por Shukaku » Sab Jul 04, 2020 2:03 am
Gracias a todas por escuchar, no las conozco pero temia poner algo más, y ser juzgada y no fue así
Es curioso porque hay días en los que quiero hacer más y lo hago, ya sea bailar, cantar, dibujar, hago comida, postres, en realidad soy cirujano dentista, pero por el momento no ejerzo, espero poder poner un consultorio, pero me da pánico... El que no sea buena (y no importa lo que te digan los demás, es ese miedo contigo mismo de que algo salga mal), que no pueda con la renta o que alguien se meta al consultorio y me agreda, que algo simplemente no salga bien (esos son los días malos) tiendo a ser muy catastrófica, pero es cuestión de días o de momentos... Basta con una discusión, imágenes o un recuerdo para que sienta ese sentimiento... No es como si dijera, hoy me voy a deprimir... Créanme que es difícil estar y tener que creer que puedes superar día a día
Sobre mi relación larga, se que es difícil pero llegará un momento en que pueda superarlo, no? (Yo solo quiero lo mejor para esta persona, aunque el y su madre han hablado muchas cosas de mi), lo malo es que me gusta autoflajelarme y ver las cosas que pone... Por eso hoy lo bloqueé
Saben espero que cualquiera que esté en mi situación y se sienta mal, sepa que hay alternativas, mi familia tiende a sufrir depresión, más las mujeres... Un tío, un primo y mi mejor amigo se han suicidado... Así que ese es mi miedo, llegar a un momento en el que no pueda soportar el día a día... creo que por eso escribí