ME SIENTO TAN DEVASTADA, NECESITO HABLAR!!!! No me ignoren ?

Re: ME SIENTO TAN DEVASTADA, NECESITO HABLAR!!!! No me ignoren ?

Notapor Lulu1996 » Sab Jun 20, 2020 6:16 am

Hola Do-mi porque fue la operación?? por los quistes??
No se si se pueda recomendar pero me dijeron de un te que se llama te Canserina, es para quitar quistes
Lulu1996

Notapor Yesthercorni » Sab Jun 20, 2020 11:28 pm

Mi amor, yo deje en este post un remedio casero que es bastante efectivo y bueno.... Saca quistes, mioma y todo eso... Yo lo hice y empecé a tomarlo el martes. A parte de lo que me recetó la Dra.
Yesthercorni

Notapor Alyyy » Mié Jun 24, 2020 4:13 pm

Lulu1996 escribió:Yo te recomendaría que fueras a un privado, para que empieces, porque si es mucho tiempo hasta octubre, no es por asustarte pero el doctor me dijo que la endometriosis causa quistes chocolates, por eso es importante empezar el tratamiento para que te sientas mejor, no bajes los animos hermosa no te miento que asi me sentía, pero no ganamos nada con estar tristes, es mejor empezar desde antes por si el camino es largo, no estas sola yo estoy contigo también❤️ Y si vamos a poder tener bebes eso me lo dijo el doctor se controla esta enfermedad, mucha fe Amiga

Gracias por tus palabras!!mi corazón no puede más!!mi mente ve todo negro!!pienso que no sea algo pero ,no se cómo superarlo!!!
Alyyy

Notapor Yesthercorni » Jue Jun 25, 2020 4:01 pm

Hola chicas de nuevo.... Les quería contar que luego de 10 días de espera, ya mañana es mi cita con mi ginecóloga quien me revisará los resultados y me dará los tratamientos necesarios para que la hipertrofia endometrial y todo lo demás que me está obstaculizando que tenga mi bebé desaparezca. Confiando en Dios de que el hará el milagro. Les dejare saber cómo me va mañana en la tarde, abrazos a todas desde República Dominicana ??
Yesthercorni

Notapor PatyPami » Jue Jun 25, 2020 4:23 pm

Hola, leí todos los mensajes de principio a fin, la reacción de tu pareja no me sorprendió, sin ofender a los hombres dominicanos por qué no falta el que sea diferente, son muy machistas y cerrados lo digo porque viví 8 años en Santo Domingo y ese fue el concepto que me quedó de ellos. Ojalá que tu situación amorosa se solucione, porque una persona así, no aporta nada y la verdad estorba.

Tú salud es importante, más que una pareja, más que un bebé, porque si no estás bien en lo físico, emocional y mental, no puedes esperar tener algo bueno del exterior, sana tu cuerpo, sana tus emociones, sana tu mente, para que le puedas decir a la vida, a Dios que ya estás preparada para recibir ese gran amor que tiene para ti, llámese pareja o un hijo.

Te deseo lo mejor, que sanes pronto y que pronto te encuentres con la dicha de ser mamá.

Saludos ?????

Yesthercorni escribió:Hola chicas de nuevo.... Les quería contar que luego de 10 días de espera, ya mañana es mi cita con mi ginecóloga quien me revisará los resultados y me dará los tratamientos necesarios para que la hipertrofia endometrial y todo lo demás que me está obstaculizando que tenga mi bebé desaparezca. Confiando en Dios de que el hará el milagro. Les dejare saber cómo me va mañana en la tarde, abrazos a todas desde República Dominicana ??
PatyPami

Notapor Cami1999go » Jue Jun 25, 2020 4:38 pm

Amiga!!! Dale con todo!! Si tu estas segura nadie te lo puede inpedir
Cami1999go

Notapor Yesthercorni » Vie Jun 26, 2020 2:52 pm

Hola, chicas hermosas de todo el mundo. Paty, gracias por tan lindas palabras... Hable con mi pareja y reconoció su error y me pidió perdón, fue genuino desde entonces está más abierto y hablamos más de tema. Aquí me encuentro esperando a que llegue la Dra. y me lea la resultados y me ponga el tratamiento que llevo, me siento muy mejor luego de los pri
Yesthercorni

Notapor Yesthercorni » Vie Jun 26, 2020 2:54 pm

Me siento muy mejor luego del primer tratamiento de ovulos, jabón y pastillas. Esperemos que todo siga bien! Por otro lado quiero compartirles que en estos tiempos es muy difícil encontrar empleo y lo he conseguido. ??? Estoy muy feliz y agradecida. Les contaré cómo me va con la Dra. y luego les cuento. Abrazos ?
Yesthercorni

Notapor Mariana Torres » Vie Jun 26, 2020 3:58 pm

Hola soy Mexicana, es verdad aveces los hombres son muy tercos pero también es verdad que como pareja se apoyen en todo sentido es un beneficio para los 2?, no te sientas mal linda al contrarios debes tomar mas fuerzas para lograr lo que quieras si tu pareja no accede no te quedes ahí,porque te que después te vas a arrepentir de no haber concebido por qué el no se quiso esas pastillas.
Mariana Torres

Notapor Yesthercorni » Vie Jun 26, 2020 9:29 pm

Hola a todas! Me siento muy feliz... Todo salió my bien. La Dra. me dijo que los resultados del papá Nicolau salieron muy bien, no tengo nada anormal. Solo una leve inflamación y ya estoy en tratamiento por ello, también estoy en tratamiento desde hacen 10 días y ella me chequeo y todo va bien.... Tengo que volver en dos semanas para empezar con el tratamiento para concebir a mi bebé ?? tan anhelado. ???????? Me sigo tomando mi remedio casero y mis ovulos y todo lo que ella me puso. Ahora solo a seguir cuidándome y esperar.
Yesthercorni

AnteriorSiguiente

Volver a concebir