Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Janethrv » Vie Jun 12, 2020 10:29 pm

Que bueno que todas estén bien y pues ya empezaron a nacer los bebés Fue la primera del grupo Mari aver quien es la siguiente alguna de ustedes tiene dolor de cadera y le dan como cólicos en la parte baja
Janethrv

Notapor norma3 » Vie Jun 12, 2020 11:00 pm

Janethrv escribió:Que bueno que todas estén bien y pues ya empezaron a nacer los bebés Fue la primera del grupo Mari aver quien es la siguiente alguna de ustedes tiene dolor de cadera y le dan como cólicos en la parte baja

Siii, que felicidad, cuando empecé a compartir aquí en el foro mi embarazo sentía que faltaba muchísimo tiempo para que naciera mi bebé y ya que estamos en la recta final estoy que no me la creo, se me pasó rapidísimo!!

A mi si me dan dolores de cadera y de pelvis también, me dice mi dra que es normal por el peso del bebé y porque el cuerpo se prepara para el parto y también en estos días he tenido cólicos pero la verdad todo es muy tolerable
norma3

Notapor Mari11032010 » Sab Jun 13, 2020 5:46 pm

Holaaaa chicas, bendito Dios todo salió bien, mi beba esta hermosa peso 6.3 libras y midió 48 centímetros, mi esposo estuvo en el parto conmigo y aquí en el hospital, ya vamos de salida... con la leche aún nada, por ser cesárea tarda un poco más en bajar... durante la cesárea encontraron un mioma que no salió en ninguna ecogrqfia pero bendito Dios todo normal... mi princesa es una dormilona está hermosa la verdad, muy tranquila ya logre agarre de pezon y eso... mi esposo ha ayudado muchísimo todo es nuevo...

Si alguna también va por cesárea (qué es mi experiencia) no tenga miedo todo saldrá bien, tienen que estar relajadas y tranquilas pensando en su bebe
Mari11032010

Notapor Janethrv » Sab Jun 13, 2020 8:01 pm

Muchas felicidades Mari que bueno que todo salió bien y ya estén en su hogar disfrutando asu bebe
Janethrv

Notapor Soff271018 » Dom Jun 14, 2020 4:44 am

Mari11032010 escribió:Holaaaa chicas, bendito Dios todo salió bien, mi beba esta hermosa peso 6.3 libras y midió 48 centímetros, mi esposo estuvo en el parto conmigo y aquí en el hospital, ya vamos de salida... con la leche aún nada, por ser cesárea tarda un poco más en bajar... durante la cesárea encontraron un mioma que no salió en ninguna ecogrqfia pero bendito Dios todo normal... mi princesa es una dormilona está hermosa la verdad, muy tranquila ya logre agarre de pezon y eso... mi esposo ha ayudado muchísimo todo es nuevo...

Si alguna también va por cesárea (qué es mi experiencia) no tenga miedo todo saldrá bien, tienen que estar relajadas y tranquilas pensando en su bebe

Que tranquilidad leerte! También tendré una cesárea y tengo mucho miedo! Jeje pero leer experiencias lindas siempre anima! Bendito Dios que estuvo con ustedes! Disfruta mucho a tu bebé y ten una recuperación buena ❤️
Soff271018

Notapor norma3 » Dom Jun 14, 2020 11:01 pm

Mari11032010 escribió:Holaaaa chicas, bendito Dios todo salió bien, mi beba esta hermosa peso 6.3 libras y midió 48 centímetros, mi esposo estuvo en el parto conmigo y aquí en el hospital, ya vamos de salida... con la leche aún nada, por ser cesárea tarda un poco más en bajar... durante la cesárea encontraron un mioma que no salió en ninguna ecogrqfia pero bendito Dios todo normal... mi princesa es una dormilona está hermosa la verdad, muy tranquila ya logre agarre de pezon y eso... mi esposo ha ayudado muchísimo todo es nuevo...

Hola Mari, que bueno que todo salio perfecto contigo y con tu bebita ??? en cuanto a la lactancia ya verás que irá mejorando conforme vayan pasando los días, disfruta mucho a tu chiquita, que todo siga fluyendo tan bien como hasta ahora! Bendiciones
norma3

Notapor sgvd1997 » Lun Jun 15, 2020 11:29 pm

Felicidades Mari❤️
sgvd1997

Notapor Akashaqv » Mar Jun 16, 2020 2:50 pm

Muchas felicidades Mari que alegria conocerla. Yo ya no me aguanto apenas cumpliré 35 semanas pero me duele la pelvis y la ciatica, ya no duermo y ahora me salió como urticaria, mañana tengo Médico y le diré ya que me preocupa que sea colestasis. He empezado con contracciones indoloras y a soñar con el parto pero por ahora no hay nada q me diga que se adelantara
Akashaqv

Notapor norma3 » Mar Jun 16, 2020 6:02 pm

Akashaqv escribió:Muchas felicidades Mari que alegria conocerla. Yo ya no me aguanto apenas cumpliré 35 semanas pero me duele la pelvis y la ciatica, ya no duermo y ahora me salió como urticaria, mañana tengo Médico y le diré ya que me preocupa que sea colestasis. He empezado con contracciones indoloras y a soñar con el parto pero por ahora no hay nada q me diga que se adelantara

Hola!! Yo tuve los mismos sintomas en la semana 33, hice reposo absoluto 3 días y santo remedio. Ahora estoy de 35+3 sin ningún dolor ni problemas ya con la piel, lo que me ayudó mucho fueron los aceites de Young Living, no se si los conozcas... Mucha suerte!
norma3

Notapor Yomara3 » Mié Jun 17, 2020 1:17 pm

Muchas felicidades marii, que bueno que ya tienes contigo a tu princesa ?me alegro que todo te haya salido bien ?
Nos vas contando como te va con la niña ❤️
Yo ya estoy contando las semanas que me quedan y deseando que quiera salir un poquito antes de las 40 semanas ?, nos morimos de ganas de conocerlo ?
Tengo 36+1??
Yomara3

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada