Buscando nuestro primer bebé!!

Re: Buscando nuestro primer bebé!!

Notapor LinaFer11 » Mar Jun 23, 2020 2:30 pm

Hola chicas! Espero se encuentren bien! Yo también estoy en búsqueda de mi 1er bebé y realmente tengo muchas ganas de estarlo. Les cuento, llevo 1 mes larguito intentando, también me recomendaron tomar el ácido fólico, el mes pasado hice la tarea sin saber que estaba en mis días de ovulación y tuve mi periodo a principios de Mayo, pero después de nuevo a finales de Mayo, se me hizo raro porque no me llega el periodo así (2 veces al mes). Se supone que el día de hoy tiene que llegarme el periodo, tengo síntomas y aún no llega, y a mi siempre me llega a la madrugada del día que es. Entro al baño y me limpio y no mancho ni nada. Ojalá y sea mi anhelado positivo ??
LinaFer11

Notapor Faby85 » Mié Jun 24, 2020 9:17 am

Hola chicas bueno pues en unos dias me bajara la regla creo q nunca habia tenido tantas ganas para volver a intentarlo, ya ando mejor de animos y con mi pareja mejoro la tension que habia por lo ocurrido del accidente y el aborto espero volver a quedar de nuevo a la primera y que este vez no pase nada como anteriormente, crei que me hiba a dar mas reparo de buscar pero al a sido al contrario no se si cuando me quede pues me vendran los miedos por lo ocurrido anteriormente ya os voy contando besos a todas
Faby85

Notapor Cami1999go » Mié Jun 24, 2020 7:57 pm

Yo con 6 días de retraso esperare dos semanas más
Cami1999go

Notapor LinaFer11 » Jue Jun 25, 2020 12:32 am

Cami1999go escribió:Yo con 6 días de retraso esperare dos semanas más

Hola Cami! Yo creo que ya estás a tiempo para hacértela. Una amiga medica me dijo que hasta 7 días después de tu ovulación puedes hacerte la prueba. Y ya con 6 días, claro que más! He leído en estos foros qué hay chicas que con 1 solo día de retraso se hicieron la prueba y salió positivo. Suerte ❤️
LinaFer11

Notapor Cami1999go » Jue Jun 25, 2020 5:42 am

LinaFer11 escribió:

Hola Cami! Yo creo que ya estás a tiempo para hacértela. Una amiga medica me dijo que hasta 7 días después de tu ovulación puedes hacerte la prueba. Y ya con 6 días, claro que más! He leído en estos foros qué hay chicas que con 1 solo día de retraso se hicieron la prueba y salió positivo. Suerte ❤️

Si pero me da mucho miedo por que creo que ovule después ya son 7 días de retraso y quiero esperar hasta almenos 15 días ? para verificar, no planie embarazo, pero si fuese positivo sería la más feliz ❤️
Cami1999go

Notapor LinaFer11 » Jue Jun 25, 2020 1:52 pm

Cami1999go escribió:
LinaFer11 escribió:

Si pero me da mucho miedo por que creo que ovule después ya son 7 días de retraso y quiero esperar hasta almenos 15 días ? para verificar, no planie embarazo, pero si fuese positivo sería la más feliz ❤️

Hola Cami! Mira yo con el día de hoy tengo 3 días de retraso y me hice la prueba a penas desperté hoy, y salió POSITIVA! ?. Por eso te digo que intentes a ver, y sales de dudas rápido. Suerte ❤️??
LinaFer11

Notapor Miranda29 » Jue Jun 25, 2020 2:03 pm

Muchas felicidades LinaFer! A disfrutar tu embarazo!

A mi me tenía que llegar igual que tú el día 23 y hoy es mi 3er día de retraso y aún no llega.

Si no me llega durante el día de hoy mañana viernes me haré la prueba! Que nervios!!
Miranda29

Notapor LinaFer11 » Jue Jun 25, 2020 2:41 pm

Miranda29 escribió:Muchas felicidades LinaFer! A disfrutar tu embarazo!

A mi me tenía que llegar igual que tú el día 23 y hoy es mi 3er día de retraso y aún no llega.

Si no me llega durante el día de hoy mañana viernes me haré la prueba! Que nervios!!

Muchas gracias Miranda! Aún no me las creo ?. Yo supuestamente iba a esperar hasta mañana para hacerme la prueba, pero realmente la ansiedad me ganó y compré la prueba ayer para hacermela hoy con mi primer orina y pues de una se marcaron las dos lineas! Espero también sea tu positivo, nos cuentas ?❤️
LinaFer11

Notapor griegalej » Jue Jun 25, 2020 6:23 pm

Hola chicas: yo estoy en el día 31 de mi ciclo, mis ciclos son entre 30 y 35 días el más tardío. Este mes no creo q lo logre pues pase mucho estrés. No se si es a causa de eso, pero hace días tengo muchos síntomas, dolor en los pechos, sensibilidad, dolor en la zona del utero, pero más sobre el lado izquierdo. La verdad no se. Este es nuestro tercer mes de búsqueda, y este mes fue muy complicado por temas externos. Ahora me tocará esperar, pero con los ciclos tan largos se hace interminable la espera ?, ustedes son mi apoyo moral, las leo siempre ?
griegalej

Notapor Tayita » Jue Jun 25, 2020 10:57 pm

Yo también estoy en búsqueda de mi primer bebé, espero que podamos conseguirlo, este es mi segundo mes de búsqueda seria. Dios quiera que julio sea el mes de mi tan anhelado positivo. Bendiciones a todas.
Tayita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir