Janethrv escribió:Que bueno que todas estén bien y pues ya empezaron a nacer los bebés Fue la primera del grupo Mari aver quien es la siguiente alguna de ustedes tiene dolor de cadera y le dan como cólicos en la parte baja
Mari11032010 escribió:Holaaaa chicas, bendito Dios todo salió bien, mi beba esta hermosa peso 6.3 libras y midió 48 centímetros, mi esposo estuvo en el parto conmigo y aquí en el hospital, ya vamos de salida... con la leche aún nada, por ser cesárea tarda un poco más en bajar... durante la cesárea encontraron un mioma que no salió en ninguna ecogrqfia pero bendito Dios todo normal... mi princesa es una dormilona está hermosa la verdad, muy tranquila ya logre agarre de pezon y eso... mi esposo ha ayudado muchísimo todo es nuevo...
Si alguna también va por cesárea (qué es mi experiencia) no tenga miedo todo saldrá bien, tienen que estar relajadas y tranquilas pensando en su bebe
Mari11032010 escribió:Holaaaa chicas, bendito Dios todo salió bien, mi beba esta hermosa peso 6.3 libras y midió 48 centímetros, mi esposo estuvo en el parto conmigo y aquí en el hospital, ya vamos de salida... con la leche aún nada, por ser cesárea tarda un poco más en bajar... durante la cesárea encontraron un mioma que no salió en ninguna ecogrqfia pero bendito Dios todo normal... mi princesa es una dormilona está hermosa la verdad, muy tranquila ya logre agarre de pezon y eso... mi esposo ha ayudado muchísimo todo es nuevo...
Si alguna también va por cesárea (qué es mi experiencia) no tenga miedo todo saldrá bien, tienen que estar relajadas y tranquilas pensando en su bebe
Akashaqv escribió:Muchas felicidades Mari que alegria conocerla. Yo ya no me aguanto apenas cumpliré 35 semanas pero me duele la pelvis y la ciatica, ya no duermo y ahora me salió como urticaria, mañana tengo Médico y le diré ya que me preocupa que sea colestasis. He empezado con contracciones indoloras y a soñar con el parto pero por ahora no hay nada q me diga que se adelantara
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado