Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Vikyluxx » Mié Jul 01, 2020 7:10 am

madybonilla escribió:hola tengo una duda tengo 35+2 ya tengo como 3 días que mi pancita semestre pone bien dura y la BB de hace como pelota al lado derecho de mi panza no sé si es normal o tengo que preocuparme y me duele la parte baja y el encaje del lado derecho

Me pasa lo mismo,es normal la mía igual se pone del lado derecho y me hace doler cuando te acuestes trata de que sea sobre tu lado izquierdo ya que si lo haces del lado derecho precios una arteria que hace w el flujo sanguino baje...por eso recomiendan sobre el izquierdo
A mí me cuesta mucho la verdad bxq se me acalambran las piernas y aveces me tengo que girar a mi lado derecho y ahí es como q la bebé se pone sobre el hígado y me re duele...la verdad es que a estás alturas es difícil estar cómodas jaja
Lo de la panza dura es normal siempre y cuando sean varias veces en el día pero no seguidas ...por ej si tenés dos seguidas y después una a las 3 horas está bien....pero si ya se ponen regulares como una cada 10 min o 1 cada 5 ...y son muchas ahí si debes consultar...controla cuánto duran y cada cuanto te dan...hay unas app que podés controlar las contracciones y son gratuitas?
Falta muy muy poquito ya hay que ir armando el bolso chicas!( Los bolsos xq en uno no entra todo jeje)
Saben que poner?
Les comento lo que me pidieron para mi primer bebé:
Para el bebé;
3 batitas (algodón)
3 ranitas algodón
3 gorritos
3 pares de medias
Una mantita de algodón
Una mantita de abrigo
3 enteritos con pie
Algodón, óleo,un paquete de pañales
Alcohol y Gaza( para el ombligo)
Una lima de papel(uñas)

Para la mamá:
Un camisón para trabajo de parto
1 camisón para amamantar
2 mudas de ropa interior
Toalla y elementos de higiene personal.
Pantuflas
2 pañales para adultos
1 paquete apositos post parto
1 faja
2 muda de ropa para el alta.
Los papeles ( todos los controles,estudios de embarazo, documentos, credencial obra social)
Agua,cargador de celu... algún snack...
Espero les sirva bde orientación...ya que en cada clínica les dan su propia lista de lo que piden para el parto
Vikyluxx

Notapor Briela12 » Mié Jul 01, 2020 2:49 pm

hola yo tengo 35+2 y en mi última eco me dijeron que para el 30 de julio y en la primera me dijeron el 5 de agosto apenas vamos comenzando julio y siento como que ya se quiere venir estoy nerviosa más por lo de la pandemia[/quote]

Holaa, yo ando en las 33+5 y en el último ultra que me hicieron me dijeron que la fpp es para el 3 de agosto cuando inicialmente me habian dado para el 14, asi que presiento que se adelantará, mi niña es super activa y a veces de tantos movimientos me da cada sustito pero hay que tratar de estar tranquilas y tener todo preparado.
Briela12

Notapor Mony_bcn » Mié Jul 01, 2020 3:52 pm

Xami16 escribió:Hola chicas tengo una duda, ya estoy de 32 semanas + 2 días y hoy tuve una eco y me dijieron que mi niña está pesando 1kilo 745 y todas mis amigas y mi madre me dicen que pesa poquito
Es muy poquito el peso que tiene?

Yo me hice eco de 31 semanas y mi niño me pesa 1700 gr y me dijo que venía grande así que no debes preocuparte
Mony_bcn

Notapor Julietaaaaaaa » Mié Jul 01, 2020 4:45 pm

Briela12 escribió:hola yo tengo 35+2 y en mi última eco me dijeron que para el 30 de julio y en la primera me dijeron el 5 de agosto apenas vamos comenzando julio y siento como que ya se quiere venir estoy nerviosa más por lo de la pandemia

Holaa, yo ando en las 33+5 y en el último ultra que me hicieron me dijeron que la fpp es para el 3 de agosto cuando inicialmente me habian dado para el 14, asi que presiento que se adelantará, mi niña es super activa y a veces de tantos movimientos me da cada sustito pero hay que tratar de estar tranquilas y tener todo preparado.[/quote]

Hola a todas! Yo estoy igual!! Tengo fecha para el 14 o 16 y en la última ecografía me sale para el 4 de agosto... Mi único miedo es que el bebé sea muy grande al momento de nacer porque va a ser parto normal por ahora. Ya fuiste al dr? Yo voy el viernes al control y me voy a sacar las dudas
Julietaaaaaaa

Notapor Yosori02 » Mié Jul 01, 2020 4:57 pm

Chicaaaaas AYUDAAAAAAAA ?
Estoy en la semana 38 ? bueno 37+3 para ser exactos y siento que no puedo más. Llevo semanas con los pies bien hinchados. Tengo un bebé de 5 años y me la paso haciendo Caceres me duelen muchos los pies. Las manos hinchadas. No duermo de noche por que voy mucho al baño a orinar. Aparte de que la bebe patea mucho de noche. Es muy activa. Aún mi doctora dice que faltan 13 días para la cesárea pero no puedo más ayúdenme. Me siento frustrada. Súper cansada. Y las vacaciones de mi esposo no son hasta después del parto. Estoy desesperada siento que voy a morir. Es mucho el cansancio. Es mucho lo que me pesa la panza. ? no se por que pero creo que no tendré mas bebés. Dios mío perdóname pero es que es tan incomodo señor. La espalda me mata el dolor. ? y las contracciones falsas me tienen mal. ?
Yosori02

