Vidalove escribió:¿Cómo hace que abran mi publicación de nuevo? Apenas la publiqué hace 1 día y me cerraron la publicación. Ibaa editar mi nombre y unos datos que puse en mi cuenta que son relevantes. Y en el post yo hablaba acerca de malas experiencias que tuve y dos posibles abusos sexuales y que se lo conté a mi ex novio. Y mi hermana vio el post porque usa la app también y se lo va a contar a mi mamá. Algo tan dificil de hablar?
Necesito me ayuden pronto. No quiero ver mi post allí.
La verdad ya no me sentiría bien publicación algo acá.
Bueno chica punto 1)para que pones tu nombre y de donde eres? Si sabias que tu hermana se podría dar cuenta?
Punto 2) La única manera de que lo abrieran para que lo edites es que mandes un mensaje directo a los administradores y les expliques lo que te va a tardar muuuucho tiempo en que te respondan si es que lo hacen.
I bien que reportes este post y expliques que quieres abrir el anterior para editar tus datos y esperar que una de las moderadoras lo lea lo antes posible y puedas editarlo.
Y por último no vuelvas a poner tus datos ? para eso es un foro anónimo, para evitarse tanto miedo a ser descubierta