Hola a todas. Hace un par de semanas había escrito sobre mi experiencia con mi primer embarazo (hasta el momento creo que será el único ??) y para ese momento tenía 35 semanas y fui a mi cita y me dijo la Dra que estaba todo bien e incluso estaba contenta porque mi beba había subido bastante de peso.
Regrese a cita 2 semanas después (el viernes pasado) y a pesar de que dijo que todo está bien, me mando hacer un Doppler obstétrico por que mi bebé y yo no subimos de peso y queria descartar que hubiera un retreso de crecimiento por eso, (aunque su peso está en 6 libras).
Ayer me hice ese examen y hoy los recogí y leyendo todo lo que tiene que ver con el desarrollo de mi niña está normal hasta que leí en palabras más simples que tengo la placenta esta en grado 2 de envejecimiento.
Si cerebro esta bien, no se que significa arteria cerebral media, encontrándose en el límite superior normal (99%)y Relación cerebro placentaria está también en el límite superior normal (99%).
Mañana tengo cita con la Dra y se que me explicara todo con mas detalles, pero quisiera saber si ha alguien en un embarazo anterior ya le habían dado este diagnóstico o alguien actualmente lo tiene.
No me quiero preocupar pero como uno se informa de Google, obvio que no me gustó saber lo de la placenta vieja.
Lo del cerebro de mi niña solo entiendo que esta mas desarrollada de lo normal, pero no se hasta que punto es bueno o malo.
Espero en Dios que todo salga bien. Tengo 37 semanas y 5 dias