun le permitimos y eso es lo qbe mas te va a costar perdonarte , pero ten fe tienes dos motivos hermosos que la vida te dio para que les muestres que uno puede seguir y te deseo que te enamores y si te equivocas vueno pero hazlo sola sin que tuspeques se involucren , y cuando llegue la persona que elijas qje tengas Valores grandes para hacerlo parte de tu vida , bendiciones te deseo lo mejor y en buena hora te paso esto ahora que estas en plena juventud y fuerza , otra cosa haz juicio y usa esa frialdad para poder darte a ti y a tus pequeños la estabilidad economica independientemente del psicologo anda a un abogado y tmb te corresponde para de su sueldo por los daños y sacada de pies , antes que se invilucre con otra persona y saque cosas que no te dejen de sorprender exitos desde Lima , rimac Maria ✌?,
Maria051427

Notapor Maria051427 » Mar Jul 07, 2020 2:55 am

Maria051427

Notapor Alvarez22 » Mar Jul 07, 2020 8:33 am

Y que medicamento usaste para tu infección?
Alvarez22

Notapor SaraDiaz » Mié Jul 08, 2020 1:49 am

Mi pregunta es hacia ti.
Porque le permites volver, si tu ya no quieres nada con él, lo que aparentemente no lo creo y te voy a decir porque si desde que lo descubriste que te era infiel porque se lo pasaste por alto pero lo mas grave que te aya contagiado y tu aun le permites que vuelva, y la terapia no inventes, amate un poquito y mandalo a la fregada por ser el papá de tus hijos es que te debió de respetar y no haberle jugado al vivo, ahora por andar de muy todas mías mandalo a la fregada que ejemplo para tu hijos ??
SaraDiaz

Notapor SAENYD NAVA » Mié Jul 08, 2020 5:00 am

A diferencia de todas las respuestas que recibiste, yo sí puedo comprender el porqué sigas con esa relación, y no...no es por que una sea tonta, simplemente cada quien tiene sus razones y no esperamos a que las demás comprendan, en fin, después de leerte entendí que ese no era el tema.

Yo opino que va a ser muy pero MUY difícil recuperar la confianza en tu esposo. Creo que debes ponderar las cosas y primero que nada pensar "si aún lo amas" ya que tengas esa respuesta será más fácil tomar una decisión y tu panorama de opciones se ampliará.

Si sí lo amas, entonces trabajemos JUNTOS en la confianza, creo que todo se basará en la comunicación que tengan el uno con el otro, Y NO en estarse controlando y revisandose todo. La incertidumbre es fatal.

Si tu respuesta es "no lo amo" entonces decide si te conviene o no seguir con él, si tu y tus hijos están estables económicamente, si puedes lidiar día a día con su presencia, en fin... mil cosas pues adelante! Trabaja en llevarte en paz con él. Si esto es así y quieres darle una probada de su propia medicina (que no creo que sea lo mejor) hasta podrías conseguirte un amante que te dé lo que ya no tendrás con tu esposo.

Espero que tomes la mejor decisión y esa va a ser la que te haga sentir EN PAZ :)
SAENYD NAVA

Notapor Elizabeth40 » Jue Jul 09, 2020 4:16 am

Pagale con la misma moneda! Después vas a ver qué no lo necesitas.
Elizabeth40

Notapor AngieEcua » Jue Jul 09, 2020 5:46 am

Si dices que te llevas bien con él y no lo tratas mal, no le des esperanzas falsas. Lo de hacer terapia es por gusto si ya no interesa estar con él. Coordina la manutención de tus hijos y sácalo de tu vida sentimental o sino te va acarrear problemas.
AngieEcua

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial