Estoy preocupada por mi embarazo

Re: Estoy preocupada por mi embarazo

Notapor PaolaMM » Lun Jun 08, 2020 8:26 pm

Por cierto, ustedes están más avanzadas en sus embarazos, fíjense que desde hace mucho eh tenido jincones en la parte izquierda de la V.gina.
Explicó, no me duele ni nada pero cuando pongo mi mano y aprieto pues incómoda mucho, entonces quito la mano y alzó la rodilla de ese mismo lado y se siente menos el jincon pero cuando colocó mi mano, prieto y alzó la rodilla, molesta, normal???
PaolaMM

Notapor PaolaMM » Lun Jun 08, 2020 8:30 pm

Podría ser inflamación por el embarazo? O tiene que ver con la infección? Me da miedo ya que eh leído mucho sobre los abortos, o embarazos eptopicos, entonces últimamente con cada pinchazo o dolor, me alteró mucho por que tengo miedo que pase algo,

Como dije, no puedo salir ni ir a consultar por que la cita la tengo el 17 de este mes y hasta entonces tengo que esperar
PaolaMM

Notapor Guzel » Lun Jun 08, 2020 9:27 pm

Hola! No sé en dónde te encuentras, yo estoy en Madrid y mi embarazo empezó a la par con el virus prácticamente. Aquí estuvieron súper fuertes las restricciones pero los exámenes que se realizan al principio son importantes que no me los aplazaron y eso que me veo en la salud pública. Incluso me salió una infección en la orina y me llamaron para recetarme la medicina.
Con lo anterior quiero decir que debes comentarle a tu médico tú situación lo antes posible, que te realicen las analíticas correspondientes y ya, uno se apaña para evitar el contagio ?
Otra cosa, sé que debemos estar informadas, pero personalmente te aconsejo que evitemos leer situaciones que nos alarmen de cierta manera. Yo cuando fui a la ecografia de la semana 20 me puse a lee un pocoton de cosas “malas” que pudieran salir en ese estudio y esa noche no pude dormir y el corazón se me aceleraba. La Cita la tenía a las 12 y llegue a las 10 o sea una locura. Es mejor evitar cierta información que nos quite la tranquilidad que debemos tener en esta etapa.
Éxito! Ya veras que todo está bien. ???
Guzel

Notapor PaolaMM » Mar Jun 09, 2020 3:38 am

Tienes razón amiga, gracias por tu consejo
PaolaMM

Notapor Pam11 » Lun Jun 15, 2020 7:30 pm

Hola chicas estoy pasando un amargo trago. Llevo 6 meses intentando quedarme embarazada . Por fin tuve mi positivo la semana pasada y tengo 6 semanas de embarazo pero llevo 1 dia sangrando como entre rojo claro y oscuro fui a urgencias y me hicieron dos pruebas 1 de orina y otra de sangre y las 2 dieron positivo, pero en la ecografia vaginal no se vio nada quizas era miy pronto. En el examen de sangre me vieron que la hormona del embarazo la tengo en 400 y tengo cita para el jueves psrs ver si sube o baja depende de eso mi embarazo puede ir mal o bien. Me siento muy triste y miy preocupada por que no se que pasara y no quisiera perderlo ya que es mi primer embarazo y me asusta mucho estar sangrando cuando voy a hacer pis ? alguien puede darme algun consejo o si a alguien mas le a pasado lo mismo???..
Pam11

Anterior

Volver a Estoy embarazada