Estoy embarazada a los 18

Re: Estoy embarazada a los 18

Notapor carola992 » Sab Jun 27, 2020 3:41 pm

Wendy García escribió:Si el de implante o abstenerme de tener relaciones la verdad ya ni me quedaron ganas de nada

Bell_ escribió:
Wendy García escribió:Si me estaba cuidando con pastillas y fue porque se me olvido tomar una pastilla o 2 y salí embarazada... Un descuido si pero yo si me estaba cuidando con optar por otro método anticonseptivo.

Ahora debes ser más responsable, usar otro método anticonceptivo porque si vas a olvidar tomarlas ,es mejor optar por pastillas y condón? O el implante de brazo.

Es tú desicion Nena, aquí muchas chicas pueden venir a decirte que pasaron por lo mismo y no decidieron abortar y les aplaudo por que no todas las personas tienen el mismo corazón y el coraje para aprender de sus errores, por que no fue un accidente fue un error e irresponsabilidad tuya por que todaaasss sabemos que no se debe olvidar ni una sola pastilla es buena idea que cambies de método, en fin es tu vida y es tu cuerpo, deseo que puedas continuar después de todo y que en realidad hagas algo bueno de tu vida y logres todo lo que quieras y sueñas y no sólo sea un pretexto para decir es que no es el momento tengo muchos sueños y planes por que esa historia muchas la cuentan. Cuídate! Y que todo salga bien.
carola992

Notapor Oparin » Sab Jun 27, 2020 3:47 pm

Cin29 escribió:
Wendy García escribió:Gracias por sus respuestas la verdad no planeo tenerlo lo hable con mi novio, pero estoy en una situación difícil y soy estudiante así que los dos estemos de acuerdo en no tenerlo, mi situación económica no es buena apenas y tengo para los estudios grax a todas espero no se ofendan con mi respuesta

Hay algo que de llama adopción! Un embarazo a los 18 años no es fácil lose muy bien yo fui mamá a los 18 años y aunque tenía todo en contra nunca pensé en matar a mi hijo! Yo también quedé cuidándome con pastillas pero bueno quede igual y jamás se me cruzó a mi matar a mi hijo y mira que hasta mi mamá quería que abortara sin embargo no lo hice! Trabaje desde que estaba embarazada me la rebusque para poder juntar plata y que mi bebé este bien! Y vos si no estas dispuesta a hacer nada por el almenos podrías dejarlo vivir y darlo en adopción hay muchas mujeres que sueñan con ser madres y no pueden y vos te justificas con hay fue un descuido sabes algo sos una irresponsable y ensima buscas excusas eso es lo peor y me importa un comino si te ofende lo que digo o si ofende a alguien más pero para mí matar a un bebé inocente que no tiene la culpa de los descuido de uno no es una solución!

Ya, pero el embarazo sigue siendo un proceso sumamente complejo xd más aún el parto, es algo doloroso, estresante y hasta angustiante, que la única manera de sobrellevarlo de manera positiva, es deseando ser madre y desear tener tu hijo, creo yo que tener esos sentimientos tan fuertes de maternidad pueden ser el mejor calmante para toda mujer para llevar el embarazo de manera bonita y positiva, ¿ves? No sólo porque te haya pasado algo casi igual te sabes toda la situación, todo puede cambiar desde una perspectiva diferente, me alegro mucho por ti que hayas deseado ese bebé a pesar de no haber sido planeado, ese mismo amor que sentiste te dio el motor para hacer todo lo que hiciste por el y eso es algo hermoso, pero es tan difícil pensar que hay gente que simplemente no siente ese amor?

Ahora ponte a pensar en lo tortuoso que puede ser un embarazo sin siquiera quererlo, sin sentir ese amor, ese calmante tan potente que te hace olvidar todo y lo vuelve hermoso, un verdadero infierno para una mujer.