Notapor Vikyluxx » Mié Jul 01, 2020 9:14 pm

Yosori02 escribió:Chicaaaaas AYUDAAAAAAAA ?
Estoy en la semana 38 ? bueno 37+3 para ser exactos y siento que no puedo más. Llevo semanas con los pies bien hinchados. Tengo un bebé de 5 años y me la paso haciendo Caceres me duelen muchos los pies. Las manos hinchadas. No duermo de noche por que voy mucho al baño a orinar. Aparte de que la bebe patea mucho de noche. Es muy activa. Aún mi doctora dice que faltan 13 días para la cesárea pero no puedo más ayúdenme. Me siento frustrada. Súper cansada. Y las vacaciones de mi esposo no son hasta después del parto. Estoy desesperada siento que voy a morir. Es mucho el cansancio. Es mucho lo que me pesa la panza. ? no se por que pero creo que no tendré mas bebés. Dios mío perdóname pero es que es tan incomodo señor. La espalda me mata el dolor. ? y las contracciones falsas me tienen mal. ?

Te entiendo,es difícil con otro peque en casa,yo tengo una nena de 2a 5 meses y está en una etapa tremenda!!
Te falta muy poquito es más ya está a termino tu bebé ...por qué bvas a cesárea?
Trata de no desesperar hace las cosas con calma y si no podés, tampoco se va a acabar en el mundo xq un día no hagas todo lo de la casa...
A mí me pone de muy mal humor cuando está todo desordenado pero me tengo que controlar xq ya tuve contracciones seguidas y me dijo la doc que no haga tanto esfuerzo por lo menos hasta la semana 37
.. cuando cumpla las 37 semanas q ya está a termino dijo que mejor me active, que camine y todo para que se desarrolle el parto solo....( La idea es parto normal )
Saludos y fuerza que falta pocooo
Vikyluxx

Notapor Yosori02 » Mié Jul 01, 2020 10:29 pm

[quote="Vikyluxx"][quote="Yosori02"]Chicaaaaas AYUDAAAAAAAA ?
Eso mismo trato de hacer. Pero mi pareja es extremadamente limpia y organizada. Hace poco vivimos juntos. A pesar de haber tenido mucho de noviazgo. Me siento mal cuando el me dice y que hace ese zapato en el medio ? Por ejemplo ? a parte de que mi bebe no es de el. Pero trataré de no volverme loca.
Lo que si es que ha quiero dar a luz me resulta muy difícil estar parada, incluso llevo días hasta sin tener relaciones. Porque mi pareja no me toca como antes, y yo misma no quiero porque me duelen los pechos y casi no puedo en eso. Pero aveces siento que quizás ya no le gusto como antes porque me busca muy poco. Entiendo que es incomodo y que he subido mucho de eso. A penas tengo 20 años. Y siempre mantuve mi peso en 130. Ahora mismo con 37+3 tengo 175 y ya se pueden imaginar. Me siento obesa. Y yo soy súper ñoña y delicada con mi cuerpo. Solo espero que Dios me saque con bien de todo esto. Ya que he escuchado sobre la depresión y eso me da un poco de miedo. Muchas gracias chicas por leerme.
Yosori02

Notapor Briela12 » Jue Jul 02, 2020 5:00 pm

Holaa, yo ando en las 33+5 y en el último ultra que me hicieron me dijeron que la fpp es para el 3 de agosto cuando inicialmente me habian dado para el 14, asi que presiento que se adelantará, mi niña es super activa y a veces de tantos movimientos me da cada sustito pero hay que tratar de estar tranquilas y tener todo preparado.[/quote]

Hola a todas! Yo estoy igual!! Tengo fecha para el 14 o 16 y en la última ecografía me sale para el 4 de agosto... Mi único miedo es que el bebé sea muy grande al momento de nacer porque va a ser parto normal por ahora. Ya fuiste al dr? Yo voy el viernes al control y me voy a sacar las dudas[/quote]

Hola Julietaa, yo tengo control el sábado y ahi procuraré que me resuelva ya todas mis dudas porque hasta ahora no me an razón si es natural o cesárea, hasta hace 3 semanas andaba con infección urinaria pero ya terminé el tratamiento, ya son las ultimas semanitas y cada dia siento que necesito caminar mas anchada como patito, el dolor al levantarme de la cama se hace mas tedioso y sobretodo en piernas y entrepierna, Dios quiera fuera natural?? Lo que si es que ya armé la maletita por cualquier cosa..
Briela12

Notapor Flor3197 » Vie Jul 03, 2020 6:19 am

Hola chicas! Yo hoy cumplo 34 semanas, tengo fecha para el 14 de agosto,pero vamos a ver el sábado que me dice la obstetra! ❤
Alguna de Argentina, Bs.As Zona Morón? Necesito preguntarle cómo se están manejando los hospitales públicos con el parto, si dejan entrar al papá y el protocolo cómo es! Gracias ?
Flor3197

Notapor Ladybirds » Vie Jul 03, 2020 12:41 pm

Hola,hoy hago 33 semanas.Mi nena sigue sentada ?? ya me dijo ayer la gine que me mentalice de cesárea que suele ser en la semana 39 osea para el 14 de agosto.Tambien me dijo que pesaba 1,839 y que es más pequeña pero que esta todo bien.Mas o menos por lo que leo los pesos van similares ,creo que no deberia de preocuparme.
Ladybirds

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada