por Do-mi » Vie Jun 19, 2020 5:21 am
Hola chicas cómo están? Quería contarles mi historia para saber si alguna le a pasado algo parecido. Bueno hace 7 años estoy con mi esposo, durante 6 años tuvimos relaciones, fueron como 4 años de protección y 2 sin cuidarnos, el año pasado (mayo 2019) nos casamos y decidimos tratar de embarazarme, a todo esto siempre cuando chica me desmayaba por el periodo, bueno después de 6 meses de casados empecé a sangrar de por medio de los periodos y por mi padre que me dijo que fuera a ginecólogo asiste en el cual me realizan una intravaginal y me encuentran un tumor llamado endometriosis lo que dificultaba el poder quedar embarazada despues de muchos exámenes me operaron en febrero 2020 después de eso tome 4 meses anticonceptivos (que nunca en mi vida había tomado) y ahora el 2 de junio termine de tomar las pastillas para poder tratar de embarazarme, cumplimos con todo en los días más fértiles de este mes lo que me preocupa es que hace más de un mes estuve con mucho flujo y picazón en mis partes genitales los cuales me lo traté con mi ginecólogo pero el problema es que ahora de nuevo me volvieron los flujos y picazón, tengo miedo!!! No sé qué hacer estoy preocupada por esto, solo quiero tener mi positivo tan anelado, ojalá me puediesen dar consejos ?