Si el embarazo sigue siendo temprano, científicamente hablando no hay bebé, es un conjunto de células llamado embrión, que ni siquiera está desarrollado lo suficiente como para tener sistema nervioso funcional (en la práctica, sienten dolor), por lo que todavía es ético interrumpir el desarrollo, distinto sería ya un embarazo de muchos meses, ahí sería un acto cruel y solo hay solución la adopción

Y para finalizar, estimada, nadie aborta por gusto, nadie.
La maternidad será deseada o no
Oparin

Notapor PatyPami » Sab Jun 27, 2020 4:08 pm

Cin29 escribió:

Estoy completamente de acuerdo con vos!! No entiendo para que pide consejos si después sale con que va a matar a su bebe[/quote]

Gracias por opinar igual, ya que una entra con toda la intención de ayudar si se puede pero este tipo de respuestas es las que menos uno espera
PatyPami

Notapor AndyAg01 » Sab Jun 27, 2020 4:35 pm

Cin29 escribió:
Wendy García escribió:Gracias por sus respuestas la verdad no planeo tenerlo lo hable con mi novio, pero estoy en una situación difícil y soy estudiante así que los dos estemos de acuerdo en no tenerlo, mi situación económica no es buena apenas y tengo para los estudios grax a todas espero no se ofendan con mi respuesta

Hay algo que de llama adopción! Un embarazo a los 18 años no es fácil lose muy bien yo fui mamá a los 18 años y aunque tenía todo en contra nunca pensé en matar a mi hijo! Yo también quedé cuidándome con pastillas pero bueno quede igual y jamás se me cruzó a mi matar a mi hijo y mira que hasta mi mamá quería que abortara sin embargo no lo hice! Trabaje desde que estaba embarazada me la rebusque para poder juntar plata y que mi bebé este bien! Y vos si no estas dispuesta a hacer nada por el almenos podrías dejarlo vivir y darlo en adopción hay muchas mujeres que sueñan con ser madres y no pueden y vos te justificas con hay fue un descuido sabes algo sos una irresponsable y ensima buscas excusas eso es lo peor y me importa un comino si te ofende lo que digo o si ofende a alguien más pero para mí matar a un bebé inocente que no tiene la culpa de los descuido de uno no es una solución!

Ella ya tomo su decisión, y quieran o no se tiene que respetar. Tu decidiste tener a tu bebé porque fue tu desicion.
AndyAg01

Notapor Beanmoon » Sab Jun 27, 2020 4:37 pm

Hola!
Yo quería contarte mi experiencia, cuando tenía 18 igual me embaracé, mi novio de aquel entonces era súper tóxico, teníamos muchos problemas, el no estudiaba ni trabajaba y yo a penas iba empezando la universidad, decidí abortar, y siempre he pensado que fue la mejor decisión.
Cuando tenia 22 conocí al que ahora es mi esposo, quién es completamente diferente a ese ex novio tóxico, y ahora que tengo 26 estoy de 25 semanas, estoy disfrutando mucho mi embarazo, he podido comprarle a mi bebé todo lo que creo que necesitará, nos cambiamos a una casa más amplia y próximamente cambiare mi coche por una SUV, comodidades que a los 18 no hubiera podido darle a un bebé y menos con el huevon que tenía por novio.
Ahora veo al pasado y creo que tome la mejor decisión, muchas dicen que te vas a sentir mal o que tendrás cargo de consciencia, pero en absoluto he sentido eso. Estoy feliz de lo que tengo, de lo que logré y de las decisiones que tomé. Más mal me hubiera sentido tener un bebé y no tener ni para comprarle pañales, o traerlo a vivir un infierno con un hombre sin aspiraciones. Cómo dicen, una vida no se salva solo con dejarla nacer.
Beanmoon

