Primera ecografía ?? alguien que me cuente su experiencia.

Re: Primera ecografía ?? alguien que me cuente su experiencia.

Notapor Niye » Lun Jun 15, 2020 4:18 am

Yanny0327 escribió:
Niye escribió:
Stelita escribió:Yo mañana tengo mi primera eco! Tengo miedo pork perdi un bebe en febrero se le paro el corazon a las 6 semanas! Mañana voy y en principio pone que estoy de 9 semanas la app creo que estare de 7 a mejor! A ver como va! Estoy teniendo nauseas y eso me deja más tranquila! En el otro no tube nada!

Es normal yo a veces tengo mucha náusea durante el día y hay otro días que me siento bien que no tengo nada, no le pasa a la que tienes más de 5 semanas sentir latidos en el vientre?? Porque yo si, siento que algo me late muchísimo.

Hola Niye yo estoy igual que tu siento lo mismo y aparte si estoy acostada y estornudo siento que si me ha e nudo el vientre ?❗
oh cuando me paro que me estiró por ejemplo a la mañana siento un tirón en la panza por eso también sentía que estaba embarazada porque no era normal ese dolor, yo siempre tengo mucho sueño y hambre me como todo pero fui 2 veces a control y tengo el mismo peso aún eso me tranquiliza ??
Niye

Notapor Marianidd » Lun Jun 15, 2020 6:28 am

Hola Niye yo estoy igual que tu siento lo mismo y aparte si estoy acostada y estornudo siento que si me ha e nudo el vientre ?❗[/quote]

Pense que yo era la unica tambien cuando voy a toser siento Algo ahi yo pensé que era mi imaginación según la app tengo 5 semanas pero yo creo tener menos
Marianidd

Notapor Mafalda1987 » Lun Jun 15, 2020 9:05 am

Yo mi primera ecografía me la hice a la semana 12. Y ahí estaba enterito!!!!
me aconsejaron que antes no lo hiciera, por qué no se iba a ver nada.
Mafalda1987

Notapor Yanny0327 » Jue Jun 18, 2020 12:56 am

Hola chicas pues les cuento que el día de ayer ya con 7 semanas cumplidas fui a realizarme otra eco y por fin ahí esta ya el baby y puede escuchas su corazóncito ahora sii estoy completamente feliz ??❗
Yanny0327

Notapor Niye » Jue Jun 18, 2020 3:42 am

Yanny0327 escribió:Hola chicas pues les cuento que el día de ayer ya con 7 semanas cumplidas fui a realizarme otra eco y por fin ahí esta ya el baby y puede escuchas su corazóncito ahora sii estoy completamente feliz ??❗
que bello momento te felicito ojalá que yo también ya pueda verlo estoy ansiosa la semana pasada escuché su corazón pero siempre tengo la incertidumbre de que si está bien mi bebé ? tengo la panza dura será no normal también te pasa??
Niye

Notapor Jazzzzz90 » Jue Jun 18, 2020 10:25 pm

Yanny0327 escribió:Hola chicas pues les cuento que el día de ayer ya con 7 semanas cumplidas fui a realizarme otra eco y por fin ahí esta ya el baby y puede escuchas su corazóncito ahora sii estoy completamente feliz ??❗

Que lindo!!!! Felicitaciones!!! Es hermoso ver cómo van creciendo
Jazzzzz90

Notapor Yanny0327 » Vie Jun 19, 2020 2:34 pm

Niye escribió:
que bello momento te felicito ojalá que yo también ya pueda verlo estoy ansiosa la semana pasada escuché su corazón pero siempre tengo la incertidumbre de que si está bien mi bebé ? tengo la panza dura será no normal también te pasa??

