KalyJ escribió:Hola chicas, me alegra que todo marche bien. Les cuento que en mi eco de la semana 19 me dijeron que tendré un varón. Estamos super felices, aunque lo hubiésemos estado de igual manera si era niña pero el ya saber que es lo que llevo dentro y poder empezar a comprar ropita me emociona tanto. Ya he comprado pañales, y voy por las cosas de higiene como óleo, algodón, shampoo etc. Y mientras ir viendo ofertas de ropita jaja mi niña mayor (3 años) está súper celosa y yo intento hacerle entender que mi amor por ella no disminuye sino que crece y se multiplica cada día más. También les cuento que de a poco siento los movimientos muy levemente. Siento que pasa muy rápido el tiempo, pareciera ayer que me hice el test jiji. Que me cuentan ustedes ?
KalyJ escribió:Que lindo saber de ustedes. Yo ya he comprado las cosas de higiene y tengo cuna de mi hija mayor que nunca uso y creo que este tampoco usará jiji también tengo coche, bañadera y todo eso que quedó de su hermana casi nuevo. Lo de dilatar no sé nada porque también fui cesárea porque me estanque en 7 de dilatación y no subí de ahí ni con la inducción así que me hicieron cesárea por el sufrimiento fetal. Esta vez yo también quiero normal, espero poder. Ya han pensado nombres ?
KalyJ escribió:Que lindo saber de ustedes. Yo ya he comprado las cosas de higiene y tengo cuna de mi hija mayor que nunca uso y creo que este tampoco usará jiji también tengo coche, bañadera y todo eso que quedó de su hermana casi nuevo. Lo de dilatar no sé nada porque también fui cesárea porque me estanque en 7 de dilatación y no subí de ahí ni con la inducción así que me hicieron cesárea por el sufrimiento fetal. Esta vez yo también quiero normal, espero poder. Ya han pensado nombres ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado