Ana_818 escribió:Yo estoy muy asustada y preocupada mi ult menstruacion fue el 22/04 tuve relaciones el 6 /05 y 10/05
Lo cual yo se que cuentan dsd el 22 de abril y estaria de 8 sem y 3 dias pero bueno me realice el 11 de junio la primer consulta con el obstetra me hizo eco transv y solo se veia el saco y el dia 18 de junio me mando a hacer otra lo cual se ve solo el saco y la que me hizo la ecografia me dijo cosas horribles que era un embarazo anembreotico no iba a formarse el embrion que ya debería estar ella tomo por fecha la menstruacion y dice que por el tamaño del saco tendria que ya estar que lo mejor que me podría pasar es menstruar para evitAr ir a quirofano y hacer un raspaje una bestia siendo mi primer embarazo en pleno aislamiento yo llorando nunca me dijo un bueno espera tranquila nada ! Hablo con mi obstetra y me dijo que todavia no esta nada dicho que el 7-10 me haga otra saque turno para el 29/06 en otro lado ya que la mujer no tuvo tacto conmigo en nada y bueno nada esperare ( asustada muy) pero ya se que puede que pase eso como que tambien tengo la esperanza de poder verlo si aparece asi que nada una experiencia horrible esoty muy triste
Que mujer tan horrible cambia de doctora, me pasó lo mismo a mi, cuando fui hacerme la primera eco más arriba cuento lo que me paso, te dijera que espere bonita porque una chica contó que pudo ver a su bebé por primera vez en la semana 10, mi cuñada también me dijo que tardo mucho en ver a su hijo, acuerdate que somos primeriza que todo es más lento, mi mamá me contó que las primerizas son completas con las semanas, así que nos toca esperar corazón, no te pongas nerviosa, yo estoy nerviosa porque me gustaría sentir la pataditas de mi bebé pero tenemos la misma semanas tengo 8+2 días, mi último periodo fue el 23/4 ? tendremos bebé al mismo tiempo ?? Dios protegerá todos los bebés que estén por nacer ?!!