Moderación

Re: Como eliminarme?

Notapor Kikihaze » Lun May 11, 2020 2:43 pm

Simplemente no entres mas al foro y listo.
Yo tmb eh recibido comentarios duros en mis post, pero los recibo porque para eso escribo, para recibir apoyo consejos y opiniones. A veces los comentariosson duros pero no porque te quieran atacar, sino porque es una realidad que duele o por la persona piensa diferente. A mi esos comentarios me han ayudado a tener un panorama mas amplio, y los que si fueron con saña o bien los ignoro o bien los contesto... Saludos por si te vas del foro
Kikihaze

Post cerrado

Notapor Vidalove » Sab May 23, 2020 4:01 am

¿Cómo hace que abran mi publicación de nuevo? Apenas la publiqué hace 1 día y me cerraron la publicación. Ibaa editar mi nombre y unos datos que puse en mi cuenta que son relevantes. Y en el post yo hablaba acerca de malas experiencias que tuve y dos posibles abusos sexuales y que se lo conté a mi ex novio. Y mi hermana vio el post porque usa la app también y se lo va a contar a mi mamá. Algo tan dificil de hablar?
Necesito me ayuden pronto. No quiero ver mi post allí.
La verdad ya no me sentiría bien publicación algo acá.
Vidalove

Re: Post cerrado

Notapor chicaanime » Sab May 23, 2020 5:13 am

Vidalove escribió:¿Cómo hace que abran mi publicación de nuevo? Apenas la publiqué hace 1 día y me cerraron la publicación. Ibaa editar mi nombre y unos datos que puse en mi cuenta que son relevantes. Y en el post yo hablaba acerca de malas experiencias que tuve y dos posibles abusos sexuales y que se lo conté a mi ex novio. Y mi hermana vio el post porque usa la app también y se lo va a contar a mi mamá. Algo tan dificil de hablar?
Necesito me ayuden pronto. No quiero ver mi post allí.
La verdad ya no me sentiría bien publicación algo acá.

Bueno chica punto 1)para que pones tu nombre y de donde eres? Si sabias que tu hermana se podría dar cuenta?

Punto 2) La única manera de que lo abrieran para que lo edites es que mandes un mensaje directo a los administradores y les expliques lo que te va a tardar muuuucho tiempo en que te respondan si es que lo hacen.

I bien que reportes este post y expliques que quieres abrir el anterior para editar tus datos y esperar que una de las moderadoras lo lea lo antes posible y puedas editarlo.

Y por último no vuelvas a poner tus datos ? para eso es un foro anónimo, para evitarse tanto miedo a ser descubierta
one piece❤
chicaanime

Re: Post cerrado

Notapor yomisma06 » Lun May 25, 2020 1:40 am

Pero si lo editaste 4 veces! Ahora que necesitas? Por esos motivos esta prohibido dar datos personales...Yo soy moderadora.
Att Moderadora.
yomisma06

Borraron mi post

Notapor Paola6796 » Mié Jun 24, 2020 6:25 pm

Hace algunos años llevo usando esta app y hace como dos años tuve una experiencia s3xu@l diferente y quería contarsela a alguien y ver si alguien más habia experimentado con lo mismo, en fin la publique y resulta que todas empezaron a criticarme y a decir que era inventado y me lo borraron y me bloquearon la cuenta. La verdad me dio mucho coraje y tristeza a la vez porque yo quería saber si alguien más pasaba por lo mismo y termine expulsada, me olvide por completo de este foro y hasta desinstale la app y bueno a casi tres años de aquella mala experiencia en este foro he decidido volver a crearme un usuario y publicar algo a ver si no me lo vuelven a borrar ? (aclaro que busque y busque donde ponerlo pero no encontré algo relacionado)
Paola6796

Re: Borraron mi post

Notapor chicaanime » Mié Jun 24, 2020 6:32 pm

Paola6796 escribió:Hace algunos años llevo usando esta app y hace como dos años tuve una experiencia s3xu@l diferente y quería contarsela a alguien y ver si alguien más habia experimentado con lo mismo, en fin la publique y resulta que todas empezaron a criticarme y a decir que era inventado y me lo borraron y me bloquearon la cuenta. La verdad me dio mucho coraje y tristeza a la vez porque yo quería saber si alguien más pasaba por lo mismo y termine expulsada, me olvide por completo de este foro y hasta desinstale la app y bueno a casi tres años de aquella mala experiencia en este foro he decidido volver a crearme un usuario y publicar algo a ver si no me lo vuelven a borrar ? (aclaro que busque y busque donde ponerlo pero no encontré algo relacionado)

Y era necesario que dieras explicación? Si vas a publicar dudas o cualquier cosa no tienes que dar la introducción de porque volviste, eso sólo es querer llamar la atención
one piece❤
chicaanime

Re: Borraron mi post

Notapor Marce29 » Jue Jun 25, 2020 12:14 am

Bienvenida de nuevo al foro. Esperamos lo disfrutes.

El tema se cierra porque no tiene caso recordar un pasado donde se te expulsó. Abracemos el presente en donde eres bienvenida.

Saludos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Contactar con moderadora

Notapor Sirenita77 » Jue Jun 25, 2020 11:48 am

Recibí un mail que me dice que contacte con la que imagino que es una de las moderadoras,sin embargo aquí no veo opción para poder hacerlo, alguien me puede explicar cómo lo hago?
Gracias
Sirenita77

Re: Contactar con moderadora

Notapor Marce29 » Jue Jun 25, 2020 9:01 pm

Hola nena. Esos correos solo llegan cuando envías un reporte. A veces en lugar de comentar das ENVIAR Reporte. ES algo que sucede mucho sobretodo con usuarias nuevas o que no están muy familiarizadas con el foro.

Eso debió suceder, en lugar de comentar, diste REPORTAR.

al momento de nosotros cerrar el reporte o borrar el reporte, automáticamente llega un correo.

No hay otra opción por la que lleguen correos automáticos, ni siquiera cuando se bloquea alguna cuenta.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Cancelación de cuenta

Notapor kattashe » Jue Jul 09, 2020 5:38 pm

Como hago para cancelar mi cuenta?
Es posible? Gracias!
kattashe

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer