Mabelquierounbb escribió:Chicas tengo sop ni siclo es de 31 como tengo sop y soy irregular no se cuando ovule pero en días 15 y 16 sentí clara de huevo y elástico mantuve relaciones esos días y puse mis pies para arriba por una hora faltan 9 días para el periodo pero resulta que tengo acidez y asco de pensar en cualquier olor que me pasa por el frente k creen
Mabelquierounbb escribió:Espero la indeseada para el 22 sólo siento náuseas y el vientre hinchado pero sólo eso más nada
RubiJMNZ escribió:Mabelquierounbb escribió:Chicas tengo sop ni siclo es de 31 como tengo sop y soy irregular no se cuando ovule pero en días 15 y 16 sentí clara de huevo y elástico mantuve relaciones esos días y puse mis pies para arriba por una hora faltan 9 días para el periodo pero resulta que tengo acidez y asco de pensar en cualquier olor que me pasa por el frente k creen
alo de los pies para arriba funciona de verdad es que lo escuche a varias personas pero nunca probe
SiilviaMp escribió:
Bell es positivo! Enhorabuena!
Me alegro mucho por ti, te he leído en varios foros! Que todo vaya bien!
Suerte a las demás, chicas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados