Andivan18 escribió:Hola yo tengo 36 años soy primeriza. Estamos súper contentos mi esposo y yo según mi última regla estoy de 5+3 me entere súper temprano porque lo estaba buscando hace 7 meses. Me entere a las 3+5. Ya me hicieron una eco en donde solo se veía el saco y tengo cita el 25 de junio para una nueva eco donde ya se debe ver mi bebé. Es inevitable no tener nervios. Pero confío en Dios que este es un nuevo regalo para nuestra familia. Mis síntomas han sido dolor en los senos más en la noche. Colicos como si fuera llegar la regla y como desanimo y acidez estomacal.
segun la app tambien tengo 5 semanas y 4 dias, a mi tambien me dan unos calorones de repente y mucho sueño y dolor en los pechos lo único que si tengo nauseas pero no al punto de vomitar.Tokita escribió:Hola!
Yo también espero beibi para febrero, me entere que estaba embarazada una semana antes de la falta, según la app estoy de 5 semanas y 4 días también, me encuentro bien, con bastante sueño, dolor de pechos y unos calores que no veas pero no tengo nauseas ni nada? tengo mi primer análisis de sangre y primera eco el 13 y 17 de julio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados