Hola Do-mi porque fue la operación?? por los quistes??
No se si se pueda recomendar pero me dijeron de un te que se llama te Canserina, es para quitar quistes
Lulu1996 escribió:Yo te recomendaría que fueras a un privado, para que empieces, porque si es mucho tiempo hasta octubre, no es por asustarte pero el doctor me dijo que la endometriosis causa quistes chocolates, por eso es importante empezar el tratamiento para que te sientas mejor, no bajes los animos hermosa no te miento que asi me sentía, pero no ganamos nada con estar tristes, es mejor empezar desde antes por si el camino es largo, no estas sola yo estoy contigo también❤️ Y si vamos a poder tener bebes eso me lo dijo el doctor se controla esta enfermedad, mucha fe Amiga
Yesthercorni escribió:Hola chicas de nuevo.... Les quería contar que luego de 10 días de espera, ya mañana es mi cita con mi ginecóloga quien me revisará los resultados y me dará los tratamientos necesarios para que la hipertrofia endometrial y todo lo demás que me está obstaculizando que tenga mi bebé desaparezca. Confiando en Dios de que el hará el milagro. Les dejare saber cómo me va mañana en la tarde, abrazos a todas desde República Dominicana ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados