Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Cin29 » Mié Jun 17, 2020 3:23 pm

Bueno chicas por suerte todo bien tengo cita para el jueves 25 para mi primera eco estoy súper emocionada!!
Cin29

Notapor Yanny0327 » Mié Jun 17, 2020 4:12 pm

Hola chicas pues les cuento algo de mi historia, me entere de que estaba embarazada los últimos de mayo con 3 días de retraso tenía 4+2 entonces acudí a hacerme una eco y aun no se miraba nada lo que se dice nada y el doctor me trató muy mal y pues en verdad si me traumo, entonces fui a la siguiente semana Cúando tenía 5+3 fui con otro doctor y me reviso y solo se veia el saquito pero seguía con miedo por lo que me dijo el primer doctor y aparte porque tengo cero síntomas y por eso tenia miedo de que no se formará nada, así que espere un poco y fui ayer con 7semanas y GRAN FELICIDAD Cuando ya estaba ahí mi bebesito y más felicidad cundo escuche su corazoncito y estaba de 7+2 ahora si estoy completamente feliz
Yanny0327

Notapor Andivan18 » Mié Jun 17, 2020 4:32 pm

Hola yo tengo 36 años soy primeriza. Estamos súper contentos mi esposo y yo según mi última regla estoy de 5+3 me entere súper temprano porque lo estaba buscando hace 7 meses. Me entere a las 3+5. Ya me hicieron una eco en donde solo se veía el saco y tengo cita el 25 de junio para una nueva eco donde ya se debe ver mi bebé. Es inevitable no tener nervios. Pero confío en Dios que este es un nuevo regalo para nuestra familia. Mis síntomas han sido dolor en los senos más en la noche. Colicos como si fuera llegar la regla y como desanimo y acidez estomacal.
Andivan18

Notapor Cin29 » Mié Jun 17, 2020 4:54 pm

Andivan18 escribió:Hola yo tengo 36 años soy primeriza. Estamos súper contentos mi esposo y yo según mi última regla estoy de 5+3 me entere súper temprano porque lo estaba buscando hace 7 meses. Me entere a las 3+5. Ya me hicieron una eco en donde solo se veía el saco y tengo cita el 25 de junio para una nueva eco donde ya se debe ver mi bebé. Es inevitable no tener nervios. Pero confío en Dios que este es un nuevo regalo para nuestra familia. Mis síntomas han sido dolor en los senos más en la noche. Colicos como si fuera llegar la regla y como desanimo y acidez estomacal.

Bueno en mi caso este sería mi segundo bebé pero estoy igual de nerviosa y con miedo además creo que lo vivo diferente ya que este bebé fue muy deceseado mi 1er hijo llegó sin esperarlo cuando solo tenía 18 años y espere 10 años para comenzar a buscar a su hermanito/ta mi hijo está feliz toda la familia está feliz rogamos que venga sanito/ta aunque deceo una nena si llega a ser varoncito boya estar feliz igual lo importante es que venga sanito
Cin29

Notapor Marianidd » Mié Jun 17, 2020 5:29 pm

Tokita escribió:Hola!

Yo también espero beibi para febrero, me entere que estaba embarazada una semana antes de la falta, según la app estoy de 5 semanas y 4 días también, me encuentro bien, con bastante sueño, dolor de pechos y unos calores que no veas pero no tengo nauseas ni nada? tengo mi primer análisis de sangre y primera eco el 13 y 17 de julio.
segun la app tambien tengo 5 semanas y 4 dias, a mi tambien me dan unos calorones de repente y mucho sueño y dolor en los pechos lo único que si tengo nauseas pero no al punto de vomitar.
Marianidd

Notapor Imolerlo » Vie Jun 19, 2020 8:54 am

Hola chicas!!! Como vais ? Tenéis síntomas nuevos o algo? Yo estoy muy nerviosa por la primera visita con la matrona el martes, muy mucho ? me da miedo que algo valla mal, imagino que es normal. Pero estoy muy ilusionada, venga animaos a contar cositas de como lleváis estos días ☺️
Imolerlo

Notapor Tokita » Vie Jun 19, 2020 10:09 am

Hola

Yo e ido a la matrona por primera vez esta semana! Solo te abre la cartilla y te pide datos tuyos y si tienes antecedentes de algo y si tus padres o hermanos tienen alguna enfermedad o eso, te pesa y te toma la tensión, te empieza a programar citas y te explica cosas, te sugiero que te apuntes todas las preguntas que le quieras hacer porque luego cuando te pregunta te quedas en blanco ?. Me acaban de llamar para ir al tocólogo x primera vez el 3 de julio, estaré de 8 semanas según la fecha de regla, e leído en Internet que allí ya te hacen eco para ver si le late el corazón y si está donde tiene que estar, ya veremos!

De síntomas nuevos creo que empiezo a tener cada vez más hambre, pero no es sensación de hambre es una molestia en el estómago que se me pasa al comer, y desde hace un par de días tengo candidiasis que dicen que es muy normal que te salga en el embarazo, estoy esperando llamada con mi doctora haver que me puedo poner.
Tokita

Notapor Imolerlo » Vie Jun 19, 2020 10:35 am

Hola tokita, no te confirma el embarazo en la primera visita? Con alguna analítica o algo? Qué raro, pues me voy a quedar más nerviosa entonces jajajaja, la verdad que cuando valla la voy a acribillar a preguntas, y sobre la molestia en el estómago de la que hablas me pasa igual, no es hambre pero se me calma comiendo...
Imolerlo

Notapor Tokita » Vie Jun 19, 2020 11:38 am

Parece ser que no ? yo también pensaba k me lo confirmaría y tal pero que va, pero ami me han llamado para supongo confirmar embarazo a las 8 semanas o eso e leído en Google, así que tocará esperar, análisis me han puesto para día 20 de julio así que... ? Estaré de 10 semanas, aunque una semana antes me hago analítica por la privada también y esa semana me ve la gine de allí haver si me hace eco también.
Tokita

Notapor Imolerlo » Vie Jun 19, 2020 11:45 am

A mi se me pasan ganas de hacerme otro test de embarazo para ver que sigo embarazada jajajajaja, venga que todo va a ir muy bien, yo ya paso de mirar en Google porque veo de todo ?
Imolerlo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada