Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Mari11032010 » Jue Jun 18, 2020 12:32 am

Hola chicas... pz ya estamos aquí inmersos en este mundo nuevo, estamos felices... el reto sigue siendo la lactancia que se va alargando x la anestesia de la cesárea... Mi princesa es bastante tranquila nos deja dormir pero si despierta cada 2, 3 o 4 horas por comida y cambio de pañal... es una hermosura verla dormir... ya hoy día 7 la cesárea se vuelve cada vez menos incómoda.... el lunes me quitan puntos y nuestra primera cita con el pediatra.... suerte chicas... ya falta menos cada vez para seguir conociendo a los príncipes y princesas
Mari11032010

Notapor Akashaqv » Jue Jun 18, 2020 5:40 pm

Qué bonito!!! Ya muero de ganas, oigan chicas una pregunta, sus bebés las patean mucho? Les juro que ya no se que hacer con el mío jejeje me duelen los músculos muchísimo porque se la pasa moviéndose y
Literal se ven sus huesitos a través de mi panza, jamás había visto que un bebé se notara tanto y me lastima algo :/ solo me pregunto si es normal ya está con la cabeza abajo pero aún no se encaja, creen que eso ayude? Me gusta que se mueva pero en verdad ya me duele todo
Akashaqv

Notapor Merc 321 » Jue Jun 18, 2020 6:18 pm

Mari11032010 escribió:Hola chicas... pz ya estamos aquí inmersos en este mundo nuevo, estamos felices... el reto sigue siendo la lactancia que se va alargando x la anestesia de la cesárea... Mi princesa es bastante tranquila nos deja dormir pero si despierta cada 2, 3 o 4 horas por comida y cambio de pañal... es una hermosura verla dormir... ya hoy día 7 la cesárea se vuelve cada vez menos incómoda.... el lunes me quitan puntos y nuestra primera cita con el pediatra.... suerte chicas... ya falta menos cada vez para seguir conociendo a los príncipes y princesas

Hola Mari como estas hay que alegría ya con tu beba felicidades disfrútala muchísimo te cuento que a mi me programan cesárea para el día lunes ya que la placenta se maduro muy rápido y no esta alimentando ni oxigenando como debe ser a mi beba así que pues a esperar como me va espero te haya salido súper bien cuéntame que tal te dolió mucho como te fue con la anestesia
Merc 321

Notapor Soff271018 » Jue Jun 18, 2020 6:55 pm

Akashaqv escribió:Qué bonito!!! Ya muero de ganas, oigan chicas una pregunta, sus bebés las patean mucho? Les juro que ya no se que hacer con el mío jejeje me duelen los músculos muchísimo porque se la pasa moviéndose y
Literal se ven sus huesitos a través de mi panza, jamás había visto que un bebé se notara tanto y me lastima algo :/ solo me pregunto si es normal ya está con la cabeza abajo pero aún no se encaja, creen que eso ayude? Me gusta que se mueva pero en verdad ya me duele todo

Siii mi bebé si! Jaja por eso de repente cuando tiene ratos tranquilos me asusto por que ella no es así ? también se me levanta la panza cuando pasan sus piecitos o manitas ? es extraña y también me tiene adolorida sobretodo del lado derecho que es donde ha decidido estar prácticamente toooooodo el embarazo!
Soff271018

Notapor meluchiz » Vie Jun 19, 2020 12:55 am

hola chicas como estan? alguna tiene cesaria ya progranada para saber a las cuantas semanas se las hacen? a mi mañana me dice la doctora pero la idea de ella es hacer a las 37..
meluchiz

Notapor Soff271018 » Vie Jun 19, 2020 1:50 am

meluchiz escribió:hola chicas como estan? alguna tiene cesaria ya progranada para saber a las cuantas semanas se las hacen? a mi mañana me dice la doctora pero la idea de ella es hacer a las 37..

Hola! Yo tengo cesárea programada, tendremos para ese entonces 37 + 5 pisándole los talones a la semana 38 jeje ? no te preocupes desde la semana 37 los bebés están listos para el mundo ??❤️
Soff271018

Notapor Mari11032010 » Vie Jun 19, 2020 3:50 am

Merc 321 escribió:
Mari11032010 escribió:Hola chicas... pz ya estamos aquí inmersos en este mundo nuevo, estamos felices... el reto sigue siendo la lactancia que se va alargando x la anestesia de la cesárea... Mi princesa es bastante tranquila nos deja dormir pero si despierta cada 2, 3 o 4 horas por comida y cambio de pañal... es una hermosura verla dormir... ya hoy día 7 la cesárea se vuelve cada vez menos incómoda.... el lunes me quitan puntos y nuestra primera cita con el pediatra.... suerte chicas... ya falta menos cada vez para seguir conociendo a los príncipes y princesas

Hola Mari como estas hay que alegría ya con tu beba felicidades disfrútala muchísimo te cuento que a mi me programan cesárea para el día lunes ya que la placenta se maduro muy rápido y no esta alimentando ni oxigenando como debe ser a mi beba así que pues a esperar como me va espero te haya salido súper bien cuéntame que tal te dolió mucho como te fue con la anestesia

Hola Merc, ánimo eso me paso de la placenta igual... con la anestesia no me dolió mayor cosa, debes estar tranquila piensa en ti y en tu beba en ese momento y que no debes moverte para nada... a mi me pusieron anestesia para la anestesia ?? solo sentí un poco el líquido pero estuvimos bien no fue mayor cosa ??... todo estará bien, además te lo prometo en ese momento sólo quieres escuchar que tu beba esté bien y eso mejora todo
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Vie Jun 19, 2020 3:52 am

meluchiz escribió:hola chicas como estan? alguna tiene cesaria ya progranada para saber a las cuantas semanas se las hacen? a mi mañana me dice la doctora pero la idea de ella es hacer a las 37..

La mía fue de 37.6, te quiere hacer cesárea en esa semana por algo en especial?
Mari11032010

Notapor meluchiz » Vie Jun 19, 2020 5:49 am

hola chicas gracias x las respuestas. no por nada en especial ella me dijo que x lo general las hace en las 37 semanas o 38 depende lo q pese el bb ya mañana me dira bien la fecha...gracias chicas bendiciones para esas pancitas
meluchiz

Notapor norma3 » Vie Jun 19, 2020 8:24 am

Hola Mari! Que gusto saber de ustedes, que felicidad que todo vaya marchando perfecto, que bendición tan grande? yo sigo en espera de mi bebito lindo, el sábado cumplimos las 36 semanas y tenemos cita para ver su avance y revisar si sigo siendo candidata para parto natural ?? las mantendré actualizadas, bendiciones!!
norma3

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada