por Scarlett_PC2020 » Mié Jun 17, 2020 7:16 pm
Holaaa, que método anticonceptivo usas?. Yo igual tengo acné y lo he bajado mucho desde que empecé un tratamiento hace un mes, yo tengo el implanon lo que me produce demasiado acné y también me deja manchas, es horrible tener esto pq además tu autoestima baja? es por eso que decidí empezar un tratamiento te comento, yo tomo antimicrobianos orales se llama eritromicina es económico, también día por medio me hago una mascarilla de miel, y luego por la noche me aplicó para dormir crema hidratante cerave que es aprobada por dermatologos, y luego me aplicó alguna crema tópica que es para infecciones de piel ya sea clotrimazol o betametazona hasta el otro día también utilizo una crema para cicatrización que se llama bacitracina con neomicina solo se aplica en el grano, y mi rutina de mascarilla al día siguiente es para manchas, bicarbonato con limón o leche con avena cada mascarilla me la dejo por 30min o 20 dependiendo del descanso que ha tenido mi piel, ya me ha bajado arto el acné, pero me quedan muchas manchas aún que estoy intentando quitar con las mascarillas que te dije, espero te sirva mi consejo hazlo a mi me ha funcionado bastante