Notapor Oparin » Sab Jun 27, 2020 5:03 pm

Beanmoon escribió:Hola!
Yo quería contarte mi experiencia, cuando tenía 18 igual me embaracé, mi novio de aquel entonces era súper tóxico, teníamos muchos problemas, el no estudiaba ni trabajaba y yo a penas iba empezando la universidad, decidí abortar, y siempre he pensado que fue la mejor decisión.
Cuando tenia 22 conocí al que ahora es mi esposo, quién es completamente diferente a ese ex novio tóxico, y ahora que tengo 26 estoy de 25 semanas, estoy disfrutando mucho mi embarazo, he podido comprarle a mi bebé todo lo que creo que necesitará, nos cambiamos a una casa más amplia y próximamente cambiare mi coche por una SUV, comodidades que a los 18 no hubiera podido darle a un bebé y menos con el huevon que tenía por novio.
Ahora veo al pasado y creo que tome la mejor decisión, muchas dicen que te vas a sentir mal o que tendrás cargo de consciencia, pero en absoluto he sentido eso. Estoy feliz de lo que tengo, de lo que logré y de las decisiones que tomé. Más mal me hubiera sentido tener un bebé y no tener ni para comprarle pañales, o traerlo a vivir un infierno con un hombre sin aspiraciones. Cómo dicen, una vida no se salva solo con dejarla nacer.

Gracias por compartir tu experiencia ???
Oparin

Notapor Bella2265 » Sab Jun 27, 2020 6:26 pm

Oparin escribió:
Bella2265 escribió:

Empiecen a cuidarse....

No hay método que sea al 100% estimada, así que haya quedado embarazada no siempre es culpa de irresponsabilidad de la pareja.

Si fue irresponsabilidad: lee con atención ella menciona que OLVIDO TOMAR UNA O DOS PASTILLAS DEL METODO ANTICONCEPTIVO QUE USABA!!!
Discúlpame pero en ningún momento pedí el consejo yo. Di mi punto de vista , y si la persona olvida algo tan sencillo como tomar una pastilla en tiempo y forma y evitar el aborto , consideras que no es irresponsabilidad ?
Por qué no cuidarse ambos?

Si de por sí sabemos que ningún método anticonceptivo es 100% ahora imagina olvidar tomarlo?

Suerte chica del post. Que de ahora en adelante tus planes sean como deseas. Con responsabilidad y sin dañar. Que termines tus estudios , saludos !!!
Bella2265

Notapor Wendy García » Dom Jun 28, 2020 2:13 pm

Cin29 escribió:

La verdad igual me importa un comino lo que digas tu ya somos 2 la verdad aguantar 9 meses para regalárselo a alguien más no gracias pero por eso digo cada quien ya si no te parece pues nimodo llámame irresponsable lo que quieras pero yo soy la que decido querida pero lamento que te ofendiera tanto
Wendy García

Notapor carola992 » Dom Jun 28, 2020 9:06 pm

Wendy García escribió:
Cin29 escribió:

La verdad igual me importa un comino lo que digas tu ya somos 2 la verdad aguantar 9 meses para regalárselo a alguien más no gracias pero por eso digo cada quien ya si no te parece pues nimodo llámame irresponsable lo que quieras pero yo soy la que decido querida pero lamento que te ofendiera tanto

Nena es fácil para que vienes a exponer tu vida acá, aquí la que se ofende eres tú con las respuestas y sabes por que por tu conciencia por que yo sé que dices que te estabas cuidando pero olvidaste la pastilla no sólo una vez entonces fue por irresponsable por es algo tan fácil pero con esto que acabas de decir créeme que yo misma te llevaría de la mano a que te hagas el aborto y no para ayudarte a ti si no para que no traigas hijos al mundo por que con esa forma de actuar y de pensar mejor operate por que no sirves ni para hacerte cargo de tu vida sexual de una manera responsables menos lo vas a ser para cuidar y amar a un hijo. Es todo sigue adelante y dudo mucho en serio que llegues a ser alguien en la vida por que para ti poner tus estudios y tu sueños por delante me suena más a querer justificar lo que quieres hacer. Bye y hazlo lo mas pronto posible ok.
carola992

Notapor Xami16 » Lun Jun 29, 2020 9:52 pm

Wendy García escribió:Hola chicas estoy embarazada algún consejo o experiencias fue un embarazo inesperado tengo 18 años y no tengo idea de que hacer

Hola yo estoy de 33 semanas y tengo 16 años la verdad no se mucho pero algo se y espero ser una buena mamá para mi niña
Xami16

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada