Cristi07 escribió:Hola! Yo me enteré el domingo pasado con 4 días de atraso. También tenía el vientre algo inflamado y un poco de molestias como pre mestruación. No lo planeamos pero estamos muy felices!! Este martes tengo hora por primera vez con ginecólogo.
Esperemos que todo salga bien!
Muchas felicidades
Aniyen escribió:Chicas que emoción ser parte de este Grupo, yo tuve una pérdida hace dos años y ahora que volvimos a tomar la decisión de pedir bebé nos sorprendimos de quedar en la primera, mi esposo y yo estamos muy ansiosos y a la vez con cierto temor y dejándole todo en manos de Dios que esta vez todo va ir bien. Lo siento en mi corazón yo tengo cita el 4 de Julio me dijo mi ginecólogo que prefería esperar unas semana para poder verlo bien y validar que esté bien colocado y escuchar su corazoncito. Ya compre el suplemento vitamínico, estaba con ácido fólico desde Mayo que comenzamos a pedir. Yo me enteré ayer viernes apenas me levante me hice el test.
Marianidd escribió:Hace dos dia tuve mi positivo, todavia no le digo a nadie solo mi pareja el queria uno desde hace tiempo??ya hice la cita con el ginecólogo me la dio para julio es mi primer embarazo estoy asustada. Que sintomas tienen?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados