?????quien espera su positivo para junio?????

Re: ?????quien espera su positivo para junio?????

Notapor Denisita2406 » Dom Jun 14, 2020 7:41 pm

Hola chicas de nuevo, mi esposo y yo estamos un poco desanimados ya me bajo mi ?y pues nada a seguir intentando a esperar el próximos mes Suerte a las que siguen esperando en este mes Bendiciones
Denisita2406

Notapor Miranda29 » Dom Jun 14, 2020 8:21 pm

Animo para el siguiente mes Denisita!
Yo estoy a 9 días, espero llegue mi positivo para el 23 de Junio!
Miranda29

Notapor RubiJMNZ » Dom Jun 14, 2020 10:35 pm

Mabelquierounbb escribió:Chicas tengo sop ni siclo es de 31 como tengo sop y soy irregular no se cuando ovule pero en días 15 y 16 sentí clara de huevo y elástico mantuve relaciones esos días y puse mis pies para arriba por una hora faltan 9 días para el periodo pero resulta que tengo acidez y asco de pensar en cualquier olor que me pasa por el frente k creen

alo de los pies para arriba funciona de verdad es que lo escuche a varias personas pero nunca probe
RubiJMNZ

Notapor LinaFer11 » Dom Jun 14, 2020 10:55 pm

Hola a todas! Yo también estoy esperando mi positivo para finales de Junio! Se supone que el viernes fue mi día más alta de ovulación, y todo el fin de semana le he estado haciendo! Espero y si llegue mi positivo ??❤️. Es mi segundo mes de búsqueda
LinaFer11

Notapor Mabelquierounbb » Lun Jun 15, 2020 12:17 am

Espero la indeseada para el 22 sólo siento náuseas y el vientre hinchado pero sólo eso más nada
Mabelquierounbb

Notapor SiilviaMp » Lun Jun 15, 2020 7:24 am

Bell_ escribió:Me hice un test y salió así.

https://postimg.cc/GTwxzfd2/e0557bb2

Bell es positivo! Enhorabuena!
Me alegro mucho por ti, te he leído en varios foros! Que todo vaya bien!
Suerte a las demás, chicas!
SiilviaMp

Notapor Nanainamas » Lun Jun 15, 2020 8:04 am

Mabelquierounbb escribió:Espero la indeseada para el 22 sólo siento náuseas y el vientre hinchado pero sólo eso más nada

Holaa a, yo también la espero para el 22 y el bajo vientre lo noto también inchando, dolor de cabeza desde ayer y a veces siento alguna nausea pero muy leve se me pasan enseguida. Espero que este mes se el nuestro. Mucha suerte
Nanainamas

Notapor Nanainamas » Lun Jun 15, 2020 8:08 am

RubiJMNZ escribió:
Mabelquierounbb escribió:Chicas tengo sop ni siclo es de 31 como tengo sop y soy irregular no se cuando ovule pero en días 15 y 16 sentí clara de huevo y elástico mantuve relaciones esos días y puse mis pies para arriba por una hora faltan 9 días para el periodo pero resulta que tengo acidez y asco de pensar en cualquier olor que me pasa por el frente k creen

alo de los pies para arriba funciona de verdad es que lo escuche a varias personas pero nunca probe

Nose si funcionará pero por todo lo que e leído se dice que al quedarte con las piernas arriba durante unos 20 minutos algo más favorece a que lleguen bien al óvulo en el caso de haberse liberado.
Nanainamas

Notapor Bell_ » Lun Jun 15, 2020 1:31 pm

SiilviaMp escribió:
Bell_ escribió:Me hice un test y salió así.

https://postimg.cc/GTwxzfd2/e0557bb2

Bell es positivo! Enhorabuena!
Me alegro mucho por ti, te he leído en varios foros! Que todo vaya bien!
Suerte a las demás, chicas!

Gracias Silvia ? Bueno ni siquiera me he querido hacer ilusiones ya ves tu que he leído tanto y me da nervios que solo sea la línea de evaporación, mañana me haré nuevamente uno ya tendría que salir más marcado, así que ya si sale más marcada y nuevamente ahí recién asimilare, y espero con ansias que si este embarazada.?
Bell_

Notapor Mabelquierounbb » Lun Jun 15, 2020 5:35 pm

E leído e otro foro que es inseminación que debes durar una hora para bajarte de la cama si los médicos lo asen uno no pierde nada con aserlo o si vas a bajarte en 30 minuto no te bajes descalza así mantendrás el caliente de tus pies
Mabelquierounbb

AnteriorSiguiente

Volver a concebir