Mamás para NOVIEMBRE ???

Re: Mamás para NOVIEMBRE ???

Notapor Eliza-0401- » Jue Jun 25, 2020 5:26 am

Hola a todas que emoción por todas las que ya saben el S*exo del bebé ?? yo mañana tengo sita, tengo 20 semanas y 4 días ya es tiempo que me digan que es, pero mi decisión y la de mi esposo es no saber hasta que nasca asi que a esperarme hasta noviembre jeje me da mucha alegría por todas se que no todas tenemos la paciencia ? pero yo ya tengo dos niñas y de las 2 supe antes de nacer ,, asi que esta ves me aguantaré hasta que nasca ?
Eliza-0401-

Notapor KalyJ » Dom Jun 28, 2020 10:10 pm

Hola chicas, me alegra que todo marche bien. Les cuento que en mi eco de la semana 19 me dijeron que tendré un varón. Estamos super felices, aunque lo hubiésemos estado de igual manera si era niña pero el ya saber que es lo que llevo dentro y poder empezar a comprar ropita me emociona tanto. Ya he comprado pañales, y voy por las cosas de higiene como óleo, algodón, shampoo etc. Y mientras ir viendo ofertas de ropita jaja mi niña mayor (3 años) está súper celosa y yo intento hacerle entender que mi amor por ella no disminuye sino que crece y se multiplica cada día más. También les cuento que de a poco siento los movimientos muy levemente. Siento que pasa muy rápido el tiempo, pareciera ayer que me hice el test jiji. Que me cuentan ustedes ?
KalyJ

Notapor Khadiii » Jue Jul 02, 2020 7:02 pm

KalyJ escribió:Hola chicas, me alegra que todo marche bien. Les cuento que en mi eco de la semana 19 me dijeron que tendré un varón. Estamos super felices, aunque lo hubiésemos estado de igual manera si era niña pero el ya saber que es lo que llevo dentro y poder empezar a comprar ropita me emociona tanto. Ya he comprado pañales, y voy por las cosas de higiene como óleo, algodón, shampoo etc. Y mientras ir viendo ofertas de ropita jaja mi niña mayor (3 años) está súper celosa y yo intento hacerle entender que mi amor por ella no disminuye sino que crece y se multiplica cada día más. También les cuento que de a poco siento los movimientos muy levemente. Siento que pasa muy rápido el tiempo, pareciera ayer que me hice el test jiji. Que me cuentan ustedes ?

Que bien parece que vienen muchos niños jeje Mi niño se mueve mucho sobre todo por la noche es cuando me da más patadas ya las podemos sentir poniendo la mano encima ? Yo ahora voy empezando a comprar algo de ropita ya que la cuna y algunas cosas me las da mi cuñada de su hija y estoy esperando el carro que lo compre por internet y esta por llegar en una semana que ilusión pasa tan rápido el tiempo...! Me encuentro muy bien de todo lo único que tengo son los pies se me hinchan un poco y me duelen. Quería preguntar alguna sabe si hay algunos consejos para que a la hora del parto se pueda dilatar bien? Yo tengo una nena de 8 años y la tuve por cesarea por que me quedé a la mitad de dilatar solo a 5 centímetros y esta vez .e gustaría tener parto natural?
Khadiii

Notapor Jimena1703 » Jue Jul 02, 2020 7:36 pm

Hola chicas un gusto leerlas y saber que todas vamos bien, estoy muy feliz ayer me toco ultrasonido y me han dicho que tendré un varón, estoy muy emocionada tengo 2 nenas y ahora vendrá mi niño ya con eso estoy por bien servida, y me han dicho también que todo vienen muy bien de verdad estoy tan feliz de haberlo visto con tanto movimiento. Saludos las sigo leyendo
Jimena1703

Notapor Ele_Lu » Jue Jul 02, 2020 11:50 pm

Hola chicas!! Yo estuve el martes en una ecografía, la morfológica de las 20 semanas y tb me dijeron que todo viene fenomenal con mi niña, jeje, así que genial.
Me alegro que a todas nos vaya bien...yo para dilatar no se nada. Mi hermana que tuvo cesárea y luego uno natural, la tuvieron que ayudar a que saliera el bebé apoyándose encima de su panza apretando para abajo y al final salió bien, pero si que estaba dilatada completa, lo que pasa es que tardó mucho en dilatar, pero finalmente consiguió lo que quería sin sufrimiento fetal.
Ele_Lu

Notapor KalyJ » Vie Jul 03, 2020 2:18 am

Que lindo saber de ustedes. Yo ya he comprado las cosas de higiene y tengo cuna de mi hija mayor que nunca uso y creo que este tampoco usará jiji también tengo coche, bañadera y todo eso que quedó de su hermana casi nuevo. Lo de dilatar no sé nada porque también fui cesárea porque me estanque en 7 de dilatación y no subí de ahí ni con la inducción así que me hicieron cesárea por el sufrimiento fetal. Esta vez yo también quiero normal, espero poder. Ya han pensado nombres ?
KalyJ

Notapor Vivi37 » Vie Jul 03, 2020 3:30 am

KalyJ escribió:Que lindo saber de ustedes. Yo ya he comprado las cosas de higiene y tengo cuna de mi hija mayor que nunca uso y creo que este tampoco usará jiji también tengo coche, bañadera y todo eso que quedó de su hermana casi nuevo. Lo de dilatar no sé nada porque también fui cesárea porque me estanque en 7 de dilatación y no subí de ahí ni con la inducción así que me hicieron cesárea por el sufrimiento fetal. Esta vez yo también quiero normal, espero poder. Ya han pensado nombres ?

Holaaa yo estoy de 23 semanas tengo fecha de parto 3 de noviembre, en las dos ecografías salió q voy a tener nena☺️?❤️ su nombre será Aileen??
Vivi37

Notapor Vivi37 » Vie Jul 03, 2020 3:31 am

KalyJ escribió:Que lindo saber de ustedes. Yo ya he comprado las cosas de higiene y tengo cuna de mi hija mayor que nunca uso y creo que este tampoco usará jiji también tengo coche, bañadera y todo eso que quedó de su hermana casi nuevo. Lo de dilatar no sé nada porque también fui cesárea porque me estanque en 7 de dilatación y no subí de ahí ni con la inducción así que me hicieron cesárea por el sufrimiento fetal. Esta vez yo también quiero normal, espero poder. Ya han pensado nombres ?

Holaaa yo estoy de 23 semanas tengo fecha de parto 3 de noviembre, en las dos ecografías salió q voy a tener nena☺️?❤️ su nombre será Aileen??
Vivi37

Notapor Ele_Lu » Vie Jul 03, 2020 10:40 am

Mi niña se va a llamar Laura!! Y ya tengo otra que se llama Lucía!!
Ya hemos pasado el ecuador del embarazo chicas!! Cada vez va quedando menos!! :)
Ele_Lu

Notapor Jimena1703 » Sab Jul 04, 2020 12:13 am

Mi niño se llamará José Luis como mi suegro que en paz descanse, yo de mi primer nena dilate muy rápido y terminaron haciéndome cesárea sepa Dios porque y mi segunda bebé fue cesárea y este será cesárea la verdad es que siempre quise un parto normal pero no se pudo gracias a Dios me esta recompensando con mi varoncito ?
Jimena1703

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada