Mari11032010 escribió:Hola chicas... pz ya estamos aquí inmersos en este mundo nuevo, estamos felices... el reto sigue siendo la lactancia que se va alargando x la anestesia de la cesárea... Mi princesa es bastante tranquila nos deja dormir pero si despierta cada 2, 3 o 4 horas por comida y cambio de pañal... es una hermosura verla dormir... ya hoy día 7 la cesárea se vuelve cada vez menos incómoda.... el lunes me quitan puntos y nuestra primera cita con el pediatra.... suerte chicas... ya falta menos cada vez para seguir conociendo a los príncipes y princesas
Akashaqv escribió:Qué bonito!!! Ya muero de ganas, oigan chicas una pregunta, sus bebés las patean mucho? Les juro que ya no se que hacer con el mío jejeje me duelen los músculos muchísimo porque se la pasa moviéndose y
Literal se ven sus huesitos a través de mi panza, jamás había visto que un bebé se notara tanto y me lastima algo :/ solo me pregunto si es normal ya está con la cabeza abajo pero aún no se encaja, creen que eso ayude? Me gusta que se mueva pero en verdad ya me duele todo
meluchiz escribió:hola chicas como estan? alguna tiene cesaria ya progranada para saber a las cuantas semanas se las hacen? a mi mañana me dice la doctora pero la idea de ella es hacer a las 37..
Merc 321 escribió:Mari11032010 escribió:Hola chicas... pz ya estamos aquí inmersos en este mundo nuevo, estamos felices... el reto sigue siendo la lactancia que se va alargando x la anestesia de la cesárea... Mi princesa es bastante tranquila nos deja dormir pero si despierta cada 2, 3 o 4 horas por comida y cambio de pañal... es una hermosura verla dormir... ya hoy día 7 la cesárea se vuelve cada vez menos incómoda.... el lunes me quitan puntos y nuestra primera cita con el pediatra.... suerte chicas... ya falta menos cada vez para seguir conociendo a los príncipes y princesas
Hola Mari como estas hay que alegría ya con tu beba felicidades disfrútala muchísimo te cuento que a mi me programan cesárea para el día lunes ya que la placenta se maduro muy rápido y no esta alimentando ni oxigenando como debe ser a mi beba así que pues a esperar como me va espero te haya salido súper bien cuéntame que tal te dolió mucho como te fue con la anestesia
meluchiz escribió:hola chicas como estan? alguna tiene cesaria ya progranada para saber a las cuantas semanas se las hacen? a mi mañana me dice la doctora pero la idea de ella es hacer a las 37..
Mari11032010 escribió:Hola chicas... pz ya estamos aquí inmersos en este mundo nuevo, estamos felices... el reto sigue siendo la lactancia que se va alargando x la anestesia de la cesárea... Mi princesa es bastante tranquila nos deja dormir pero si despierta cada 2, 3 o 4 horas por comida y cambio de pañal... es una hermosura verla dormir... ya hoy día 7 la cesárea se vuelve cada vez menos incómoda.... el lunes me quitan puntos y nuestra primera cita con el pediatra.... suerte chicas... ya falta menos cada vez para seguir conociendo a los príncipes y princesas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado