Endometriosis

Endometriosis

Notapor Do-mi » Vie Jun 19, 2020 5:21 am

Hola chicas cómo están? Quería contarles mi historia para saber si alguna le a pasado algo parecido. Bueno hace 7 años estoy con mi esposo, durante 6 años tuvimos relaciones, fueron como 4 años de protección y 2 sin cuidarnos, el año pasado (mayo 2019) nos casamos y decidimos tratar de embarazarme, a todo esto siempre cuando chica me desmayaba por el periodo, bueno después de 6 meses de casados empecé a sangrar de por medio de los periodos y por mi padre que me dijo que fuera a ginecólogo asiste en el cual me realizan una intravaginal y me encuentran un tumor llamado endometriosis lo que dificultaba el poder quedar embarazada despues de muchos exámenes me operaron en febrero 2020 después de eso tome 4 meses anticonceptivos (que nunca en mi vida había tomado) y ahora el 2 de junio termine de tomar las pastillas para poder tratar de embarazarme, cumplimos con todo en los días más fértiles de este mes lo que me preocupa es que hace más de un mes estuve con mucho flujo y picazón en mis partes genitales los cuales me lo traté con mi ginecólogo pero el problema es que ahora de nuevo me volvieron los flujos y picazón, tengo miedo!!! No sé qué hacer estoy preocupada por esto, solo quiero tener mi positivo tan anelado, ojalá me puediesen dar consejos ?
Do-mi

Re: Endometriosis

Notapor AndyMGA » Vie Jun 19, 2020 5:52 am

Mucho ánimo amiga! No te rindas y no deseaperes. Entiendo que sea una situación preocupante pero no te castigues así, no te preocupes por lo que no ha pasando y primero Dios no pasará; concentrate en comer bien, pensamientos positivos,y sigue las instrucciones del doctor (si pudieras buscar una segunda y tercera opción tal vez te funcione) Recuerda que no estas sola, tienes el cariño de tu esposo y familia. Ánimo!
AndyMGA

Notapor Lulu1996 » Vie Jun 19, 2020 8:19 am

Hola chica te entiendo perfectamente, yo tambien llevo 7 años con mi pareja y nunca nos hemos cuidado y se me había echo raro que no he salido embarazada, hace unos dias fui con el ginecologo ( de igual manera por mi madre, sino nunca me hubiera enterado creo) y me diagnosticó que tengo endometriosis y un quiste en el ovario izquierso y esa es la razon por la cual tampoco he quedado embarazada, y ya tenemos 5 meses buscando el positivo con muchas ganas y ahora apenas empezare el tratamiento por la endometriosis, espero que no sea un camino tan largo, ya quiero ser mamá ?, te mando muchos animos hermosa y que venga tu positivo pronto ??
Lulu1996

Notapor Do-mi » Vie Jun 19, 2020 11:15 pm

Muchas gracias por su hermosas palabras, y espero que lo de la endometriosis te salga todo súper bien con la ayuda del señor, les mando muchos besitos a las dos y gracias por el ánimo no saben cómo me alienta saber que no soy la única y que tampoco estoy sola ?♥️
Do-mi

Notapor Yesthercorni » Sab Jun 20, 2020 11:47 pm

Hola Do-mi, hola chicas! Te cuento que te entiendo a la perfección porque recién me enteré el martes pasado de que tengo hipertrofia endometrial, un mioma y un quiste en el ovario izquierdo por eso no he salido embarazada en casi 8 meses que llevo casada. Es frustrante pero Dios nos ayudará a salir de esta y nos dará nuestro positivo ❤️?
Yesthercorni

Notapor Do-mi » Mar Jun 23, 2020 4:30 am

Yesthercorni escribió:Hola Do-mi, hola chicas! Te cuento que te entiendo a la perfección porque recién me enteré el martes pasado de que tengo hipertrofia endometrial, un mioma y un quiste en el ovario izquierdo por eso no he salido embarazada en casi 8 meses que llevo casada. Es frustrante pero Dios nos ayudará a salir de esta y nos dará nuestro positivo ❤️?

Espero que diosito te cuide mucho y que esas eso se pueda mejorar al igual que yo, te mando muchos besitos y abrazos llenos de bendiciones para que todos salga bien y tener nuestro amado positivo ♥️
Do-mi

Volver a concebir