Mamis para febrero 2021!

Mamis para febrero 2021!

Notapor Cin29 » Sab Jun 13, 2020 3:21 pm

Hola chicas como están?? Yo estoy súper feliz pero a la vez tadabia siento que estoy en un sueño hermoso hasta el jueves por la mañana solo pensaba que tenía un atraso y estaba con la panza sensible por algo que habría comido y me callo mal que gran sorpresa me lleve después de hacerme el test por ansiosa y dió positivo aunque la segunda rayita era muy clarita ahí estaba por lo que tenía miedo que no fuera real decidí ayer repetirlo por la mañana pero me desperté en la madrugada y no aguante la ansiedad y repetí el test y ahí estaba mi positivo fuerte y claro y salió enseguida!! Estaba tan emocionada que lo desperté a mi marido para mostrarle.. estamos tan felices y ahora solo queda poder sacar turno con una ginecóloga porque la mía no está atendiendo...
Cin29

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Cristi07 » Sab Jun 13, 2020 3:40 pm

Hola! Yo me enteré el domingo pasado con 4 días de atraso. También tenía el vientre algo inflamado y un poco de molestias como pre mestruación. No lo planeamos pero estamos muy felices!! Este martes tengo hora por primera vez con ginecólogo.
Esperemos que todo salga bien!
Muchas felicidades
Cristi07

Notapor Cin29 » Sab Jun 13, 2020 5:40 pm

Cristi07 escribió:Hola! Yo me enteré el domingo pasado con 4 días de atraso. También tenía el vientre algo inflamado y un poco de molestias como pre mestruación. No lo planeamos pero estamos muy felices!! Este martes tengo hora por primera vez con ginecólogo.
Esperemos que todo salga bien!
Muchas felicidades

Mi primer hijo tampoco fue planeado además era muy chica pero supe desde el momento en que me enteré que lo tendría y fue la mejor decisión de mi vida el es todo lo que está bien en este mundo me da un amor incondicional y es súper dulce asique te aseguro que un bebé no planeado es un regalo de dios maravilloso que nos pone a prueba para mostrarnos lo hermoso que es ser madre y ahora despues de 5 meces de búsqueda viene su tan ansiado hermanito/ta en camino el está súper feliz creo que hasta más que mi pareja y yo jaja
Cin29

Notapor Aniyen » Sab Jun 13, 2020 6:31 pm

Chicas que emoción ser parte de este Grupo, yo tuve una pérdida hace dos años y ahora que volvimos a tomar la decisión de pedir bebé nos sorprendimos de quedar en la primera, mi esposo y yo estamos muy ansiosos y a la vez con cierto temor y dejándole todo en manos de Dios que esta vez todo va ir bien. Lo siento en mi corazón yo tengo cita el 4 de Julio me dijo mi ginecólogo que prefería esperar unas semana para poder verlo bien y validar que esté bien colocado y escuchar su corazoncito. Ya compre el suplemento vitamínico, estaba con ácido fólico desde Mayo que comenzamos a pedir. Yo me enteré ayer viernes apenas me levante me hice el test.
Aniyen

Notapor Marianidd » Sab Jun 13, 2020 8:50 pm

Hace dos dia tuve mi positivo, todavia no le digo a nadie solo mi pareja el queria uno desde hace tiempo??ya hice la cita con el ginecólogo me la dio para julio es mi primer embarazo estoy asustada. Que sintomas tienen?
Marianidd

Notapor Cin29 » Sab Jun 13, 2020 9:40 pm

Aniyen escribió:Chicas que emoción ser parte de este Grupo, yo tuve una pérdida hace dos años y ahora que volvimos a tomar la decisión de pedir bebé nos sorprendimos de quedar en la primera, mi esposo y yo estamos muy ansiosos y a la vez con cierto temor y dejándole todo en manos de Dios que esta vez todo va ir bien. Lo siento en mi corazón yo tengo cita el 4 de Julio me dijo mi ginecólogo que prefería esperar unas semana para poder verlo bien y validar que esté bien colocado y escuchar su corazoncito. Ya compre el suplemento vitamínico, estaba con ácido fólico desde Mayo que comenzamos a pedir. Yo me enteré ayer viernes apenas me levante me hice el test.

Felicidades!! Vas a ver qué va ir todo bien!!
Cin29

Notapor Cin29 » Sab Jun 13, 2020 9:44 pm

Marianidd escribió:Hace dos dia tuve mi positivo, todavia no le digo a nadie solo mi pareja el queria uno desde hace tiempo??ya hice la cita con el ginecólogo me la dio para julio es mi primer embarazo estoy asustada. Que sintomas tienen?

Que lindo felicidades!! Es difícil no sentirse asustada aunque este es mi segundo hijo es una experiencia completamente diferente tube mi 1er hijo a los 18 muy chiquita asique lo viví de otra manera.. pero ahora ya con 29 años es todo nuevo en mi primer embarazo no tuve síntomas pero ahora estoy con náuseas constantes y como que de arratitos se me pasan y me da hambre pero cuando voy a comer vuelven las náuseas.. y es tan molesto porque aunque como igual no puedo comer bien
Cin29

Notapor Cristi07 » Sab Jun 13, 2020 10:58 pm

Qué emoción compartir con ustedes ?
Cuéntenme sobre sus síntomas, si es primer embarazo o no, si lo estaban buscando, a quién le han contado, cuántas semanas calculan que tienen!
Es mi primer embarazo con 25 años, mi pareja 26. Hasta el momento sólo he tenido malestares como si me fuera a llegar la menstruación.
Mi día de última regla fue el 3 de mayo, si le sumo 7, comienzo a contar desde el domingo 10. Por lo que ahora tendría 4+6 semanas (así me lo enseñaron en la universidad).
Sólo le hemos contado a nuestros mejores amigos, aún no a la familia, ya que queremos esperar la primera eco. Tengo hora el martes con gine.
Las leo! Estoy muy feliz de poder compartir esta experiencia con ustedes e irnos apoyando en todo
Cristi07

Notapor Marianidd » Dom Jun 14, 2020 12:59 am

Me alegro mucho que esta vez sea una mejor experiencia yo apenas tengo 22 y siento que estoy chiquita todavía pero siempre quise ser una mama joven, mi ultimo periodo fue el 9 mayo segun la app tengo 5 semanas pero creo saber cuando quede, asi que segun yo tengo 2 semanas, tenia nauseas, ya no tanto, hoy acidez y dolores como si me fuera a venir y siento el estomago pesado! Me alegra poder compartir esto con alguien!
Marianidd

Notapor Sol_sol » Mar Jun 16, 2020 9:23 pm

Hola chicas, es mi segundo embarazo. Me enteré el 8 y la verdad que me da mucho miedo por el virus. Así que estoy esperando que pasen dos semanas para ir al médico y hacer todo junto obstetra y ecografía. Estoy casi de 7 semanas
Sol_sol

Siguiente

Volver a Estoy embarazada