Cin29 escribió:Wendy García escribió:Gracias por sus respuestas la verdad no planeo tenerlo lo hable con mi novio, pero estoy en una situación difícil y soy estudiante así que los dos estemos de acuerdo en no tenerlo, mi situación económica no es buena apenas y tengo para los estudios grax a todas espero no se ofendan con mi respuesta
Hay algo que de llama adopción! Un embarazo a los 18 años no es fácil lose muy bien yo fui mamá a los 18 años y aunque tenía todo en contra nunca pensé en matar a mi hijo! Yo también quedé cuidándome con pastillas pero bueno quede igual y jamás se me cruzó a mi matar a mi hijo y mira que hasta mi mamá quería que abortara sin embargo no lo hice! Trabaje desde que estaba embarazada me la rebusque para poder juntar plata y que mi bebé este bien! Y vos si no estas dispuesta a hacer nada por el almenos podrías dejarlo vivir y darlo en adopción hay muchas mujeres que sueñan con ser madres y no pueden y vos te justificas con hay fue un descuido sabes algo sos una irresponsable y ensima buscas excusas eso es lo peor y me importa un comino si te ofende lo que digo o si ofende a alguien más pero para mí matar a un bebé inocente que no tiene la culpa de los descuido de uno no es una solución!
Ya, pero el embarazo sigue siendo un proceso sumamente complejo xd más aún el parto, es algo doloroso, estresante y hasta angustiante, que la única manera de sobrellevarlo de manera positiva, es deseando ser madre y desear tener tu hijo, creo yo que tener esos sentimientos tan fuertes de maternidad pueden ser el mejor calmante para toda mujer para llevar el embarazo de manera bonita y positiva, ¿ves? No sólo porque te haya pasado algo casi igual te sabes toda la situación, todo puede cambiar desde una perspectiva diferente, me alegro mucho por ti que hayas deseado ese bebé a pesar de no haber sido planeado, ese mismo amor que sentiste te dio el motor para hacer todo lo que hiciste por el y eso es algo hermoso, pero es tan difícil pensar que hay gente que simplemente no siente ese amor?
Ahora ponte a pensar en lo tortuoso que puede ser un embarazo sin siquiera quererlo, sin sentir ese amor, ese calmante tan potente que te hace olvidar todo y lo vuelve hermoso, un verdadero infierno para una mujer.
Si el embarazo sigue siendo temprano, científicamente hablando no hay bebé, es un conjunto de células llamado embrión, que ni siquiera está desarrollado lo suficiente como para tener sistema nervioso funcional (en la práctica, sienten dolor), por lo que todavía es ético interrumpir el desarrollo, distinto sería ya un embarazo de muchos meses, ahí sería un acto cruel y solo hay solución la adopción
Y para finalizar, estimada, nadie aborta por gusto, nadie.
La maternidad será deseada o no