Cami1999go escribió:Yo con 6 días de retraso esperare dos semanas más
LinaFer11 escribió:Cami1999go escribió:Yo con 6 días de retraso esperare dos semanas más
Hola Cami! Yo creo que ya estás a tiempo para hacértela. Una amiga medica me dijo que hasta 7 días después de tu ovulación puedes hacerte la prueba. Y ya con 6 días, claro que más! He leído en estos foros qué hay chicas que con 1 solo día de retraso se hicieron la prueba y salió positivo. Suerte ❤️
Cami1999go escribió:LinaFer11 escribió:Cami1999go escribió:Yo con 6 días de retraso esperare dos semanas más
Hola Cami! Yo creo que ya estás a tiempo para hacértela. Una amiga medica me dijo que hasta 7 días después de tu ovulación puedes hacerte la prueba. Y ya con 6 días, claro que más! He leído en estos foros qué hay chicas que con 1 solo día de retraso se hicieron la prueba y salió positivo. Suerte ❤️
Si pero me da mucho miedo por que creo que ovule después ya son 7 días de retraso y quiero esperar hasta almenos 15 días ? para verificar, no planie embarazo, pero si fuese positivo sería la más feliz ❤️
Miranda29 escribió:Muchas felicidades LinaFer! A disfrutar tu embarazo!
A mi me tenía que llegar igual que tú el día 23 y hoy es mi 3er día de retraso y aún no llega.
Si no me llega durante el día de hoy mañana viernes me haré la prueba! Que nervios!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados