ACNE

ACNE

Notapor Mishell0604 » Sab Abr 25, 2020 2:27 pm

Alguien que haya probado vitacilina para el acné y me cuenta sus experiencias porfa y si es que le ha servido, porque tengo mucho acné y me esta dejando manchas.
Mishell0604

Re: ACNE

Notapor Mar2298 » Dom May 10, 2020 4:45 am

Pues yo no uso vitacilina (también quiero saber si sirve), pero lo que yo uso es algo casero, que en lo personal si me baja las espinillas:
•2 cucharadas de miel
•Un limón
•Una cucharadita de bicarbonato
•Una cucharadita de canela

Ese te lo dejas hasta que se seque o hasta que no se sienta como viscoso y te lo quitas con agua y de preferencia jabón neutro. Yo antes tenía un jabón que era de pepino con menta, Y ese también me servía mucho, Pero ya no lo tengo; igual si puedes conseguir uno así pues te sirve.

Ojo que puede variar un poco la cantidad de los ingredientes,pero igual te sirve. Ya las mezclas y lo puedes usar directamente. Yo lo guardo en el refrigerador, pero también lo puedes dejar afuera, no pasa nada.
Y es normal que cuando lo hagas salga como espuma.
Espero te sirva ?
Mar2298

Notapor Scarlett_PC2020 » Mié Jun 17, 2020 7:16 pm

Holaaa, que método anticonceptivo usas?. Yo igual tengo acné y lo he bajado mucho desde que empecé un tratamiento hace un mes, yo tengo el implanon lo que me produce demasiado acné y también me deja manchas, es horrible tener esto pq además tu autoestima baja? es por eso que decidí empezar un tratamiento te comento, yo tomo antimicrobianos orales se llama eritromicina es económico, también día por medio me hago una mascarilla de miel, y luego por la noche me aplicó para dormir crema hidratante cerave que es aprobada por dermatologos, y luego me aplicó alguna crema tópica que es para infecciones de piel ya sea clotrimazol o betametazona hasta el otro día también utilizo una crema para cicatrización que se llama bacitracina con neomicina solo se aplica en el grano, y mi rutina de mascarilla al día siguiente es para manchas, bicarbonato con limón o leche con avena cada mascarilla me la dejo por 30min o 20 dependiendo del descanso que ha tenido mi piel, ya me ha bajado arto el acné, pero me quedan muchas manchas aún que estoy intentando quitar con las mascarillas que te dije, espero te sirva mi consejo hazlo a mi me ha funcionado bastante
Scarlett_PC2020

Notapor Pam0107 » Mié Jun 17, 2020 11:12 pm

Hola. No sé qué edad tengas pero yo en mi adolescencia usaba mucho vitacilina para quitarme las espinillas. Yo no tuve acné como tal, si no que me salían demasiadas espinillas en las mejillas. Me la ponía después del baño y la verdad que mi piel mejoró bastante.
También usaba los jabones axepsia o no sé cómo se escriba y tenía una piel súper bonita. Lo que noté con el jabón es que si dejaba de usarlo, me empezaba a salir de nuevo.
Pam0107

Volver a Salud de los adolescentes