Hola Niye sii también me pasa pero me pasa mas Cúa do estoy de pie hasta siento el vientre pesadito yo creo que es normal porque nos va cresiendo el vientre ?❗
Yanny0327

Notapor Niye » Vie Jun 19, 2020 6:45 pm

Yanny0327 escribió:
Niye escribió:

Hola Niye sii también me pasa pero me pasa mas Cúa do estoy de pie hasta siento el vientre pesadito yo creo que es normal porque nos va cresiendo el vientre ?❗
yo fui el miércoles a buscar unos exámen me salió infección urinaria me toca ir el miércoles que viene ya quiero que llegue así hablo con mi doctor y le comento algunas dudas pendiente que tengo.
Niye

Notapor Ana_818 » Sab Jun 20, 2020 5:30 pm

Yo estoy muy asustada y preocupada mi ult menstruacion fue el 22/04 tuve relaciones el 6 /05 y 10/05
Lo cual yo se que cuentan dsd el 22 de abril y estaria de 8 sem y 3 dias pero bueno me realice el 11 de junio la primer consulta con el obstetra me hizo eco transv y solo se veia el saco y el dia 18 de junio me mando a hacer otra lo cual se ve solo el saco y la que me hizo la ecografia me dijo cosas horribles que era un embarazo anembreotico no iba a formarse el embrion que ya debería estar ella tomo por fecha la menstruacion y dice que por el tamaño del saco tendria que ya estar que lo mejor que me podría pasar es menstruar para evitAr ir a quirofano y hacer un raspaje una bestia siendo mi primer embarazo en pleno aislamiento yo llorando nunca me dijo un bueno espera tranquila nada ! Hablo con mi obstetra y me dijo que todavia no esta nada dicho que el 7-10 me haga otra saque turno para el 29/06 en otro lado ya que la mujer no tuvo tacto conmigo en nada y bueno nada esperare ( asustada muy) pero ya se que puede que pase eso como que tambien tengo la esperanza de poder verlo si aparece asi que nada una experiencia horrible esoty muy triste
Ana_818

Notapor Niye » Dom Jun 21, 2020 2:20 am

Ana_818 escribió:Yo estoy muy asustada y preocupada mi ult menstruacion fue el 22/04 tuve relaciones el 6 /05 y 10/05
Lo cual yo se que cuentan dsd el 22 de abril y estaria de 8 sem y 3 dias pero bueno me realice el 11 de junio la primer consulta con el obstetra me hizo eco transv y solo se veia el saco y el dia 18 de junio me mando a hacer otra lo cual se ve solo el saco y la que me hizo la ecografia me dijo cosas horribles que era un embarazo anembreotico no iba a formarse el embrion que ya debería estar ella tomo por fecha la menstruacion y dice que por el tamaño del saco tendria que ya estar que lo mejor que me podría pasar es menstruar para evitAr ir a quirofano y hacer un raspaje una bestia siendo mi primer embarazo en pleno aislamiento yo llorando nunca me dijo un bueno espera tranquila nada ! Hablo con mi obstetra y me dijo que todavia no esta nada dicho que el 7-10 me haga otra saque turno para el 29/06 en otro lado ya que la mujer no tuvo tacto conmigo en nada y bueno nada esperare ( asustada muy) pero ya se que puede que pase eso como que tambien tengo la esperanza de poder verlo si aparece asi que nada una experiencia horrible esoty muy triste

Que mujer tan horrible cambia de doctora, me pasó lo mismo a mi, cuando fui hacerme la primera eco más arriba cuento lo que me paso, te dijera que espere bonita porque una chica contó que pudo ver a su bebé por primera vez en la semana 10, mi cuñada también me dijo que tardo mucho en ver a su hijo, acuerdate que somos primeriza que todo es más lento, mi mamá me contó que las primerizas son completas con las semanas, así que nos toca esperar corazón, no te pongas nerviosa, yo estoy nerviosa porque me gustaría sentir la pataditas de mi bebé pero tenemos la misma semanas tengo 8+2 días, mi último periodo fue el 23/4 ? tendremos bebé al mismo tiempo ?? Dios protegerá todos los bebés que estén por nacer ?!!
Niye

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada