madybonilla escribió:hola tengo una duda tengo 35+2 ya tengo como 3 días que mi pancita semestre pone bien dura y la BB de hace como pelota al lado derecho de mi panza no sé si es normal o tengo que preocuparme y me duele la parte baja y el encaje del lado derecho
Me pasa lo mismo,es normal la mía igual se pone del lado derecho y me hace doler cuando te acuestes trata de que sea sobre tu lado izquierdo ya que si lo haces del lado derecho precios una arteria que hace w el flujo sanguino baje...por eso recomiendan sobre el izquierdo
A mí me cuesta mucho la verdad bxq se me acalambran las piernas y aveces me tengo que girar a mi lado derecho y ahí es como q la bebé se pone sobre el hígado y me re duele...la verdad es que a estás alturas es difícil estar cómodas jaja
Lo de la panza dura es normal siempre y cuando sean varias veces en el día pero no seguidas ...por ej si tenés dos seguidas y después una a las 3 horas está bien....pero si ya se ponen regulares como una cada 10 min o 1 cada 5 ...y son muchas ahí si debes consultar...controla cuánto duran y cada cuanto te dan...hay unas app que podés controlar las contracciones y son gratuitas?
Falta muy muy poquito ya hay que ir armando el bolso chicas!( Los bolsos xq en uno no entra todo jeje)
Saben que poner?
Les comento lo que me pidieron para mi primer bebé:
Para el bebé;
3 batitas (algodón)
3 ranitas algodón
3 gorritos
3 pares de medias
Una mantita de algodón
Una mantita de abrigo
3 enteritos con pie
Algodón, óleo,un paquete de pañales
Alcohol y Gaza( para el ombligo)
Una lima de papel(uñas)
Para la mamá:
Un camisón para trabajo de parto
1 camisón para amamantar
2 mudas de ropa interior
Toalla y elementos de higiene personal.
Pantuflas
2 pañales para adultos
1 paquete apositos post parto
1 faja
2 muda de ropa para el alta.
Los papeles ( todos los controles,estudios de embarazo, documentos, credencial obra social)
Agua,cargador de celu... algún snack...
Espero les sirva bde orientación...ya que en cada clínica les dan su propia lista de lo que piden para el parto