por Guzel » Lun Jun 08, 2020 9:27 pm
Hola! No sé en dónde te encuentras, yo estoy en Madrid y mi embarazo empezó a la par con el virus prácticamente. Aquí estuvieron súper fuertes las restricciones pero los exámenes que se realizan al principio son importantes que no me los aplazaron y eso que me veo en la salud pública. Incluso me salió una infección en la orina y me llamaron para recetarme la medicina.
Con lo anterior quiero decir que debes comentarle a tu médico tú situación lo antes posible, que te realicen las analíticas correspondientes y ya, uno se apaña para evitar el contagio ?
Otra cosa, sé que debemos estar informadas, pero personalmente te aconsejo que evitemos leer situaciones que nos alarmen de cierta manera. Yo cuando fui a la ecografia de la semana 20 me puse a lee un pocoton de cosas “malas” que pudieran salir en ese estudio y esa noche no pude dormir y el corazón se me aceleraba. La Cita la tenía a las 12 y llegue a las 10 o sea una locura. Es mejor evitar cierta información que nos quite la tranquilidad que debemos tener en esta etapa.
Éxito! Ya veras que todo está bien. ???